ZP wins: la COPE da la patada a Losantos

manu123 rebuznó:
aprueba usted la censura???

¿Quién ha hablado de censura?

manu123 rebuznó:
Hombre bien es cierto que Fedrerico se ha pasado con lo de Gallardón entre otros pero de C.Vidal no he escuchado nada que sea un escándalo.

manu123 rebuznó:
Que digan lo que quieran que si se pasan ya estan las querellas y los juzgados pero no se puede coartar la libertad de expresión siempre de unso límites.

Yo lo que digo es que antes de 2004, FJL y demás patulea no tenían si no recuerdo mal, los oyentes que ahora. Y eso lo consiguieron a base de burradas y barbaridades.

manu123 rebuznó:
Auyopromocinarse como bien ha dicho hammer el millon casi de oyentes van a tener y la cope va a pegar un enorme bajonazo.

La propia COPE se lo ha ganado, al crear un monstruo mediático que se le escapó de las manos y que acabó por hacer competencia a la propia COPE.

manu123 rebuznó:
Pd se le echa de menos en el foro rapiñas.

¿Y eso?:lol::lol:

Es difícil que vuelva por allí, el último aviso que me dieron lo interpreté cómo ultimatum, emigré, y me quedé por aquí, dónde estoy a gusto y feliz.
 
manu123 rebuznó:
Hombre bien es cierto que Fedrerico se ha pasado con lo de Gallardón entre otros pero de C.Vidal no he escuchado nada que sea un escándalo.

¿Se ha pasado con Gallardón? Pues no sé cómo. Si a Gallardón le escuece que le digan que se la pelan los muertos del 11-M, que se rasque: no deja de ser una opinión.
 
Estaba cantado. Pedro J., en un gesto que le honra, echa un capote a Fedeguico y les cede su licencia de TDT para emitir por ella. No sabe nada el amo del Mundo.

https://www.libertaddigital.com/soc...-a-toda-espana-a-traves-de-la-tdt-1276364222/

Un ZAS! en toda la boca para todos los perroflauters que estaban relamiendose con que solo se le escuchase por internec. Con esto queda asegurados un millon y medio de oyentes como minimo. El PPSOE ya puede empezar a preparar el CAC nacional para callarle la boca.

Y los curas que se preparen. La proxima temporada promete.

Ya pueden los progreflauters empezar a echar espumarajos y poner a parir a PeterJ. GPV, para ti sera una buena noticia ¿no? Lo digo porque lo escuchabas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hammer rebuznó:
Estaba cantado. Pedro J., en un gesto que le honra, echa un capote a Fedeguico y les cede su licencia de TDT para emitir por ella. No sabe nada el amo del Mundo.

https://www.libertaddigital.com/soc...-a-toda-espana-a-traves-de-la-tdt-1276364222/

¿No tenían ya una frecuencia en Fm que le dió Espe? yo creo que la cobertura ya es más que completa así.

No sé, vamos, yo en casa para escuchar la radio uso la radio, no la tv, y en el coche supongo que será un poco engorroso meter la tele, enchufarla al mechero del coche... que oye, yo entiendo que conociendo el CI de sus seguidores, es posible que más de muchos lo intenten, pero vamos, que con la Fm ya va bien la cosa ya.

Otra cosa es que intenten darle un poco más de bombo al tema con noticias como ésta, pero vamos, menos dos o tres seres unineuronales, para el resto ésta sería una noticia que ni fu ni fa.

Si me dices que gracias a la TDT fuera de Madrit lo verá mas gente y tal... bueno, pasa como con la Espe, en cuanto abandonas la CAM, no te creas tu que el hijoputismo que soportamos aquí es muy bién recibido en el exterior.

Pero va oye, que si estás contento me alegro por ti :)

Toma, para ti

azucar.jpg
 
karpov rebuznó:
¿No tenían ya una frecuencia en Fm que le dió Espe? yo creo que la cobertura ya es más que completa así.

No sé, vamos, yo en casa para escuchar la radio uso la radio, no la tv, y en el coche supongo que será un poco engorroso meter la tele, enchufarla al mechero del coche... que oye, yo entiendo que conociendo el CI de sus seguidores, es posible que más de muchos lo intenten, pero vamos, que con la Fm ya va bien la cosa ya.

Otra cosa es que intenten darle un poco más de bombo al tema con noticias como ésta, pero vamos, menos dos o tres seres unineuronales, para el resto ésta sería una noticia que ni fu ni fa.

Si me dices que gracias a la TDT fuera de Madrit lo verá mas gente y tal... bueno, pasa como con la Espe, en cuanto abandonas la CAM, no te creas tu que el hijoputismo que soportamos aquí es muy bién recibido en el exterior.

Pero va oye, que si estás contento me alegro por ti :)

Toma, para ti

azucar.jpg


Karpov,por lo general la adicción a la droga no elimina nunca. Un toxicómano que se limpia, acaba por sustituir su adicción por otra: tabaco, coca-cola,chicles..

Pues el caso de esta gente es igual. ¿Cómo coño van a opinar después de cualquier cosa?. Necesitan su ración diaria de opinión, consignas y soflamas, para poder articular cualquier tipo de enunciado mínimamente estructurado, con su sujeto,verbo y predicado. Así que por supuesto que esta patulea va a escuchar a FedeRico por la tele, la radio, el internec o la tostadora si hace falta. Están enfermos y eso no tiene remedio.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Karpov,por lo general la adicción a la droga no elimina nunca. Un toxicómano que se limpia, acaba por sustituir su adicción por otra: tabaco, coca-cola,chicles..

Pues el caso de esta gente es igual. ¿Cómo coño van a opinar después de cualquier cosa?. Necesitan su ración diaria de opinión, consignas y soflamas, para poder articular cualquier tipo de enunciado mínimamente estructurado, con su sujeto,verbo y predicado. Así que por supuesto que esta patulea va a escuchar a FedeRico por la tele, la radio, el internec o la tostadora si hace falta. Están enfermos y eso no tiene remedio.

NECESITAMOS, hamijo retard, ¿o nos va a contar que sus coincidencias con las declaraciones de Pepiño y noticias de la SER son eso, coincidencias? Ya sabemos que para vosotros cuanto menos pluralidad informativa mejor, CHAVEZ & STALIN style. Si estas con el regimen hablas, si no amordazado.

Y tambien se escuchara en emisoras locales. La ultima cosa que oí era que ya tenian mas de 20 asociadas y fue el mes pasado. De aqui a septiembre la cosa dara para mucho.

Les acompaño en el sentimiento. :lol:
 
Hoy ha sido loleante el último programa: con lamidas de polla entre el enano talibán y albiac, Brandau y el periodista independiente Luis Herrero, Fernando Mañueco el de la bolsa, que casi llora o eso decía, la que lee la revista de prensa y el homnaje del Grupo RISA.....

Pues eso, con viento fresco. A mamarla a Parla. Por mucha redionueva que se haya creado el nene, por mí le pueden dar mucho por culo, con lo que ha hecho con el 11-M, las víctimas del terrorismo, etc.
 
Hoy ha sido loleante el último programa: con lamidas de polla entre el enano talibán y albiac, Brandau y el periodista independiente Luis Herrero, Fernando Mañueco el de la bolsa, que casi llora o eso decía, la que lee la revista de prensa y el homnaje del Grupo RISA.....

Pues eso, con viento fresco. A mamarla a Parla. Por mucha redionueva que se haya creado el nene, por mí le pueden dar mucho por culo, con lo que ha hecho con el 11-M, las víctimas del terrorismo, etc.

Si, lo dice uno que lo oye. Si tan mal te cae ¿por que lo escuchas? Sabiamos que eras casi tan retrasado como Hediondo, pero no hace falta que lo vayas pregonando a gritos ¿eh?
 
Estoy contento porque creo que se va a hacer justicia con Enrique Campo que durante muchos años ha estado dirigiendo el espacio de madrugada de "a cielo abierto". Por lo que han dicho se encargará del programa de mañana duran las 10 - 12 horas. La verdad es que si puedo le escucharé, aunque la línea editorial es la misma el estilo será otro, sin lugar a dudas.
 
Es que la erotica de los voceros/as del PP-PSOE es inimaginable.Hay que
reconocer que nuestro país, nos pone palote las maduras.
veneno_pene.jpg


Y por supuesto las shemalotes.
POR DIOS, QUE PAÍS.
 
Bueno, bueno, bueno.

'El programa de Ana Rosa' regresa el lunes a las 9.00 y con muchas novedades


Jiménez Losantos, Rosa Mª Calaf y Enrique López, novedades en la mesa política

Esperanza Aguirre, Trinidad Jiménez y Mª Dolores Cospedal, primeras invitadas

Clara Courel hablará de moda y Carlos Sala abordará los asuntos que más preocupan a los españoles

Losantos, tertuliano de Ana Rosa en Telecinco


¡¡¡¡Fedegguico, tertuliano político de un programa del corazón!!!!. De ahí a La Noria, en un tris. Por Dios, lo que hay que hacer para comer, y que tu nombre y tu jeto siga en el candelero, para que alguien escuche tu nueva radio de mierda.
 
FJL ha estado ya muchas veces en la tertulia politica de Ana Rosa, al igual que SanSebastian, Maria Antonia Iglesias, Sopena, etc...
 
FJL ha estado ya muchas veces en la tertulia politica de Ana Rosa, al igual que SanSebastian, Maria Antonia Iglesias, Sopena, etc...

Lo cuál da muestra de la catadura de la que está hecho el tipo. Dios los cría y ellos se juntan. Sansebastián, la Iglesias,...madre mía.

No sé, creo que Iñaki Gabilondo nunca hizo algo así.
 
No, el prefiere invitar a sus tertulias a terroristas suicidas invisibles, para compartir los conocimientos de la civilizacion moruna.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo cuál da muestra de la catadura de la que está hecho el tipo. Dios los cría y ellos se juntan. Sansebastián, la Iglesias,...madre mía.

No sé, creo que Iñaki Gabilondo nunca hizo algo así.

Hombre,uno de los fijos de Amarrosa es Miguel Ángel Agilar,totem progre.

Y guaperas del subdirector del País también ha estado.

En general se hacen debates serios,aunque muy cortos,no es estilo La Noria.

Y Fede en estas cosas también es AMO,ha tenido grandes encuentros con Aguilar y son antológicos sus enfrentamientos con Carnicero en los primeros telediarios de Telecinco.

Aunque supongo que Fede habrá puesto muchas condiciones,entre otras cosas no tener de partenaire a Maria Antonias y Sopenas.
 
Gabilondo NO dio la noticia de los terroristas suicidas, jodido memo ignorante.

La puta que lo pario. Otro OWNED mas en el dia de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marxito, este record merece RANGO YA.
 
Por cierto,nunca entenderé por qué Gabilondo no desveló las fuentes que le hicieron meter la pata hasta el corvejón.

Se supone que el derecho de los periodistas a mantener en secreto sus fuentes es cuando sus fuentes dan información minimamente veraz y no una patraña con ganas de malmeter.
 
¿Porque su fuente es el presidente del gobierno actual?
 
A mí Gabilondo me parece un buen periodista, el problema es que el maniqueísmo de este país obliga a posicionarse en un bando u otro. Yo soy de los que opina que los periodistas deben de mojarse, que para leer un pronter -o como se escriba- sólo hay que saber leer. El problema es cuando siempre tiran para el mismo lado, se les ve el plumero y su credibilidad queda restringida con los que comparte ideología.
 
Arriba Pie