Zapa se jiña

Que os paséis el día ensuciando el general con cosas de política es intolerable, pero a todo se acostumbra uno.

Ahora, que el título del hilo hable del acto de defecar y no haya ni una puta foto de scat supera los límites de lo razonable. Ya está bien, hombre, ya está bien.

Me juego 1000 pajas a que substituirá su puesto una mujer con lamentables resultados para toda la españa, xque ganará y ahí dará comienzo la profecía panchi del 2012

El dia que en España gobierne una mujer emigro a Israel y me alisto en Tzáhal, ahi lo dejo

No le agan caso al Niño Difisih. Eh el Juanito, el mu tonto perdio un braso en una capea y desde entonseh su padre le puso a trabajah en el todo a sien del pueblo. No eh mal mushasho pero se pasa tol dia co lah maquinita y la zagalas desnudah en el computaor

Oxido rebuznó:
El dia que en España gobierne una mujer emigro a Israel y me alisto en Tzáhal, ahi lo dejo

Me parece correcto. De momento, esta nación parece más hecha para ser gobernada por alguien como Berlusconi que por alguien como Merkel. Sólo el futuro nos dirá si esto va a seguir siendo así forever. Ah no, que en 2012 palmamos. Pues menos mal.

Indiferencia rebuznó:
Me parece correcto. De momento, esta nación parece más hecha para ser gobernada por alguien como Berlusconi que por alguien como Merkel. Sólo el futuro nos dirá si esto va a seguir siendo así forever. Ah no, que en 2012 palmamos. Pues menos mal.
Claro, Alemania es lo que es porque está gobernada por una mujer. Menos mal que aquí tenemos en la recámara estadistas como la Chacón y la Pajotes para cuando estemos preparados.

Falopio rebuznó:
Claro, Alemania es lo que es porque está gobernada por una mujer. Menos mal que aquí tenemos en la recámara estadistas como la Chacón y la Pajotes para cuando estemos preparados.

Me parecía obvio que lo mío sólo fue una tontería foril como respuesta a otra tontería foril. No pienso lo que dije de este país, sinceramente no.
Por otro lado, me parece una gran estupidez tener en cuenta (tener en cuenta en serio, me refiero, no como pose foril) el sexo del gobernante. Tan patético como las que votaron a la hija de puta de la Thatcher sólo porque era mujer.

Edito. Y las que votarán a la hijadeputa de la Palin. Miedo, mucho miedo.

Pues ya ha dicho que una de las razones es la familia.
Y no me extraña, tiene un gran trabajo por hacer con sus hijas están en esa edad difícil y no puede permitir que sigan comiendo todas las magdalenas de la moncloa.
Las sacará a correr, les dará carisma y las vestirá elegantemente, la única crisis que ha pasado ZetaParo es la de tener dos góticas gordas en casa.

Indiferencia rebuznó:
Me parece correcto. De momento, esta nación parece más hecha para ser gobernada por alguien como Berlusconi que por alguien como Merkel.
Dios te oiga. Putero, pone a ministras buenorras, mano dura con los gitanos... Seguir vamos a seguir igual, por lo menos que nuestro Presidente sea un amo.

Entre mucho incienso que se derramaba este mediodía en diversos medios saltaba especialmente a la vista la afirmación relativa a que el primer día que pisó la Moncloa decidión que la abandonaría pasado un tiempo.

Partiendo de la premisa de que todo lo que dicen los políticos es mentira además en este caso el asunto resulta por completo indemostrable, puesto que la afirmación es incontrastable aparte de con él mismo, su familia directa y sus más directos pelotaris.

Ahora bien, en el caso de que sea cierto, ¿POR QUÉ COJONES TRAS TOMAR ESA DECISIÓN NO ADOPTÓ LA DE ABANDONARLA UN POCO ANTES DE LO PREVISTO, DIGAMOS AL DÍA SIGUIENTE?

Indiferencia rebuznó:
Por otro lado, me parece una gran estupidez tener en cuenta (tener en cuenta en serio, me refiero, no como pose foril) el sexo del gobernante. Tan patético como las que votaron a la hija de puta de la Thatcher sólo porque era mujer.

Edito. Y las que votarán a la hijadeputa de la Palin. Miedo, mucho miedo.

La gente voyo a Thatcher, Merkel o Golda Meir porque son mujeres extremadamente duras tanto de caracter como de personalidad. No me imagino a la Chacon o a la Pajin dirigiendo a un pais en una guerra o con millones de arabes intentando aprovechar la mas minima debilidad para borrar a judeland del mapa.

En España gracias al machismo que existe y que espero que exista por muchos años a las mujeres se las ve (con razon) como debiles e incapaces de dirigir algo mas grande que una cocina o como mucho la organizacion de una casa. Es asi.

Oxido rebuznó:
La gente voyo a Thatcher, Merkel o Golda Meir porque son mujeres extremadamente duras tanto de caracter como de personalidad. No me imagino a la Chacon o a la Pajin dirigiendo a un pais en una guerra o con millones de arabes intentando aprovechar la mas minima debilidad para borrar a judeland del mapa.

A ver, no (que no averno). Si pones a gobernar un país a un subser sin estudios/ de letras, pasa lo que pasa. Llámese Zapatero o Pajín, tenga la voz grave o aflautada. Es así, lo siento :sad:.

Indiferencia rebuznó:
A ver, no (que no averno). Si pones a gobernar un país a un subser sin estudios/ de letras, pasa lo que pasa. Llámese Zapatero o Pajín, tenga la voz grave o aflautada. Es así, lo siento :sad:.

Dime, que gobernantes en la historia de la humanidad te han parecido dignos de tal nombre?

Dime, que gobernantes en la historia de la humanidad te han parecido dignos de tal nombre?

Pues así a bote pronto, no se me ocurre qué contestarte.
Pero me gustaría insistir sobre el hecho de que nos ahorraríamos muchísimos problemas si no pusiéramos en el poder a gente sin capacidades lógicas ni organizativas (gente de letras, para que nos entendamos). Claro que igual la culpa es de la gente que sí tiene esas capacidades y no se preocupa de meterse en política. No sé, la sociedad industrial está todavía muy verde (date cuenta que la más importante de las revoluciones la hemos tenido hace relativamente poco), pero yo tengo fe en que vaya en la buena dirección.
Todo eso si no palmamos el año que viene, claro.

Pues así a bote pronto, no se me ocurre qué contestarte.
Pero me gustaría insistir sobre el hecho de que nos ahorraríamos muchísimos problemas si no pusiéramos en el poder a gente sin capacidades lógicas ni organizativas (gente de letras, para que nos entendamos).

Desarrolla esto un poco mas, quiero vislumbrar el grado de estulticia al que puede llegar una indocumentada que cree poder otorgarnos propedeutica politica en ingentes cantidades por saber resolver una ecuacion de segundo grado.

Slowhand rebuznó:
Desarrolla esto un poco mas, quiero vislumbrar el grado de estulticia al que puede llegar una indocumentada que cree poder otorgarnos propedeutica politica en ingentes cantidades por saber resolver una ecuacion de segundo grado.

Jeje, otro letroso ofendido. No, no voy a desarrollarlo más, los que tenían que haberlo entendido lo han entendido perfectamente. Si es que a buen entendedor, pocas palabras bastan. ;)

Indiferencia rebuznó:
Jeje, otro letroso ofendido. No, no voy a desarrollarlo más, los que tenían que haberlo entendido lo han entendido perfectamente. Si es que a buen entendedor, pocas palabras bastan. ;)

Jeje, soy de numeros. En cuanto al desarrollo de la idea, entiendo que no tengas la capacidad de adscribir algun tipo de argumento minimamente plausible por el cual una persona con alta valia organizativa pueda realizar las funciones de politico de una manera mas eficiente que un licenciado en bellas artes, por ejemplo. Los que tenian que haberlo entendido, que son nadie (cero, en tu jerga) solo pueden aplaudir y deleitarse con tan egregia teoria. Gracias por querer resolver los problemas politico-sociales con matematicos y fisicos :lol:

Slowhand rebuznó:
Jeje, soy de numeros.

Haber, explícate. ¿Eres de números en serio, o te crees que eres de números porque has estudiado bachillerato de ciencias o algo asín?? Es importante que me des datos, dependiendo de ello te tomaré más o menos en serio, y argumentaré contigo más o menos.

Indiferencia rebuznó:

¿Y que méritos acreditados tienen la pajones, la piños, la miembra, y similares? Aparte de falsificar curriculums, lamer ojetes del partido, o decir y hacer idioteces.

Que viendo a sus homólogos masculinos el listón no está muy alto, "Big Mouth" Blanco solo tiene 8º de EGB; ZetaParo solo era profesor asociado a tiempo parcial en una asignatura ¿optativa? de la universidad; López hizo el bachillerato y no trabajó en su puta vida, etc...

Rezo todos los días porque la piños salga elegida, así con su incapacidad y sus mongoladas entierre de una vez al PSOE.

Head_Dancer rebuznó:
¿Y que méritos acreditados tienen la pajones, la piños, la miembra, y similares? Aparte de falsificar curriculums, lamer ojetes del partido, o decir y hacer idioteces.

Que viendo a sus homólogos masculinos el listón no está muy alto, "Big Mouth" Blanco solo tiene 8º de EGB; ZetaParo solo era profesor asociado a tiempo parcial en una asignatura ¿optativa? de la universidad; López hizo el bachillerato y no trabajó en su puta vida, etc...

Rezo todos los días porque la piños salga elegida, así con su incapacidad y sus mongoladas entierre de una vez al PSOE.

Yap... es 100% cierto lo que dices, pero es justamente lo que había dicho yo... nos estamos dando la razón.

Y sí, vale que el PSOE se entierre y demases, pero por favor, no toméis como alternativa votar al PP. Yo lo tengo muy fácil para pirarme, pero en realidad me gustaría poder seguir luchando por este país.

No pienso relatarte mi curriculum vitae, solo contesto a tus desacertadisimos comentarios. Y por seguir ahondando en el tema, te dire que ilustres matematicos o gente de numeros han llegado al mundo de la politica, siendo nefastos hasta el exangue. Corazon Anquino consiguio ser el primer presidente democratico de Filipinas. No creo que deba decirte la carniceria que protagonizo con la clase mas baja del pais. El señor anquino tenia un minor en matematicas. Fujimori, uno de los sempiternos genocidas de sudamerica, a parte de ser uno de los presidentes mas corruptos y prestigiosos en el noble arte de mutilar los derechos fundamentales del ser humano en mas de una ocasion. El señor Fuji es ingeniero agricola y estudio fisica en Estrasburgo. Lee Hsien Loong, actual primer ministro de Singapur, estudio matematicas en Cambridge. Ya ha vilipendiado y esquilmado a la clase obrera del pais con una exclavitud infame. La ONU penso seriamente realizar una Libia 2.0 contra el señor Lee. Painleve, dos veces ministro frances y una eminencia en la investigacion de las ecuaciones diferenciales. Acusado en su momento de infringir mas leyes que el Lute, el vaquilla y el Dioni. Sus trabajos revolucionaros en areas como la mecanica estadistica eran acordes a su salvaje y despotica moral. Eamon de Valera, presidente de Irlanda; fue profesor de matematicas. Su mayor contribucion a la politica del pais fue obviar todos los tratados internacionales habidos y por haber, ademas de ser acusado de secuestro contra su propia familia. Un sociopata de tomo y lomo el genial profesor. George Satioti, Simen Dewitt o William J. Perry siguen una interminable lista de brillantes matematicos/gente de numeros que no dieron una a derechas en el mundo de la politica. Todos estos datos evidentemente pueden ser contrastados en cualquier lugar.

Asi que te pido por favor que dejes de vender la moto de que los numeros son la salvacion de la humanidad y comiences a reflexionar un poquito mas, porque como dijo Unamuno, tu desconfianza me inquita y tu silencio me ofende.

Estoy de acuerdo en que mejor nos iría si en política hubiera por ejemplo más ingenieros y menos licenciados en Derecho. De todas formas, titulaciones aparte, más importante es contar con gente que haya demostrado su valía en el sector privado.

Normal que no se la juegue sabiendo que va a perder y que ya tiene el sueldo vitalicio. Estará orgulloso de haber sido uno de los más incompetentes y ridiculos de la historia.

Atrás
Arriba Pie