"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kraftschlag rebuznó:
Jajajaj, como te justificas tontín, y es que ver como un pinpín promueve el mestizaje con el avatar de un conocido racista es un poco ridículo, algo así como un convencido Judío Comunista Neonazi.

Según usted tampoco podría tener un avatar de por ejemplo Vivaldi siendo yo ateo. Hágame el favor y no diga barbaridades. Y sobre lo del judío comunista neonazi, ni merece opinión semejante comparación tan estupida.
 
si como has dicho no fueses tan arrogante y, añado imbécil, y hubieses leído al menos "La llamada de Cthulhu", sabrías que en la secta adoradora del Primigenio eran todos negros y mestizos.


[...]Examinados en el cuartel de la policía, luego de un viaje agotador, los prisioneros resultaron ser mestizos de muy baja ralea, y mentalmente débiles. Eran en su mayor parte marineros, y había algunos negros y mulatos[...]

La llamada de Cthulhu, H.P. Lovecraft

dscn2630385.jpg



Si a vuecencia le parece bien esta edición que tengo por casa, a lo mejor resulta que sí la he leído, payaso. E insisto para zanjar el tema: Lovecraft expandió el horror por muchos rincones de la tierra, afectando a negros, mestizos y polinesios, pero hizo especial énfasis en su Nueva Inglaterra natal, que era lo que mejor conocía, y allí es donde se cebó especialmente con las gentes aisladas, parentela cosanguínea y etc. (ver mi post anterior), todos ellos blancos y descendientes de europeos.

Va, déjalo correr y no hagas más el tonto, que aquí hablábamos de fúmbol, de España y de Belén Esteban.

Te olvidas de que su padre era masón.

El de este señor también y se hizo abogado criminalista, fíjese.





Benito rebuznó:
Al final fuiste a la boda o que? :lol:

¿Entonces la farla, la sigue pidiendo por móvil old style?

El mismo día se celebraban dos y quien mucho abarca poco aprieta. :lol:

No, que yo sepa, el estado de salud delicadísimo que tiene a causa de la diabetes, la apartado felizmente del mal vivir.
 
Escupo en la cara de los catalanes que he escuchado infinitas veces decir que ellos viven en Cataluña y no en España si ahora celebran el triunfo de la selección española.
Esto no es como ser socio del club colacao que te incribes y te borras cuando quieras,uno nace siendo español y no se hace,y mucho menos lo es a fasciculos como este tipo de gente que celebra el triunfo de nuestra nación cuando hace 2 dias prescindirian si por ellos fuera de todo lo no relacionado con su amada cataluña.
Gane o pierda,antes,ahora y después;siempre... viva España.

Tu eres tonto o eres tonto.

¿Que es eso de "los catalanes"? ¿Cuales? ¿Los dos, los tres catalanes que hay en toda España son esos que un dia dicen una cosa y al dia siguiente la contraria? Amhijo de la gran puta, resulta que en este pais hay 7 millones de catalanes y cada uno con una opinion, que son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Así que no acuses de incoherencia tan alegremente, auqneu comprendo que tu mente cuadriculada no pueda pensar en mas de dos dimensiones y sea incapaz de profundizar en el asunto.

Compartí la fiesta esa noche y estoy orgulloso de las muestras de orgullo en barcelona y en otras ciudades catalanas hacia nuestra seleccion.

Xavi, Puyol, Iniesta, Cesc... que mas pruebas necesitas? A los nazianalistas que les peten el orto.
 
en mi opinion la tierra no es de nadie, y cada persona tiene derecho a sentirse de donde le salga del puto coño,sin tener que molestar ni hacer daño a nadie
EN mi pueblo nos conquistaron la ciudad de al lado,y vamos a luchar para que mueran todos
 
Uma rebuznó:
Os dejo, sin acritud, una opinión de LA VANGUARDIA...

Yo no soy una nacionalista española.

314660_2.jpg


Me loleo todo, cuando alguien empieza diciendo eso ya se puede esperar uno lo peor.

Yo no soy racista pero a los moros, los negros y los asturianos, los mataba a todos.

O yo no soy nacionalista español, pero viva españa coño y los catalufos que se callen de una vez.

No es mas que una manera de justificar las facherias que va a decir pero que no quiere que se le señalen, pues coño, no las digas hija de puta, y si las dices apechuga con lo que eres, no intentes quedar de super cool ecuanime o cualquier chorrada porque se te nota el plumero, troç de puta.

Brus Lee hijo de Fedeguico, me la suda que hubiera partes de castilla que lucharan a favor de los austrias, la realidad es que fueron soldados castellanos los que asediaron y tomaron barcelona, y no seria la primera vez en la historia como tu bien debes saber.

Y que me digas que hubo catalanes del lado de los borbones hace llorar JK Rowling, tambien hubo nazis que salvavan judios, pero la gran mayoria no, espero que captes lo que te quiero decir, hijo de mil presciprostitutas.

en mi opinion la tierra no es de nadie, y cada persona tiene derecho a sentirse de donde le salga del puto coño,sin tener que molestar ni hacer daño a nadie

FIN.
 
Tu eres tonto o eres tonto.

¿Que es eso de "los catalanes"? ¿Cuales? ¿Los dos, los tres catalanes que hay en toda España son esos que un dia dicen una cosa y al dia siguiente la contraria? Amhijo de la gran puta, resulta que en este pais hay 7 millones de catalanes y cada uno con una opinion, que son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Así que no acuses de incoherencia tan alegremente, auqneu comprendo que tu mente cuadriculada no pueda pensar en mas de dos dimensiones y sea incapaz de profundizar en el asunto.

Compartí la fiesta esa noche y estoy orgulloso de las muestras de orgullo en barcelona y en otras ciudades catalanas hacia nuestra seleccion.

Xavi, Puyol, Iniesta, Cesc... que mas pruebas necesitas? A los nazianalistas que les peten el orto.

:121:121Puros cracks,sin mas nada que decir.
 
Ayer en el trabajo una persona por decirle de alguna manera me dijo totalmente en serio:

"mira XXXXXX a mi si te digo la verdad no me importa lo del euribor y esas cosas, yo lo que queria es que ganara España, y si nos suben el irpf 2 puntos por eso yo los pago tan contento, pero que gane Españñññññññña"

La verdad que me dejo perplejo, no se si mas por lo subnormal del menda o por su sinceridad.

Eso si, le di tanto la paliza al chaval que a ultima hora decia; "Hemos ganado!!!! bueno, han ganado...." pobre criatura como lo machaque..... :1
 
pues has acertado 3 letras y en el orden correcto, 6 eypos de premio.

y vacia la bandeja de correo hostias.
 
pelotilla rebuznó:
Eso si, le di tanto la paliza al chaval que a ultima hora decia; "Hemos ganado!!!! bueno, han ganado...." pobre criatura como lo machaque..... :1

Eres un amargao.

Esta claro que el pueblo quiere pan y circo, y en este caso se comprueba que el circo los vuelve mas idiotas de lo normal y se olvidan hasta de comer, de acuerdo, correcto, pero andar malgastando el tiempo con hundir en la miseria a alguien que ha de pagar 200 euros mas de hipoteca al año es de ser muy hijoputica.

Deja a la criatura que se consuele como pueda, que el mal (firmar su cadena perpetua con el banco) ya está hecho.
 
Trotador rebuznó:
1500 años??? De dónde salen los 1000 de más??? Os los sacáis de la manga?????

Por cierto, para los ignorantes como Morwuk, en Barcelona y sobre todo en su extraradio hay muchisimos más inmigrantes de otras regiones de España y descendientes de estos que catalanes de pura cepa.

Seguro que más de un nacionalista de pastel salió a celebrarlo también, pero que los que salieron son los mismos que votan a Carod no son más que pajas vuestras.

Solo hay que ver que proporción de votos tiene ERC en el Ayuntamiento de Barcelona.


''No hay mayor ciego que el que no quiere ver''


Es curioso como los ''iluminados'' como tu, y todos los que apoyais la utopia del nacionalismo Catalan, siempre os escudais con los mismo argumentos:

-''Seguro que''
-''Fijo que''
-''Yo se, que''

Lo mejor esque luego os otorgais el derecho y el privilegio de declararos hombres cultos y eruditos de la sociedad, llamando ignorantes a los demas, quitate la polla del Rovira de la frente, que no te esta dejando ver, y deja de decir tantas INCOHERENCIAS, que haces un ridiculo enorme, solo sueltas subnormalidades de niño retarded, seguramente fuistes tu el domingo UNO por UNO preguntando a las miles de personas que salieron a festejar la victoria de la Seleccion que si votaban al Rovira, cosas veredes oiga.


Pues eso, eres tonto, lo sabes y lo demuestras.
 
HEES rebuznó:
Riete lo que te de la gana ,pero cientos de años de dominación indoeuropea dan la razon al pueblo ario ,Mediterranios ,Germanos,Anglosajones,Galos y todos los hijos de la vieja Europa dominadores absolutos de las artes y ciencias(,) avanzando y luchando por su descendencia(,) creando bienestar y progreso,
pueblos emprendedores que dieron lucha sin cuartel ,descubridores de nuevos continentes para el bien de los suyos(,) a los que nunca abandonan(.) investigando y paliando enfermedades ,esto y mil cosas mas(,) es a lo que nos hemos dedicado los blancos ,y tu te ries de la raza. cual es la tuya ?
WHITE POWER


Tú, chalao, menos largar basura de fanzine y a ver si vuelves a la escuela a que te enseñen a escribir. Cuando aprendas a escribir (entre otras cosas, tu propio nick) procura leer libros y no quemarlos y tal vez así dejes de reproducir como un lorito las chorradas de taberna que he tenido la engorrosa tarea de desmenuzar.

Mierda de gente, por Dios santo.

.
 
HEES rebuznó:
Riete lo que te de la gana ,pero cientos de años de dominación indoeuropea dan la razon al pueblo ario ,Mediterranios ,Germanos,Anglosajones,Galos y todos los hijos de la vieja Europa dominadores absolutos de las artes y ciencias avanzando y luchando por su descendencia creando bienestar y progreso,
pueblos emprendedores que dieron lucha sin cuartel ,descubridores de nuevos continentes para el bien de los suyos a los que nunca abandonan investigando y paliando enfermedades ,esto y mil cosas mas es a lo que nos hemos dedicado los blancos ,y tu te ries de la raza. cual es la tuya ?
WHITE POWER

Mi raza no proviene del mundo que usted conoce y sería muy difícil que pudiese mínimamente comprenderla. Pero eso es algo obvio que usted y yo sabemos, de todas formas no soy de lo que usted llama raza pura asi que supongo que no me aceptará como su igual, tampoco es algo que me quite el sueño sinceramente.

Le invito a que siga descubriendo nuevos continentes por el bien de los suyos y todo lo que ha escrito. Yo por el contrario prefiero seguir riéndome.
 
Qué puta vida.

Esta mañana he pasado por la puerta de la comisaría de los campos, había una cola de la hostia. Le he preguntado a un poli lo qué hacia allí tanta gente (moros y sudacas, principalmente) y me dice que han solicitado los papeles para ser españoles, y están esperando las resoluciones.

Otros reniegan de esa condición, que le viene dada al nacer.

Dios le da las habas a quien no las puede-quiere roer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie