Yo para ser feliz quiero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quereis dejar de decir gilipolleces por vuestra culpa he llegado tarde y no he podido descargarme las fotos con las tetillas al aire joderrrrrrrrrrrrr :evil: :evil:. Bueno espero q algun alma caritativa me la pueda mostrar :D

Oriol rebuznó:
Quisiera decir que esas fotos no son fiables ya que Paola no hace ningun signo de ser ella en la foto por lo tanto pueden corresponder a otra persona.

Os lo digo yo que soy una persona de TEATRO

:lol: :lol: :lol: Podría ser si...

Ostias Oriol, tenemos que quedar... Paola me ha dejado en el altar :cry: :cry: :cry:

llamame tengo que hablar con alguien de confianza.

Oscar tranquilo que este fin de semana te vienes con mis amigos de Valencia y nos vamos a la caravana del orgullo.

Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
Ostias Oriol, tenemos que quedar... Paola me ha dejado en el altar :cry: :cry: :cry:

Mejor llamame tu churri...pero a la linea ehhh!!! y hablamos.... :lol:

Y mandame el anillo!!! Y dale besitos de "mis partes" a mamá...

PAOLA rebuznó:

Mejor llamame tu churri...pero a la linea ehhh!!! y hablamos.... :lol:

Y mandame el anillo!!! Y dale besitos de "mis partes" a mamá...

volvemos entonces?? :P Vale guay le digo a la Nuria de pasarnos por Malaga y hacer un menage trua.

Ante mi asombro creo que acabamos de asistir a un combate de mentes privilegiadas... nunca lo hubiera imaginado. :shock:

Por donde ibamos..??? Para ser feliz quieres.......... :?:

No...pq ya estube casada y no fui naaaaaaada feliz...asi q en todo caso....DIVORCIARTE!

parecidos razonables...
th_1088779608_Imagen_024.jpg

con este emoticon :shock:

q no pare la musica!!!!

operadas y caidas, joder que mierda de cirujanos hay por el mundo.

paola cariño no estarias mejor antes???

Vaya cosas decis......
Lo unico que me haria feliz es que me regalaran un
sombrero de caoboy con manchas de vaquitas.

Algo similar a la felicidad es cuando la chica con la que has salido esta noche te manda un mensaje al llegar a su casa para asegurarse de que has llegado bien a la tuya. Que tontería, ¿verdad?.

¿Cómo va ser eso mejor que follar?. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en estos momentos para ser feliz necesitaria un buen polvo, acto seguido un porrito, una pedazo de tarrina de helado de chocolate, una buena peli y a dormirrrrrrr. Pero claro, estoy currando y mira, asi es la vida de asquerosa.

No necesito más de lo que ya tengo. Soy feliz :)

A mí para ser completamente feliz me falta dinero... No porque el dinero dé la felicidad sino porque la falta de éste da demasiados quebraderos de cabeza.

nose pero lo q primero necesito para alcanzar la felicidad es una ducha porq estoy todo sudao del calor q hace.
con aprobar el miercoles el examen de moto me conformo...de momento :126

pues con una flota de cochazos, dinero para mantenerla, y un garaje para ke no me roben ninguno soy feliz. por lo demas, tengo todo lo ke necesito

Mi felicidad es lo que hago,recorrer Madrid de noche,desayunar a las 5 de la mañana,acostarme y levantarme a las 15,comer y volver a dormir para empezar la noche,entre rato y rato algun polvito,el dinero ganado me sobra,tengo pocas necesidades,si no hay polvito lo pago !ya hay polvito!.
Si tuviera que convivir con el señor Oscar (padece un defecto de inferioridad),ya no seria feliz.
Un saludo.

Ayyyy ay, mira que no aprendeis eh, que sepais que la felicidad no existe. No es una utopia, es simplemente imposible. Eso es un concepto inventado para hacer nuestras vidas mas "llevaderas".

Te deixo una foto meva aqui Paola si t'agrada contestame.

oscar2bo2001.jpg

Por favor, que alguien me diga que ESTO NO ESTÁ OCURRIENDO.

Me sería suficiente con esto:

cupon_once.jpg

Y a comprar el trono. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie