"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERO QUE CLASE LE DABA EL ÁGUILA IMPERIAL A LA BANDERA, Y TUVIERON QUE VENIR LOS DEMÓCRATAS A QUITARLA

bandera.gif

 
Lo bueno es que anoche con la media pajara, en lugar de leer "yo soy español" leí "yo soy el alcohol" y llevo descojonandome desde entonces, con la puta serie de trailer park boys......

image_page1-1.jpg
 
No tenéis ni puta idea de marketing, pretendéis que un catalán gire hacia el sentimiento de español diciéndole catalán hijo de puta, pero no veis que así acrecentáis el odio? O es lo que buscáis vaya.......
 
Suelo sentir bastante asco por el fútbol, porque los noticiarios lo tratan como si fuera el único deporte. No soy de llevar banderas de ningún color, me la suda bastante. El tema de una España plural y toda esa mierda me gusta, no me avergüenzo de ser de un país que abarca gente tan distinta, desde los analfabetos murcianos hasta los chulapos madrileños, este país rezuma asco y grandeza a partes iguales, pero tampoco me gustan los discursos.

Me acabo de levantar, aún con la cara roja y pintura por todas partes, y el estómago lleno de cerveza. Acabé la noche con 2 tías hindús, 2 americanos y una venezolana, descojonándonos de un negro que iba gritando "España! Marcos Senna!!!". Por noches así merece la pena ser del país de la pereza y el enchufismo.
 
iskariote rebuznó:
Acabé la noche con 2 tías hindús, 2 americanos y una venezolana, descojonándonos de un negro que iba gritando "España! Marcos Senna!!!".

Joder, por esa pandilla suya podria vivir perfectamente en el Sur de Tenerife.
 
También había maricones con tanga rojo, supongo que eso también lo tienen por allí, pero estaba en el centro de Madrid.

"Señor, te damos gracias por ser un barrio pobre en el que no afincan seres que realicen tales cosas"
 
Es hasta cuasi bonita, la gallega es probablemente la camiseta más fea de la historia del deporte colectivo, muy en nuestra línea :lol: Ya podía currarse unas Amancio Ortega y regalarlas.
 
Un título deportivo no es más que eso, un título deportivo, pero si sirve para unirnos un poquito y para los que no se arrepienten de ser españoles, puedan salir a la calle, lo celebro.

Soy español, de izquierdas y me siento hermanado con todo aquel que se sienta español, aunque sea negro, gitano, santanderino, de Santa Coloma o hable vasco.

¡Y al que no le guste España, que me agarre la caña!
 
MADXTAR rebuznó:

Joder Madxtar, eres el puto amo tio, pedaso gifaso de los cojones que te marcaste colega ×DD q cabron lo que le hacen al probre raul ×DD
 
Un título deportivo no es más que eso, un título deportivo, pero si sirve para unirnos un poquito y para los que no se arrepienten de ser españoles, puedan salir a la calle, lo celebro.

Soy español, de izquierdas y me siento hermanado con todo aquel que se sienta español, aunque sea negro, gitano, santanderino, de Santa Coloma o hable vasco.

¡Y al que no le guste España, que me agarre la caña!

Veo por fin algo de cordura y coherencia en este hilo, si señor. Usted si que sabe.
 
este no es español este es un hijo de puta

ARRIBA ESPAÑA

francisco-franco.jpg


fusiladle , diría él, ha empañado nuestra enseña

20071128imagen_bandera_de_espana.jpg



a joderse si no te gusta españa vete a andorra

Gente como tú es el cáncer de España. Es a estos sujetos a los que tenéis que quemar, no a los nacionalistas vascos o catalanes (o gallegos :lol:). Muerto el perro, se acabó la rabia dicen en mi country.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Gente como tú es el cáncer de España. Es a estos sujetos a los que tenéis que quemar, no a los nacionalistas vascos o catalanes (o gallegos :lol:). Muerto el perro, se acabó la rabia dicen en mi country.

En mi country dice el monito, deberías decir en mi poblado lleno de maras con tatus de carcelario, hijo de Darwin.

Edito para cagarme en los muertos del sudaca que ha posteado encima mía, yo creía que estaba prohibida la entrada a los sudacas en éste foro.
 
En mi country dice el monito, deberías decir en mi poblado lleno de maras con tatus de carcelario, hijo de Darwin.

Edito para cagarme en los muertos del sudaca que ha posteado encima mía, yo creía que estaba prohibida la entrada a los sudacas en éste foro.

Jodete, puto xenofobico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie