yo estar to siegol

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
pos despues de una gran noche(eso supuestamente)....toy ciego escribiendo con 2€ de churros que me comprao que me voy a comer con un un cola cao mientras veo argunos dibuhitos...lo que mas me jode esq siempre decimos la proxima vez paso la noche niea fuera y acabas pagando 5 euros por un whisgky e intentan cobrarte 20 euros por entrar a un sitio que es menor que tu bate donde cagas...consecuencia te vienes a esta hora to ciego y escribes en el foro....ah,Voy a ver si me como un buen pollón nuevo....

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
pos despues de una gran noche(eso supuestamente)....toy ciego escribiendo con 2€ de churros que me comprao que me voy a comer con un un cola cao mientras veo argunos dibuhitos...lo que mas me jode esq siempre decimos la proxima vez paso la noche niea fuera y acabas pagando 5 euros por un whisgky e intentan cobrarte 20 euros por entrar a un sitio que es menor que tu bate donde cagas...consecuencia te vienes a esta hora to ciego y escribes en el foro....ah,Voy a ver si me como un buen pollón nuevo....

Por el culo te la hinco, la verdad esta en un estado calimotoso comienod churros con Neskuik frio que me esta dadon mucho asquito...que arcadas me dan coño

A mi me entraban arcadas de ver a la peña poniéndose ciega de churros y chocolate asqueroso, otros optaban por PLATOS COMBINADOS!!! de huevos fritos a las 8 de la matina.. Joder, que asco. Al llegar a casa me jamé los percebes qeu sobraron

Yo me he tomado unas porras con chocolate a eso de las 10 de la mañana. A eso de la 1 he tenido que ir a hablar con el señor roca para reforestar el bosque y proseguir con el sueño.

Borrachos de mierda :lol:

UFFF,me tirao tol dia hablando con el señor roca y acordandome del churrero,del juanito andador y de la madre que los pario...POR CIERTO....¿HOY SE SALE,NO?

dAN1 rebuznó:
Yo me he tomado unas porras con chocolate a eso de las 10 de la mañana

Porras

normal_Mi%20polla-6.jpg

+

Chocolate
imgA1.jpg

=

Sois unos degenerados hijosdeputa, todos desayunando ojetes.

Atrás
Arriba Pie