Vamos a ver tia,no nos toques los cojones que tienes mas jeta que espalda.
Por partes....
Esto fue lo primero que dijiste.No eres nadie para dar lecciones pedazo de cerda,si quieres insultar porque si pues hazlo ,pero no te justifiques llendo de victima por la vida.So puta(¿lo ves?,no es tan dificil).
esta gordo como tu no llevas mal camino
Para empezar no se entiende del todo bien,con lo que demuestras que aparte de zorra ,eres una jodida oligofrenica.Una vez mas insistes en insultar,lo cual por si solo no sería ningun problema sino fuera porque posteriormente(como luego veremos) insistes en defenderte.Vete a tomar por culo guarra.
Ahora llega lo mejor...
dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada
Vale,o sea que los gordos no son normales,¿no?,¿esa es tu "objetividad"?.Me encanta saber que calificativos como "amargado" y "no-normal" son terminos objetivos.Aparte de lo de ligar...claro,como tu te has tenido que transplantar una faringe nueva debido a toda la lefa que acabó por calcinar la anterior,pues habrás por experiencia propia,¿no?.Eres una comepollas de tarifa cero de las doce de la noche,1000 pelas la felada.
Por no hablar de esto...
hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente
Ah,bueno!entonces perdoname.Estaba totalmente equivocado contigo.Si en el fondo eres un cacho pan...de
LECHE
yo no soy miss españa ni mucho menos soy mas bien una chica normalita
Perdon,he de corregirte,no eres una chica normalita,mas bien ,y como dije antes,eres una PUTA normalita,en concreto de tarifa cero de seis euros la limpiza de sable.
solo daba mi opinion acerca de los gordos
Clarooo,claroooo,lo cual incluye llamarlos amargados,"no-normales",y mandar adelgazar a la gente:
.Tu lo que eres es una chupanabos gorroneica y con pustulas incluidas.
Y bueno,a partir de aqui,ya te empiezas a achantar con comentarios de este estilo..
no soy prepotente no digo que los gordos sean basura ni que sean peores o mejores que yo ojo
En resumidas cuentas,que ademas de ser una zorra tragadora de estratosfericos glandes ,no sabes escribir con un minimo de corrección,y encima eres una jodida falsa,clasista(como bien dijo el señor lobo) y en definitva gilipollas.
¿Has entendido?
GI-LI-PO-LLAS