Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AhoraEsEM rebuznó:
Venga, ve diciendo nombres (o nicks). Con un par de ellos o tres me sobran. Sospecho de algunos, pero por ahora me guardo mis opiniones al respecto, porque no tengo pruebas fehacientes absolutamente fiables.
Ah, y no; no son precisamente novatos recién llegados de quienes creo que puedan ser mujeres haciéndose pasar por hombres.

Si dependiera de mí, ya habría cantado, pero una de ellas ya me ha dado un toque, que me calle y no largue, que cada vez que hablo sube el pan. Y nunca traiciono un secreto. Siento no poder decirlo, porque la verdad es que me quema guardármelo.
 
Sorprende la frivolidad con la que algunos hablais de la depresión, sorprende aun mas cuando lo haceis citando voces tan contrastadas como: Un abogado argentino, un arquitecto colombiano y ya directamente la opinión del abuelo.¿Como iba a faltar la opinión del abuelo?. Los abuelos han sido y son una fuente de sabiduría en este país, a falta de algo mejor, claro está. La depresión puede tener múltiples orígenes. Hay experiencias vitales durísimas, aterradoras, experiencias que no te dejan impasible. No es lo mismo, quedarte sin churri , que sin madre o sin tu mejor amigo, por poner un ejemplo.Pero hay gente cuyo mayor problema ,en esta vida es un grano en la naríz, que lo arregla todo, invocando a su abuelo. Hay gente que lo atribuye a las ganas de llamar la atención, incluso lo encuadran dentro de una determinada estética: Ropa negra, flequillo.. etc.. etc.. He visto hombres hechos y derechos, hombres con un par, llorar como niños, rayar la locura ante determinadas cosas y vosotros lo simplificais de una forma tan cojonuda, que entra la risa floja. Y no se me mosquee señor moderador electrodoméstico. Continuen pués.
 
Bueno, pues yo soy un depresivo, es algo a lo que me enfrento cada día, es mi enfermedad crónica, es una parte de mí al fin y al cabo. La depresión no se elige, igual que no se elige padecer del corazón. Lo que pasa es que las enfermedades del cerebro afectan a la conducta de un modo muy directo, y esto choca contra la superstición y la ignorancia de muchos.

Los verdaderos deprimidos nos conocemos y sabemos que hablar de nuestros problemas sólo causa más problemas, no a nosotros, sino a quien nos escucha. Naturalmente a veces necesitamos desahogarnos, como cualquier otra persona, y no siempre escogemos bien a nuestro interlocutor. Con el paso de los años he sabido con quién puedo hablar de ciertos temas y con quién no, quién comprende y quién no lo hace, bien porque no puede, bien porque no quiere. Pero en el cénit de las crisis depresivas no necesitamos desahogarnos porque no hay nada dentro de nosotros, y si hay algo no se puede denominar de ninguna forma, no se puede expresar con lenguaje convencional.

Para soportar nuestras penas hace falta virtud, un bien escaso es este mundo. En una ocasión una chica me confesó que le atraía, pero que mi compañía no le iba a causar sino más problemas que los que ya tenía. Y se fue, y yo no pude reprocharle nada porque estaba en su derecho.

Es complejo mezclar depresión y amor, es algo explosivo. Pero ya se sabe, "por sus hechos les conoceréis". Peor que ser depresivo es ser un mezquino, pero tengo claro que esa naturaleza mezquina no se elige, del mismo modo que yo no elijo la depresión.

La sombra de la depresión es alargada, pero para que entre hace falta que haya puertas abiertas. Y, en contra de lo que muchos piensan, una de esas puertas no es la debilidad. Más bien son la sensibilidad y la inteligencia. No tengo formación científica, pero creo sinceramente que todo se puede explicar en términos científicos si los usamos con flexibilidad. Es el mejor lenguaje que tenemos para explicar el mundo, pero no es el perfecto. Por eso se puede decir que hay determinados tipos de constitución psíquica que son más susceptibles de padecer depresión, y bajo mi punto de vista son los que ya he dicho, los sensibles e inteligentes. Hemisferio cerebral derecho.

Y debo decir también que esta sociedad no está gobernada por la depresión, sino por la estupidez y la mediocridad sublimadas.
 
Candela rebuznó:
Eh, imbécil, ¿se puede saber qué tiene que ver lo que has quoteado con lo que has respondido? No tiene ni pies ni cabeza lo que has escrito, y lo sabes. Y nos fusionas a Chesi y a mí como si fuéramos la misma persona. En el fondo da pena esa actitud.

Es algo bastante común el hecho de fusionar a distintas mujeres, creo que el subconsciente masculino y su imaginaria no pueden dejar de pensar en dos cuerpos con mentes divergentes frotándose enérgicamente a la vez que llega el macho y copula con ambas.

Victor I, lo podrá explicar más racionalmente.



Por otro lado no conozco a ninguna mujer escritora, (aunque esta escriba bajo seudónimo masculino) que mereciera la pena perder el tiempo en su lectura.
 
El Mal como generador de Amor.

Todos queremos ser amados aunque lo queramos ocultar, pero hay personas que no saben cómo amar, cómo sacrificarse por los demás para alcanzar una felicidad plena y un bienestar más allá de lo material. Esas "personas" sólo merecen odio y destrucción con el propósito de que, por su propia libertad e inteligencia, puedan cambiar ellos mismos y aceptar ser lo que siempre han querido: ser felices, puesto que nadie desea que le pasen cosas malas.

Una sola palabra que vaya en contra de los principios arriba expuestos hace volar por completo mi paz interior, mi pasividad y mi tranqulidad, e inmediatamente me convierto en un ser violento y agresivo, en un depredador de la vulgaridad y la mentira, aumento mis ataques hasta el momento de llegar al límite, hasta que de verdad se aprecie el valor de las cosas y de los sentimientos. El miedo no ha traído más que desgracias en mi vida y en las vuestras, el miedo a vivir se está alimentando de nuestra sociedad moderna. El miedo trae el arrepentimiento y la culpabilidad. Vivir cada día con menos miedo ha sido el mayor descubrimiento personal de mi vida.

Desde este espacio frío y aislado yo os entrego un mensaje de esperanza. Utilizar el ODIO para hacer el BIEN ha sido la máxima en mi vida. Los errores cometidos mis agradecidos padres.

P.D: Katua nos ha sido sincera: Hay que estar bastante jodido y deprimido como para aguantar a una resentida como esta demente, cualquier HOMBRE, y no los frustrados sexuales con los que quedaba para dejar de sentirse tan sola y amargada, la hubiera humillado, ninguneado, despreciado, y/o se hubiera dejado los nudillos con su cara. De ese modo hubiera conocido el verdadero amor, sí, estoy seguro, y dejaría de pensar en los demás como meros objetos que viven exclusivamente para regalarle una vida y sueños que es incapaz de conseguir por sí misma por ser una auténtica inútil, para que la chica se sienta alegre y que sus amiguitas le tengan envidia. Que Satán la maldiga. La quiero tanto como para desearle eso.
 
LASTCRUISER rebuznó:
blabla ble bli

Los ejemplos que puse eran en referencia al tema de las bajas laborales por depresión, no sobre la depresión en sí; y cito dos ejemplos de personas que proceden de sociedades que están donde estuvo la nuestra hace décadas, en según que aspectos.

A mi abuelo y a su opinión la invoco siempre y cuando me salga del ojete, porque me siento orgulloso de él y de lo que hizo con su vida y en qué condiciones. Ya se que no todo el mundo se puede sentir orgulloso de su ascendencia; pues hoyga, se siente.

Experiencias vitales durísimas las tenemos, las han tenido y las tendremos a lo largo de la vida; y si la conclusión es que me pongo a lloriquear y con eso consigo algo, mal vamos. El problema es que si eso lo hace alguien en otra sociedad, o aquí hace 40 años; le pegan tal colleja que le quitan la tonteria de golpe. Sin embargo ahora se le anima, se le dan vacaciones, besitos, caricias, y así vamos; y a peor que iremos.

En cuanto a mis problemas, las muertes que yo haya tenido y los problemas que en mi vida me haya encontrado, no tiene usted ni puta idea, para variar. Será lo de piensa el ladrón que todos son de su condición, o non. Pero bueno, si lo más importante del post es que le entra la risa floja, esa es la conclusión. Y yo me alegro, pues será usted un deprimido menos (supongo).
 
PITXAGORRI rebuznó:
Es algo bastante común el hecho de fusionar a distintas mujeres, creo que el subconsciente masculino y su imaginaria no pueden dejar de pensar en dos cuerpos con mentes divergentes frotándose enérgicamente a la vez que llega el macho y copula con ambas.

Victor I, lo podrá explicar más racionalmente.


(...)

El subsconsciente masculino no es que fusione dos o tres hembras al mismo tiempo entreveradas en una cópula prodigiosa y arácnida, es que aspira a coleccionarlas por cientos. Todo macho que se precie tiene como meta el convertirse en un acauladado acaparador de coños para poder abrillantarlos con su glande cuantas veces sea preciso. En ocasiones este ansia fornicador puede llevarnos a optimizar nuestras embestidas juntando varias de ella en el mismo lance para aprovechar a perforar todos los orificios posibles con una única eyaculación. Se cumple con todas y no se precisa encadenar varias erecciones.

Empero en este caso, no me imagino a la niña Candela y la Gata jugando a las tijeras. Mi querida Candy Candy es un ser de luz, una forera pizpireta y chispeante, amiga del entendimiento y del chupismo en la más cordial y loable de sus versiones. No se enzarzaria nunca con Katua, toda frigidez y poseedora del coño con más blindaje de todo el Foro. No lo veo, Candela representa el lado amable de las féminas foriles, con su humor de piruleta y bolsa de pipas, toda sinceridad, sin dobleces ni exaltaciones a destiempo y con fines autopromocionales.

Mr Pitxi, hágame el favor de respetarme a Candela. No hay más que ver en su foto esos ojillos de gineta para que a uno le entren ganas de llevársel al parque sin más intención que montarla en los columpios y , tal vez, oh Señor, espiarla mientras hace pipi detrás de un arbusto.
 
6d5498b747843235b07b318d7ce85ef1.jpg


Decía en la tele hace unos dias este señor, que no es forero, algo así como:

-"Unaaaa de las cosasss que mas me sorprenden es la capcidad infinita de la gente para hacerse infeliz. En gran parte es una utilización sospechosaaaa de este poder fantásticoooh de la imaginación que utilizamos la mayor parte del tiempoooh para destruirnos."

PD: Aquí abajo me están cayendo BABAS del de arriba. Límpiese.
 
¿Y cómo no sabes que no es forero?

Tengo entendido que por aquí hay hasta obispos, me han dicho por ahí que Fidirico es uno de ellos.
 
wetamir rebuznó:
(...)

PD: Aquí abajo me están cayendo BABAS del de arriba. Límpiese.


¿Es a mi? :lol:. Esto son baratijas y pequeños lamentocillos comparado con lo que la escribí por mp el día que vi su foto. Habia besos, habia arrullos, habia desenfreno y cursileria con doble ración de almibar. Eso si que eran babas,...sólo me faltó invitarla a una fanta.
 
El subsconsciente masculino no es que fusione dos o tres hembras al mismo tiempo entreveradas en una cópula prodigiosa y arácnida

Vaya que no. Vaya que no. Lo otro que dices también, pero esto desde luego que sí. Haz la prueba: después de la próxima paja que te hagas intenta recordar en qué mujer has pensado, y en cómo según te acercabas al níveo momento culminante pasabas de imaginarte a una a imaginarte a una con los pechos de otra y luego a la dueña de esos pechos y luego a otra con el culo de la de más allá y luego una mezcla de todas ellas y lo que añade la imaginación y al final resulta que estabas follando con una miriada de mujeres, con una mujer entreverada de otras mujeres y en esas mujeres otras mujeres.

wetamir rebuznó:
6d5498b747843235b07b318d7ce85ef1.jpg


Decía en la tele hace unos dias este señor, que no es forero, algo así como:

-"Unaaaa de las cosasss que mas me sorprenden es la capcidad infinita de la gente para hacerse infeliz. En gran parte es una utilización sospechosaaaa de este poder fantásticoooh de la imaginación que utilizamos la mayor parte del tiempoooh para destruirnos."

:lol::lol::lol:

Hemos aprendido a sentirnos infelices en lugar de haber aprendido a ser felices, nos es más fácil adoptar el llanto como compañero que la risa como aliada; chapoteamos con deleite en todos los barros, en todos los lodos. El ser humano común se encuentra más cómodo en el drama que en la plácida felicidad, o no sé si más cómodo, pero desde luego más en su salsa. Y además, qué coño, que se lleva.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya que no. Vaya que no. Lo otro que dices también, pero esto desde luego que sí. Haz la prueba: después de la próxima paja que te hagas intenta recordar en qué mujer has pensado, y en cómo según te acercabas al níveo momento culminante pasabas de imaginarte a una a imaginarte a una con los pechos de otra y luego a la dueña de esos pechos y luego a otra con el culo de la de más allá y luego una mezcla de todas ellas y lo que añade la imaginación y al final resulta que estabas follando con una miriada de mujeres, con una mujer entreverada de otras mujeres y en esas mujeres otras mujeres.

(...).

La pajas no cuentan. Las pajas son el paroxismo de la imaginación, un pademoniun de imágenes que te sobresaltan en cascada. Me he educado firmemente para pajearme únicamente con una ventana de internet abierta, nada de tener que saltar de una foto de tetas a un video de mamadas y acabar descargando con el escritorio de Windows porque me líe con el ratón y no me dio tiempo de terminar corriendome con la escena de la doble penetración anal.
 
Victor I rebuznó:
La pajas no cuentan. Las pajas son el paroxismo de la imaginación, un pademoniun de imágenes que te sobresaltan en cascada. Me he educado firmemente para pajearme únicamente con una ventana de internet abierta, nada de tener que saltar de una foto de tetas a un video de mamadas y acabar descargando con el escritorio de Windows porque me líe con el ratón y no me dio tiempo de terminar corriendome con la escena de la doble penetración anal.

Bueno, la próxima vez que folles con la de siempre cierra los ojos y ya verás, ya, la legión de imágenes mentales que te asaltan. Túmbate boca arriba, coloca tus manos bajo la nuca, sonríe, cierra los ojos, déjate hacer y abre la espita de la imaginación. El resultado es prácticamente el mismo.
 
JesusChristo rebuznó:
Esto con Franco no pasaba.
.En primer lugar no se me soliviante buen hombre, relajese, usted no estará deprimido, pero se le noto tenso, cabreado, alterado fuera de si, de ahí a la depresión va un paso. La referencia que hacia a los abuelos era con todo el respeto del mundo. La cocina de la abuela, la botica de la abuela... etc ... etc..en el día a día uno se encuentra con multitud de referencias a la sabiduría de los abuelos, incluido el suyo, espero que no reaccione de una forma tan chusca y grosera. Observe que yo en ningun momento he mentado a sus ascendientes, todavía hay clases. Los míos me han dado una educación, me han enseñado unos modales, de los que usted para su desgracia, carece. Probablemente su abuelo se haya afanado mas en instruirle en el noble arte de serrar tablas, el pastoreo y la agricultura, consciente de que los buenos modales, en su pueblo son algo desconocido,un misterio insondable y que usted con sus limitadísmas capacidades, sería incapaz de traspasar las fronteras de su aldea. En cuanto al tema del hilo, simplemente quería decir, que aunque hay personas que de una tontería hacen una tragedia, también hay otras que han vivido situaciones muy duras. Situaciones en que hacen trizas al mas pintado, que destrozan el sistema emocional a cualquiera. No le quiero contar el efecto que hacen este tipo de cosas sobre personas desequilibradas emocionalmente .Por desgracia he visto muchas de esta gente y le aseguro que no es agradable y que no es una pose, ni mucho menos un intento de reclamar la atención de los demás, son enfermos mentales, aunque este concepto en una mente tan cerril como la suya no entre. Pero claro, usted atendiendo a un primitivismo innato, lo arregla con calambrazos y duchas frías... etc..etc...Hágaselo mirar.
 
Esa frase de que no estamos en el mundo para ser felices sino para vencer dificultades la escribí yo aquí, sin perjuicio de que alguien más la haya escrito también, claro. La felicidad está sobrevalorada. Es un mito de la época moderna, que sólo se alcanza o excepcionalmente o brevemente. Otra idea sobrevalorada es la libertad. No hay mejor manera de destruir una sociedad que aumentar la libertad en exceso, igual que para destruir el orden y la estructura del hielo (o de cualquier otro material sólido), basta con calentarlo e introducir entropía en sus moléculas.

***

No es casualidad que Katua haya tropezado con tres tipos seguidos depresivos. Algo hay en ella que la gusta en ellos. Se sabe que los opuestos se atraen, y si es verdad que es dicharachera, pues será normal que la gusten inconscientemente esa clase de tíos que es lo opuesto. Conscientemente (racionalmente) se queja, pero inconscientemente parece que va de cabeza a ellos, pues estas cosas son cosas del inconsciente y no de la conciencia.

Yo tengo una idea de cómo es y encaja perfectamente.

***

Es verdad que hay más depresión que antes. La causa es vivir en una sociedad más artificial y alejada de lo natural, tanto en valores morales como estilo de vida. Pero es mentira que la sociedad actual esté dominada por la depresión. Está dominada por:

Materialismo y no idealismo.
Falta de valores, adorar el dinero.
Individualismo extremista desarraigado del aprecio a la comunidad (nación).
Hedonismo, sucedáneo de la felicidad.
Sexo y no amor.
Igualdad contra desigualdad.
Democracia contra jerarquía.
Modernidad contra Tradición.
Exigir derechos y libertades, y no deberes y responsabilidades.

Todo esto se resume en la religión de la época actual: El progresismo, una religión laica y materialista, ... y falsa. Es la religión de acompañamiento al mercantilismo, que se fomenta continuamente, pues el régimen lo necesita, necesita que la gente sea cuanto más materialista mejor, y eso tiene efectos secundarios, de los que os quejáis hipócritamente, pues en realidad no queréis cambiar nada. No queréis entender que la vida es lucha y esfuerzo, no hedonismo borreguil, y así profundizáis en el camino hacia abajo.

Ejemplos: En este foro sólo se piensa en follar, y es de eso de lo que la gente se queja, no en establecer una relación duradera con una persona, no en mantener un proyecto de vida en común. Buscáis lo superficial y no comprometido. Exigís mucho y dais poco. No tenéis paciencia, ni aguante. Incluso creéis que los hombres que tienen hijos están amargados y no orgullosos, hasta ese punto de degeneración habéis llegado. Otro ejemplo es el que se ha cagado en dios.

Todo este materialismo se sostiene mientras haya "bienestar" economicista, el cual no puede evitar desazón, vacío y depresiones, porque el ser humano es más que un animal económico. Esto enlaza directamente con mi hilo cerrado sobre "el niño rey", que tanto molestó a algunos por decir las cosas claras.

Tampoco ese economicismo va a durar siempre, pues el crecimiento indefinido es imposible, y el capitalismo actual necesita crecer sin parar en una enfermiza huida hacia adelante.

¿Cuál es la alternativa?. Las ideologías idealistas, muy criminalizadas, calumniadas y demonizadas (pues no interesan, el poder del dinero mundialista las tiene pánico): el falangismo, el nacionalsocialismo, el fascismo. Fuera de Europa, el islam radical.

Por supuesto, sólo oirlas mencionar es como si os mencionaran la bicha, así que seguiréis aferrados al cubo de la basura, pues en realidad os encanta vuestro estilo de vida decadente, vuestras drogas de discoteca, vuestra telebasura, vuestra superficialidad. Así que no os quejéis y seguid camino del hoyo. El lema de Nietzsche es muy cierto. Hay que "ayudaros a morir".
 
Yo estoy con la línea de opinión de Marxito, la depresión azota a esta generación porque somos una generación de débiles de espíritu, de escoger la salida fácil y autocomplaciente en vez de optar por la lucha interna. Yo he estado a las puertas de la depresión, he tenido épocas jodidas como a cualquiera que le haya ocurrido una desgracia o le hayan roto el corazón. Es muy fácil sumirte en la tristeza y culpar de todo a la depresión. Es como volver a ser un niño, dejas de tener responsabilidad por nada; cualquier puto problema que tengas vas a ser incapaz de solucionarlo porque tienes depresión; no luchas, estás abatido, sólo sabes llorar y regodearte en el dolor. Aunque parezca mentira, la depresión es una postura cómoda ante el aluvión de responsabilidades que tenemos, es hacer un tiempo muerto en un partido que se sigue jugando.

Es propio de débiles y lo digo muy a mi pesar teniendo un familiar en ese estado.
 
LASTCRUISER rebuznó:
Voy de pedante tratando de hacerme el gracioso, y aburro más que Dragó contando un chiste.

Ahora los pone de enfermos mentales, pues hablamos de otra cosa entonces; la depresión es algo que en teoría afecta a personas que están bien del coco.

Por cierto, modales pocos le habrán enseñado, pero en lo que es redacción se quedaron más cortos aún. Por humanidad, voy a tratar de ayudarle:

Ortografía del punto y aparte
 
Yo estoy con la línea de opinión de Marxito, la depresión azota a esta generación porque somos una generación de débiles de espíritu, de escoger la salida fácil y autocomplaciente en vez de optar por la lucha interna. Yo he estado a las puertas de la depresión, he tenido épocas jodidas como a cualquiera que le haya ocurrido una desgracia o le hayan roto el corazón. Es muy fácil sumirte en la tristeza y culpar de todo a la depresión. Es como volver a ser un niño, dejas de tener responsabilidad por nada; cualquier puto problema que tengas vas a ser incapaz de solucionarlo porque tienes depresión; no luchas, estás abatido, sólo sabes llorar y regodearte en el dolor. Aunque parezca mentira, la depresión es una postura cómoda ante el aluvión de responsabilidades que tenemos, es hacer un tiempo muerto en un partido que se sigue jugando.

Es propio de débiles y lo digo muy a mi pesar teniendo un familiar en ese estado.

Totalmente de acuerdo. El principal defecto de los depresivos es no entender que a este mundo se viene a luchar y ese gusto morboso por autocompadecerse y que los demás también les compadezcan. O sea, el ser blandos.
 
Rastrer0 rebuznó:

Es que hay que reconocer que el tema es una puta mierda y da menos juego que Mágico Díaz en una charla de antropología.

Yo que sé, abre un tema sobre tu cambio de malomaloso a ser una de las estrellas del ligue o podríamos inventarnos trapos sucios de un moderador que eso da para 3 páginas en 40 minutos o un MP en 15.

Tengo hasta las 14:30 de tiempo, apartir de entonces tengo cita con mi libro de Cicerón.
 
Victor I rebuznó:
Y acabar descargando con el escritorio de Windows porque me líe con el ratón y no me dio tiempo de terminar corriendome con la escena de la doble penetración anal.

Eso es ardor: quien lo probó lo sabe. Si tienes animales de fondo de pantalla en el escritorio, luego te queda un regusto amargo.
 
Cuántas como vosotras habréis empujado a la depresión a un hombre.

Como tú, Katua, que basas tu sentido del humor en hundir al otro. Cuánta chispa, cuánto ingenio. Cuántas bromas sobre su calvicie u obesidad habrán tenido que soportar tus acompañantes. Tú, claro esta, solamente intentabas hacerlos reir. Casi siento tus burlas sobre mi espalda.

Como tú, Candela, que los lías, los enredas entre tus brazos con sonrisas y caricias, prometíendoles la vida eterna, el amor eterno a tu lado. Y cuando han confiado, cuando te lo han dado todo... puñalada trapera. Casi siento el dolor de los pobres desgraciados que han caído en tu mentira.

Tantas como vosotras. Para qué distinguiros, para qué asignaros un nombre diferenciador a cada una. Sois todas la misma escoria, solo cambia el color de pelo. Ni eso ya, Dios mío. Ni eso os distingue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie