atta
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Benito rebuznó:la teta izquierda es mas pequeña que la derecha o me lo parece a mi por la perspectiva?
Habrá que hacer más pruebas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:la teta izquierda es mas pequeña que la derecha o me lo parece a mi por la perspectiva?
Paola, Que ojos mas grandes tienes....PAOLA rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:PAOLA rebuznó:Ohhhhhhhhh q emocion!!! UN NOVIO!!!! Justo lo q estaba buscando!!!!!!!!!!
Me envias anillo de pedida CARI?
dame tu direccion por aqui o por privado y te envio el anillo de casada de mi madre.
ESTOY HAY QUE CELEBRARLOOOOOO!!! :pla :pla :pla
Oleeeeeeeeeeee Mira lo vamos a celebrar si!!! Enseñale a tu madre mi foto a ver si le gusto....![]()
![]()
![]()
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:dice que si.
y yo digo que SI SIS ISISISISIS SISIS SISIS ISISISISI.
te envio una foto mia de petit. BESOS CHURRI.
![]()
Joputica rebuznó:Benito rebuznó:la teta izquierda es mas pequeña que la derecha o me lo parece a mi por la perspectiva?
Se les debió acabar la silicona en mitad de la faena.. A ti seguro que te sobra un poco de esa de sellar ventanas, tito Beni.
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Oye Churri, si vamos a ser pareja no te exibas tanto si us plau.
Venga cari un petó.
Te presento a unos amigos y familia.
![]()
![]()
PAOLA rebuznó:Joputica rebuznó:Benito rebuznó:la teta izquierda es mas pequeña que la derecha o me lo parece a mi por la perspectiva?
Se les debió acabar la silicona en mitad de la faena.. A ti seguro que te sobra un poco de esa de sellar ventanas, tito Beni.
Que pesaitosss....que no me han puesto silicona leche!!!! ( cuantas veces lo he explicado...??? )
Oriol rebuznó:PAOLA anda que no se te nota que las tienes caidas ya que te pones el vestido para aguantarlas.
jejejeje
PAOLA rebuznó:Joputica rebuznó:Benito rebuznó:la teta izquierda es mas pequeña que la derecha o me lo parece a mi por la perspectiva?
Que pesaitosss....que no me han puesto silicona leche!!!! ( cuantas veces lo he explicado...??? )
Benito rebuznó:y esas fotos te las haces en la oficina??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.