Zaplana poniendo los cuernos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason Bourne

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
Queridos hijos del LOL,

Me han comentaod que hay unas fotos de zaplana con una diputada regional en Italia, en actitud cariñosa.

Aunque no sea el tema propio de este Subforo, siendo ellos politicos lo incluyo...

Alguien podria pasarme las fotos Y/o mas datos d elo ocurrido??

(creo que ha salido en una revista tipo sorpresa, Que me dices, Semana, o algo asi)

Hay gente para todo pobre chica, aunque seguramente fue por dinero, dicen que un paparazzi lo grabó en video, sale el metiendosela por detrás durante diez minutos diciendo que todo lo que se está viendo es mentira e invención del PSOE.

Seguro que es mi Vero, es que tenia pasión por este hombre.

Creo que no son cuernos, según me ha llegado estan hasta prometidos.

que mal gusto tiene esa mujer. :? Zaplana tiene cara de judio.

Jason Bourne rebuznó:
Queridos hijos del LOL,

Me han comentaod que hay unas fotos de zaplana con una diputada regional en Italia, en actitud cariñosa.

¿Se te ha acabado el material para las pajas, pedazo de mamón?

Seguro que ver a Zaplana en actitud cariñosa te pone to palote.

Jason Bourne rebuznó:
Queridos hijos del LOL,

¿Se te ha acabado el material para las pajas, pedazo de mamón?

Seguro que ver a Zaplana en actitud cariñosa te pone to palote.

Visto que no habéis posteado una mierda de fotos, se cierra el chiringuito y se apercibe al que lo ha abierto de que otra veleidad más como esta le conducirá al patíbulo.

Visto que no habéis posteado una mierda de fotos, se cierra el chiringuito y se apercibe al que lo ha abierto de que otra veleidad más como esta le conducirá al patíbulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie