Yo de mayor....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:
Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:
dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada

hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente pero resulta que las cosas son asi ser gordo no trae NADA bueno

joder

cortate un poco no miss españa?

aki Kojak, tambien tienen sentimientos

yo no soy miss españa ni mucho menos soy mas bien una chica normalita como hay miles por las calles de españa solo daba mi opinion acerca de los gordos

ser gordo no reporta absolutamente ningun beneficio al contrario es algo que not e trae mas que disgustos

y ser tan prepotente como tu tampoco reporta beneficios, al contrario, es algo q no te trae mas q disgustos

aki Kojak, ojala te enamores de un gordo

Ostia Kojak no jodas. Que somos pocos. A ver si me la voy encontrar un dia por la calle y luego no me la quito de encima...

lo tergirversais todo solo intentaba ser lo mas objetiva posible en un tema sin llegar a ofender a nadie

Vikinga rebuznó:
esto no es un insulto ni una excusa para jactarme de ser wapa

ta faltao el "pq yo lo valgo"

ralfa dios te libre

aki Kojak, Kasi Obesos Juntos Anti Kreidas

Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:

ralfa dios te libre

creo que he dicho 2 o 3 veces que no soy una chica que destaque por ser una belleza y que soy normalita tu comentario no tiene sentido

Ralfa rebuznó:
Vikinga rebuznó:
lo tergirversais todo solo intentaba ser lo mas objetiva posible en un tema sin llegar a ofender a nadie

Vikinga rebuznó:
adelgaza antes

Perdona. ¿Tu fuiste a la misma Escuela de Objetividad que Urdaci?

tu eras el que decia que entraba a los post que fueran para meter baza aun sin saber de que tratara la charla que estaba abierta

la objetividad es relativa segun quien mire a quien

joder vikinga, llenas páginas tú solita y no haces mas q REPETIRTE
pon una foto y ya

Vikinga rebuznó:
Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:

ralfa dios te libre

creo que he dicho 2 o 3 veces que no soy una chica que destaque por ser una belleza y que soy normalita tu comentario no tiene sentido

Normalita fisicamente quieres decir. Porque sexualmente eres un poco warrilla. ¿Jugamos al juego de la Galleta?

aki Ralfa. OBJETIVO

ya la puse en foreros exhibicionistas y me llamaron de todo por ello al que la quiera se la doy por privado

inthewater80 rebuznó:
joder vikinga, llenas páginas tú solita y no haces mas q REPETIRTE
pon una foto y ya

Dejala Webster a ver si me va a dar un pasmo.

Lo que es penoso que la gente tenga que acudir a la descalificacion personal para tener algo que decir... Ademas esta tia vale para psicologa pq si se supone que tengo un trauma y soy un inadaptado le mejor que se puede hacer es recordarme continuamente que soy un gordo de mierda y que para poder follar deberia pagar...

Ralfa rebuznó:
Yo de mayor quiero ser como este tio...

PBase.com

QUe asco de tio, y asi como el hay muchos, oliendole el culo a las tias para pillar algo. Buscaros una novia y dejaros de babear por las tias en internet que la mayoria son zorras que quieren joder al primer pringao de turno.

Por aqui hay una por cierto :twisted:

N3tcr4sh rebuznó:
Ralfa rebuznó:

PBase.com

QUe asco de tio, y asi como el hay muchos, oliendole el culo a las tias para pillar algo. Buscaros una novia y dejaros de babear por las tias en internet que la mayoria son zorras que quieren joder al primer pringao de turno.

Como decía aquel bonito refran, huevos fritos con jamón , te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón... ah no, que este era de Ford Fairlane, el que me venía a la memoria al leer el tuyo era el de siempre salta un cojo de la pata que cojea.

Einherjer rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:
Ralfa rebuznó:

PBase.com

Como decía aquel bonito refran, huevos fritos con jamón , te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón... ah no, que este era de Ford Fairlane, el que me venía a la memoria al leer el tuyo era el de siempre salta un cojo de la pata que cojea.

Que sabio es el refranero español !!!

Netcrashboombang o como sea, la vez ultima vez que tuviste un culo de tia tan cerca fue cuando tu madre te tiro al mundo.

Ralfa, estoy segura de que, gordo o delgado, tu puedes llegar bastante más lejos que "El Señor de los Traseros".

N3tcr4sh rebuznó:
Buscaros una novia y dejaros de babear por las tias en internet que la mayoria son zorras que quieren joder al primer pringao de turno.

...le dijo la sartén al cazo...

pablo garcia lopez rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:
Buscaros una novia y dejaros de babear por las tias en internet que la mayoria son zorras que quieren joder al primer pringao de turno.

...le dijo la sartén al cazo...

Pablo ten en cuenta ke habla por experiencia propia, se han reido de él unas 3000 mujeres, el resto le ha ignorado XD

Vikinga rebuznó:
dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada

hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente pero resulta que las cosas son asi ser gordo no trae NADA bueno

se respira buen rollo por doquier.....

la mayoria de las veces un gordo no se hace... se NACE... y muchas de esas veces, aunque quieras canviar, no puedes...

no todo el mundo tiene la suerte de estar hecho una sílfide como tu XD

Vikinga es una zorra, una guarra y encima es fea, asi q se caye su boca de guarra comepollas

Vamos a ver tia,no nos toques los cojones que tienes mas jeta que espalda.

Por partes....

adelgaza antes

Esto fue lo primero que dijiste.No eres nadie para dar lecciones pedazo de cerda,si quieres insultar porque si pues hazlo ,pero no te justifiques llendo de victima por la vida.So puta(¿lo ves?,no es tan dificil).

esta gordo como tu no llevas mal camino

Para empezar no se entiende del todo bien,con lo que demuestras que aparte de zorra ,eres una jodida oligofrenica.Una vez mas insistes en insultar,lo cual por si solo no sería ningun problema sino fuera porque posteriormente(como luego veremos) insistes en defenderte.Vete a tomar por culo guarra.

Ahora llega lo mejor...
Vale,o sea que los gordos no son normales,¿no?,¿esa es tu "objetividad"?.Me encanta saber que calificativos como "amargado" y "no-normal" son terminos objetivos.Aparte de lo de ligar...claro,como tu te has tenido que transplantar una faringe nueva debido a toda la lefa que acabó por calcinar la anterior,pues habrás por experiencia propia,¿no?.Eres una comepollas de tarifa cero de las doce de la noche,1000 pelas la felada.

Por no hablar de esto...
hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente

Ah,bueno!entonces perdoname.Estaba totalmente equivocado contigo.Si en el fondo eres un cacho pan...de LECHE

yo no soy miss españa ni mucho menos soy mas bien una chica normalita

Perdon,he de corregirte,no eres una chica normalita,mas bien ,y como dije antes,eres una PUTA normalita,en concreto de tarifa cero de seis euros la limpiza de sable.

solo daba mi opinion acerca de los gordos

Clarooo,claroooo,lo cual incluye llamarlos amargados,"no-normales",y mandar adelgazar a la gente:
adelgaza antes
.Tu lo que eres es una chupanabos gorroneica y con pustulas incluidas.

Y bueno,a partir de aqui,ya te empiezas a achantar con comentarios de este estilo..
no soy prepotente no digo que los gordos sean basura ni que sean peores o mejores que yo ojo

En resumidas cuentas,que ademas de ser una zorra tragadora de estratosfericos glandes ,no sabes escribir con un minimo de corrección,y encima eres una jodida falsa,clasista(como bien dijo el señor lobo) y en definitva gilipollas.

¿Has entendido?

GI-LI-PO-LLAS

frederico rebuznó:
En resumidas cuentas,que ademas de ser una zorra tragadora de estratosfericos glandes ,no sabes escribir con un minimo de corrección,y encima eres una jodida falsa,clasista(como bien dijo el señor lobo) y en definitva gilipollas.

¿Has entendido?

GI-LI-PO-LLAS

secundo la moción compañero...

Atrás
Arriba Pie