ZP wins: la COPE da la patada a Losantos

La puta que lo pario. Otro OWNED mas en el dia de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez7XPhXN-uE

Marxito, este record merece RANGO YA.

Bien, señores, atentos que van a asistir a algo que hezzmer gusta de llamar owned, y de paso, al fin de un mito urbano.

Iñaki Gabilondo NO DIÓ LA NOTICIA DE LOS TERRORISTAS SUICIDAS.

La realidad es la siguiente y es bien distinta. Sin ánimo de ser exhaustivos, les diré el por que de esta afirmación

La cadena SER, difunde la, a la postre errónea y falsa información de que se había averiguado que en uno de los trenes iba un terrorista suicida. Bien esta noticia no la difunde Iñaki Gabilondo, cómo desde la COPE se hizo creer. Esta noticia sale al aire por medio de la periodista Ana Terradillos, en la noche del mismo 11-M, en la entrada del programa "Hora 25", dirigido por aquel entonces por el difunto Carlos Llamas, nunca en la mañana del 12 en el programa de iñaki.

Aquí esta TODA la documentación sonora de la sER aquellos tres días:

https://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html

Aquí, la del día 11:

https://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

Y aquí, el enlace de descarga de dicho programa:

https://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/11m/00021A8C.mp3

Mascadito y por pasos, que alguno todavía se me bloquea.

Entonces, es rotundamente falso, que Gabilondo diese la noticia del terrorista suicida. El no la dió. La dió una compañera suya la noche anterior. Y él la radia por la mañana, al igual que estaba haciendo toda la cadena SER en sus boletines horarios de madrugada.

Así que, ni owned, ni pollas. Es una mentira, cómo un piano, afirmar que el que dió la noticia de los terroristas suicidas fue Gabilondo. Lo que hizo fue seguir informando de una noticia que ya había difundido la SER la noche antes. Este bulo, viene generado por un comunicador radofónico que le interesa difundir esa mentira dado el combate dialéctico que sostenía con Gabilondo, y por que interesaba algo así, para cimentar la sarta de mentiras que desarrollaron durante los años siguientes.

Así que ahora, hammer, dime que todo lo que he dicho es mentira, que me he inventado los enlaces, que la SER ha cambiado los documentos sonoros, y que ante las pruebas expuestas, sigue afirmando que el que dió la noticia de los suicidas fue Gabilondo.

Malddito y asqueroso hijo de puta,
 
Para el caso,es irrelevante que el primero en decirla fuese la Terradillos o el jefe.

GPV,¿tienes alguna teorida sobre de donde salió ese patraña y por qué Gabilondo (o Terradillos,o Polanco resucitado) no desvela de donde salió esa patraña?
 
Bien, señores, atentos que van a asistir a algo que hezzmer gusta de llamar owned, y de paso, al fin de un mito urbano.

Iñaki Gabilondo NO DIÓ LA NOTICIA DE LOS TERRORISTAS SUICIDAS.

La realidad es la siguiente y es bien distinta. Sin ánimo de ser exhaustivos, les diré el por que de esta afirmación

La cadena SER, difunde la, a la postre errónea y falsa información de que se había averiguado que en uno de los trenes iba un terrorista suicida. Bien esta noticia no la difunde Iñaki Gabilondo, cómo desde la COPE se hizo creer. Esta noticia sale al aire por medio de la periodista Ana Terradillos, en la noche del mismo 11-M, en la entrada del programa "Hora 25", dirigido por aquel entonces por el difunto Carlos Llamas, nunca en la mañana del 12 en el programa de iñaki.

Aquí esta TODA la documentación sonora de la sER aquellos tres días:

https://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html

Aquí, la del día 11:

https://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

Y aquí, el enlace de descarga de dicho programa:

https://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/11m/00021A8C.mp3

Mascadito y por pasos, que alguno todavía se me bloquea.

Entonces, es rotundamente falso, que Gabilondo diese la noticia del terrorista suicida. El no la dió. La dió una compañera suya la noche anterior. Y él la radia por la mañana, al igual que estaba haciendo toda la cadena SER en sus boletines horarios de madrugada.

Así que, ni owned, ni pollas. Es una mentira, cómo un piano, afirmar que el que dió la noticia de los terroristas suicidas fue Gabilondo. Lo que hizo fue seguir informando de una noticia que ya había difundido la SER la noche antes. Este bulo, viene generado por un comunicador radofónico que le interesa difundir esa mentira dado el combate dialéctico que sostenía con Gabilondo, y por que interesaba algo así, para cimentar la sarta de mentiras que desarrollaron durante los años siguientes.

Así que ahora, hammer, dime que todo lo que he dicho es mentira, que me he inventado los enlaces, que la SER ha cambiado los documentos sonoros, y que ante las pruebas expuestas, sigue afirmando que el que dió la noticia de los suicidas fue Gabilondo.

Malddito y asqueroso hijo de puta,

Es mentira. La SER hizo desaparecer la fonoteca de esos dias y creo que lo recordara todo el foro. Aparte, si quieres me dices de quien es la voz del enlace que te he puesto. El jefe de informativos era Gabilondo y el responsable es Gabilondo, que por cierto, le echo la culpa a una pobre becaria para intentar salvar la cara ante sus oyentes, eso si, meses mas tarde.

Double OWNED combo hit.

Rango para GPV YA. Se lo esta ganando el chaval.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Para el caso,es irrelevante que el primero en decirla fuese la Terradillos o el jefe.

No, para nada. Una cosa bien distinta es decir que el que dió la noticia de los terroristas fue Gabilondo, y otra cosa que Gabilondo dió la noticia.

La gente cree que el que dio la exclusiva fue Gabilondo. Esto venía bien a un secotr mediático e idelógico, por que así focalizaba el error de la SER en el máximo exponente del periodismo progresista de aquel entonces. Miel sobre hojuelas. La cadena sociata y malvada, da una noticia falsa, que, según ellos decantó las elecciónes, y además la difunde la voz más carismática de la cadena y un estamdarte rogelio.

Es demasiado bonito para ser verdad.

Leonard Shelby rebuznó:
GPV,¿tienes alguna teorida sobre de donde salió ese patraña y por qué Gabilondo (o Terradillos,o Polanco resucitado) no desvela de donde salió esa patraña?

Personalmente, y es una opinión, creo que sí existió esa información. Es decir, que a la periodista en cuestión, o a la redacción de la SER, llegó esa noticia, falsa por supuesto vía fuentes que todo periodista tiene. Y dado el caos que se vivía en esos días, es posible que eso fuese así, que alguna fuente filtrase esa información. Recuerda que al inicio del jueves 11-M, se contabilizaron más muertos de los que fueron realmente, por que se contaron en algunos casos, dos muertos respecto los restos de una persona. Y ahí empezó el lío. La cadena SER mantenía una posición muy crítica con el PP, en especial con la guerra de Irak. Una noticia de tal calibre, poniéndose en el papel de un redactor de la SER, era la bomba. Había que darla y los primeros. No contrastaron la noticia, y se comieron un zurullo cómo un piano.

¿Que hubo intención de manipulación? No lo creo. De hecho, en el mismo vídeo que pone Hezmmer, Gabilondo habla de "discrepancia".

Así que en resumen: error, sí de los gordos. Manipulación, para nada.



Es mentira. La SER hizo desaparecer la fonoteca de esos dias y creo que lo recordara todo el foro.

Entonces, qué dice, jodido tarado, que lo enlaces que he puesto, no son de la fonoteca de la SER.

Da usted mucho asco,retírese antes que sea tarde. Anormal.

Aparte, si quieres me dices de quien es la voz del enlace que te he puesto

Usted me pone una mierda de enlace del youtube. Yo, en cambio, TODa la docuemntación sonora de la SER esos días. Hay una sutil diferencia.

Está usted dando mucha pena ya . Deje de seguir dándola, por su propia compasión.

. El jefe de informativos era Gabilondo y el responsable es Gabilondo, que por cierto, le echo la culpa a una pobre becaria para intentar salvar la cara ante sus oyentes, eso si, meses mas tarde.

Que yo recuerde, Gabilondo era director del programa "Hoy por hoy", y no de los servicios informativos que si no recuerdo mal era García Ferreras.

Es lo que tiene creer y defender mentiras, que uno hace el ridículo. Sus gurús de la COPE le hicieron creer algo que no fua. Es usted un ser lamentable y asqueroso.

Double OWNED combo hit.

Sí, lleva usted unos días bastante aciagos.

Rango para GPV YA. Se lo esta ganando el chaval

Pida baneos, y no rangos, que es lo suyo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mí Gabilondo me parece un buen periodista
a mí no me lo parece, desde el momento en que informa de lo que quiere con un considerable sesgo ya deja de ser periodista para ser opinionista o contertulio sin tertulia
 
Personalmente, y es una opinión, creo que sí existió esa información. Es decir, que a la periodista en cuestión, o a la redacción de la SER, llegó esa noticia, falsa por supuesto vía fuentes que todo periodista tiene. Y dado el caos que se vivía en esos días, es posible que eso fuese así, que alguna fuente filtrase esa información. No contrastaron la noticia, y se comieron un zurullo cómo un piano.

¿Que hubo intención de manipulación? No lo creo. De hecho, en el mismo vídeo que pone Hezmmer, Gabilondo habla de "discrepancia".

Así que en resumen: error, sí de los gordos. Manipulación, para nada.

¿Fuente? Una fuente es alguien que te da noticias,no alguien que te toma el pelo.Lo que yo pregunto es por qué se le da el privilegio del anonimato a estos (me refiero a la fuente,y esto no lo podrás negar),manipuladores.

¿Error el no contrastar la noticia? Ya,como los errores de Acebes.
 
¿Fuente? Una fuente es alguien que te da noticias,no alguien que te toma el pelo.Lo que yo pregunto es por qué se le da el privilegio del anonimato a estos (me refiero a la fuente,y esto no lo podrás negar),manipuladores.

No, no lo niego, de hecho, comparto contigo el que la cadena SER se lució dando esa noticia.

¿Error el no contrastar la noticia? Ya,como los errores de Acebes.

Sí es un error. La diferencia es que Acebes era un cargo público, con responsabilidad política y pública.

Pero esto no quita ni justifica el error de la SER.
 
¿Fuente? Una fuente es alguien que te da noticias,no alguien que te toma el pelo.Lo que yo pregunto es por qué se le da el privilegio del anonimato a estos (me refiero a la fuente,y esto no lo podrás negar),manipuladores.

¿Error el no contrastar la noticia? Ya,como los errores de Acebes.

No te canses, es como hablar con un muro de adobe. El mismo ha dicho que Federico debia estar encerrado y alejado de los micros, pero mentir para engañar al pueblo y que el PSOE gane las elecciones es perfectamente asumible.

Acebes es un cargo publico y no puede mentir. "Tres fuentes diferentes de Interior" (Santano, Vera y RuGALkaaba) no cuentan como tales y pueden hacerlo. Y ZP llamando a todos los medios diciendo que era AlQaeda por la guerra de Irak tampoco es un cargo publico.

Lo logico es dar es dar el nombre de las fuentes de la noticia, pero de hacerlo igual se montaba parda y alguien acababa en la carcel.
 
Hammer rebuznó:
Acebes es un cargo publico y no puede mentir. "Tres fuentes diferentes de Interior" (Santano, Vera y RuGALkaaba) no cuentan como tales y pueden hacerlo. Y ZP llamando a todos los medios diciendo que era AlQaeda por la guerra de Irak tampoco es un cargo publico.

Esta es pa´cagarse.

Rubalcaba ocupaba un puesto en Interior,........ cuándo mandaba el pepé.

Que decadencia, la Virgen.
 
Si. Nunca ha dejado de tener conexiones con Interior desde los tiempos de MR.X. Es lo que tiene no hacer limpia.
 
Bien, señores, atentos que van a asistir a algo que hezzmer gusta de llamar owned, y de paso, al fin de un mito urbano.

Iñaki Gabilondo NO DIÓ LA NOTICIA DE LOS TERRORISTAS SUICIDAS.

La realidad es la siguiente y es bien distinta. Sin ánimo de ser exhaustivos, les diré el por que de esta afirmación

La cadena SER, difunde la, a la postre errónea y falsa información de que se había averiguado que en uno de los trenes iba un terrorista suicida. Bien esta noticia no la difunde Iñaki Gabilondo, cómo desde la COPE se hizo creer. Esta noticia sale al aire por medio de la periodista Ana Terradillos, en la noche del mismo 11-M, en la entrada del programa "Hora 25", dirigido por aquel entonces por el difunto Carlos Llamas, nunca en la mañana del 12 en el programa de iñaki.

Aquí esta TODA la documentación sonora de la sER aquellos tres días:

https://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html

Aquí, la del día 11:

https://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

Y aquí, el enlace de descarga de dicho programa:

https://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/11m/00021A8C.mp3

Mascadito y por pasos, que alguno todavía se me bloquea.

Entonces, es rotundamente falso, que Gabilondo diese la noticia del terrorista suicida. El no la dió. La dió una compañera suya la noche anterior. Y él la radia por la mañana, al igual que estaba haciendo toda la cadena SER en sus boletines horarios de madrugada.

Así que, ni owned, ni pollas. Es una mentira, cómo un piano, afirmar que el que dió la noticia de los terroristas suicidas fue Gabilondo. Lo que hizo fue seguir informando de una noticia que ya había difundido la SER la noche antes. Este bulo, viene generado por un comunicador radofónico que le interesa difundir esa mentira dado el combate dialéctico que sostenía con Gabilondo, y por que interesaba algo así, para cimentar la sarta de mentiras que desarrollaron durante los años siguientes.

Así que ahora, hammer, dime que todo lo que he dicho es mentira, que me he inventado los enlaces, que la SER ha cambiado los documentos sonoros, y que ante las pruebas expuestas, sigue afirmando que el que dió la noticia de los suicidas fue Gabilondo.

Malddito y asqueroso hijo de puta,

Entonces... ¿la voz que hablaba en la ser de terroristas islamicos con calzonzillos inmaculados comprados en El Corte Inglés y que esa mañana personalmente escuché en La Ser, no era Iñaki? ¿que diferencia hay entre lanzar una mentira y reproducirla hasta la saciedad sin restificación posterior?

El problema de quienes escuchan solo una radio, leen un periodico o ven una sola tv; son facilmente manipulables. El último episodio, que puedes poner los enlaces, ha venido de la mano de las escuchas ilegales con las que se desayunaba todas las mañanas en La Ser. Las supuestas conversaciones del Sr. Trillo con el supuesto juez que han sido una metedura de pata enorme de este medio. Traducido al parlamento, todo son infamias hacia el PSOE por parte del PP. Si doña M. T. Fdez de la Vega quería pruebas solo tenía que encender la radio en el dial de La Ser -nada dificil en todo el territorio nacional-. Cuando quienes hemos escuchado dicho medio -La Ser- nos parece una injusticia y una desfachatez de una envergadura galaztica.

Quien quiere ver, ve; quien quiere oir, oye. El autismo es generalizado en una sociedad politicamente mediocre: Recuerdan el debate de la utización del avión del ET por parte del presidente del gobierno, para trasladarse a los mitines de las europeas ¿sabría alguien decirme si se ha sacado una conclusión en sede parlamentaria para el futuro; regulando y normalizando dicha utilización en el futuro? No, no se ha hecho nada al respecto. Dentro de algunos años asistiremos a la misma brocan, y los que hoy lo ven mal, lo verán con normalidad; y los que lo ven hoy bien, se echaran las manos a la cabeza con un cinismo que hará llorar lagrimas a la mismisima Virgen del Pilar.




¿Has leido "rebelión en la granja", George Orwell / 1945.? es muy didáctica y muy vigente en esto de internete.


Señor Presidente ¿A que altura tenemos la mierda los españoles al regreso de las vacaciones?

15472094--253x190.jpg

NO MISTAKE





Harry "el sucio"

-DOB_780--300x300.JPG

Saludetes.
 
No, no es Iñaki, son los del grupo Risa, comandados por el perfido Fedeguico y pagados por Pedro J. Cualquier excusa antes que reconocer que el PSOE orquesto una campaña difamatoria y rompio la campaña electoral para ganar las elecciones fraudulentamente.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Entonces... ¿la voz que hablaba en la ser de terroristas islamicos con calzonzillos inmaculados comprados en El Corte Inglés y que esa mañana personalmente escuché en La Ser, no era Iñaki? ¿que diferencia hay entre lanzar una mentira y reproducirla hasta la saciedad sin restificación posterior?

La diferencia es sensible. La caverna mediática de la derecha, con la COPE y FJL a la cabeza, vendieron que fue Gabilondo el que dió la noticia, y que a partir de ahí, la cosa empezó a calar en la sociedad. Esto es falso, la noticia se difundió la nochhe anterrior a las 22: 00 horas, y a partir de ahí, en todos los boletines horarios. Gabilondo reproduce la información que los servicios informativos llevaban dando toda la noche.

¿Por que se adjudica en Gabilondo sólo este error?¿Por que se da nombre al error de la noticia falsa en el nombre de Gabilondo? Por que interesa, por que es más mediático, la mentira cobra fuerza, y es más digerible para aquel sector de la sociedad al que iba dirigida, sector de gente cómo hammer, dispuestos plenamentes a oír, creer y reproducir cualquier tipo de sandez que justifique su posición. Aunque sea mentira.
 
Yo creo que flipas demasiado con esto,yo las veces que oído a Fede hablaba de los terroristas suicidas de la SER...

A mí me parece que la actitud del PP esos días fué lamentable-delictiva y que el post atentado,con todo la conspiración y tanta mierda fué todavía peor.

Dicho esto,el PSOE en los días 12 y 13 estaba que no cagaba con que fuesen los moros y es demasiado ingenuo pensar que lo de los terroristas suicidas fué un error,mas aún cuando se han callado como putas sobre su "fuente".

Es decir,ambas partes intentaron manipular,creando pistas o exagerándolas.

El PSOE tuvo la inmensa suerte de que fueron los moros y pudo utilizar eso contra el PP por la guerra de Iraq.


Por lo que a mí respecta,tan miserables fueron unos como los otros.
 
https://www.libertaddigital.com/sociedad/el-7-a-las-7-comienza-esradio-1276369286/

Lo que se oia por los mentideros confirmado. A ver si empiezan contandonos lo que ocurrio en la COPE, porque no se ha quedado ni Dios, se han llevado hasta al medico, al de los crimenes, a la de las cartas de amor y el gato de la redaccion. Me congratula que siga el Grupo Risa, que imitan a ZP acojonantemente. Que ama la broma que le gastaron al simio del Evo Morales. Habria sido la ostia que hubiera soltado algo verdaderamente comprometedor, como "ya he puesto tu parte de la pasta en el banco que querias".

Bueno, pues a partir del dia 7, a disfrutar de nuevo.

Edito para comentar que en el enlace de fotos se ve que el Fede tiene la radio llena de golfillas. Que cabron. :lol:
 
Ya Felipe González se cargó a Antena 3 Radio, y hay que esperar que Zapatero, empeñado en imponer un pensamirnto único, no soporte una radio libre que saque a la luz sus vergúenzas, de modo que hará lo posible por detruír también esta iniciativa ciudadana. Eso sí, lo hará con el aplauso de su feligresía, ésa que aquí mismo en PL vemos cómo abomina una y otra vez de la libertad de expresión.
 
No, no es Iñaki, son los del grupo Risa, comandados por el perfido Fedeguico y pagados por Pedro J. Cualquier excusa antes que reconocer que el PSOE orquesto una campaña difamatoria y rompio la campaña electoral para ganar las elecciones fraudulentamente.

Todavia siguen incidiendo que ellos son los democratas y la derechona los golpistas, cuando queda, para quien quiera estudiar historia, que los matrix pobres rompen las normas de la democracia como aquel dia de reflexión que lo dedicaron a rodear las sedes del PP insultando. No fue un dia de reflexión, fue un dia bochornoso para el democrata que se precie.

Cuando se produjeron los atentados ambos partidos anunciaron que la campaña electoral había concluido, pero falto responsabilidad para aplazar la jornada electoral unos meses -que hubiese sido lo normal- y no entrar en una dinamaca utilizando el atentado para los intereses de cada una y deformar, así, la realidad del atentado.

Graciasporvenir rebuznó:
La diferencia es sensible. La caverna mediática de la derecha, con la COPE y FJL a la cabeza, vendieron que fue Gabilondo el que dió la noticia, y que a partir de ahí, la cosa empezó a calar en la sociedad. Esto es falso, la noticia se difundió la nochhe anterrior a las 22: 00 horas, y a partir de ahí, en todos los boletines horarios. Gabilondo reproduce la información que los servicios informativos llevaban dando toda la noche.

¿Por que se adjudica en Gabilondo sólo este error?¿Por que se da nombre al error de la noticia falsa en el nombre de Gabilondo? Por que interesa, por que es más mediático, la mentira cobra fuerza, y es más digerible para aquel sector de la sociedad al que iba dirigida, sector de gente cómo hammer, dispuestos plenamentes a oír, creer y reproducir cualquier tipo de sandez que justifique su posición. Aunque sea mentira.

Si, pero Gabilondo daba la información como suya y no decía, como otras veces: "según adelantó la Ser anoche..." Tampoco ha pedido perdón ni nada por el estilo.

Claro que la COPE son todo intereses y la SER se mueve por motivos altruistas, para ilustrar a tontos del culo.

Saludetes.
 
Yo creo que flipas demasiado con esto,yo las veces que oído a Fede hablaba de los terroristas suicidas de la SER...

A mí me parece que la actitud del PP esos días fué lamentable-delictiva y que el post atentado,con todo la conspiración y tanta mierda fué todavía peor.

Dicho esto,el PSOE en los días 12 y 13 estaba que no cagaba con que fuesen los moros y es demasiado ingenuo pensar que lo de los terroristas suicidas fué un error,mas aún cuando se han callado como putas sobre su "fuente".

Es decir,ambas partes intentaron manipular,creando pistas o exagerándolas.

El PSOE tuvo la inmensa suerte de que fueron los moros y pudo utilizar eso contra el PP por la guerra de Iraq.


Por lo que a mí respecta,tan miserables fueron unos como los otros.

Es cierto, fueron los moros; pero no por la guerra de Irak. Entonces: ¿por qué y para qué tanto dolor?

En estos últimos meses ha sucedido una cosa muy curiosa. La de un implicado -supuestamente un cabecilla-, que se suponía muerto en Irak, es detenido por la INTERPOL y como España no pidió la extradición, fue enviado a Marruecos para que se le juzgara por otras causas menores. La cuestión principal es que Marruecos no lo va ha extraditar en la vida, aún con las buenas relaciones actuales.

https://www.rtve.es/noticias/200905...el-11-m-que-alquilo-piso-leganes/277478.shtml

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Cuando se produjeron los atentados ambos partidos anunciaron que la campaña electoral había concluido, pero falto responsabilidad para aplazar la jornada electoral unos meses -que hubiese sido lo normal- y no entrar en una dinamaca utilizando el atentado para los intereses de cada una y deformar, así, la realidad del atentado..

Los derechones actuaron, haciendose un harakiri, como correspondía, para evitar males mayores, aun sabiendo que les habían ganado la partida en la última mano; si Acebes, Ansar o Marianico se les llega a ocurrir aplazar aun siquiera una semana las elecciones -algo totalmente lógico tras el puteo de los perroflautas tirando tomates a las sedes PePeras el día de reflexión-, aqui se monta otro 18 de Julio a cargo del nuevo Frente Popular del cejitas....


Encuentre las 7 escasas diferencias entre ....

1936-ninosenunamanifestacioncomunista.jpg

o estra otra.....
manifestacion%20de%20mujeres%20guerra%20civil%20espa%C3%91.jpg


Con nuestros actuales perroflautas pancarteros....

pilar-bardem.jpg
 
Para empezar su andadura, Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal no contaban más que con una concesión de FM en Madrid. Sin embargo, a lo largo de estos dos meses de verano han sido un sinfín de pequeñas emisoras locales las que han ofrecido sus antenas a estos campeones de la radio, de modo que sus programas se puedan oír en la mayor parte del territorio nacional.

Náufragos de Antena 3 Radio, emisora enfrentada siempre al poder y que por ello fue destruida desde las alturas del mismo -el "antenicidio"-, Losantos, Herrero y Vidal recalaron en la cadena Cope, a la que reflotaron con sus programas, multiplicando su audiencia. Pero los obispos tampoco han sido capaces de resistir las presiones políticas tanto del Psoe como del PP, de modo que estos campeones de la radio libre, de la libertad de expresión, han tenido que comenzar de cero.

No cuentan con el apoyo de ningún partido político ni de ningún grupo empresarial, de ahí la precariedad de sus medios, pero también la infinita libertad de que gozan para decir y hacer lo que quieran, sin preocuparse de que su alarde de libertad moleste a tirios o a troyanos.

¡Larga vida a la radio libre!
 
La cadena SER mantenía una posición muy crítica con el PP, en especial con la guerra de Irak. Una noticia de tal calibre, poniéndose en el papel de un redactor de la SER, era la bomba. Había que darla y los primeros. No contrastaron la noticia, y se comieron un zurullo cómo un piano.

¿Que hubo intención de manipulación? No lo creo.

Dar una noticia sin contrastar y a correprisas, porque el contenido favorece la línea ideológica de la emisora, se acerca mucho a mi idea de manipulación.


Por otra parte, es cierto que es un hecho grave que se produzcan manifestaciones y pintadas en sedes del PP en la jornada de reflexión. Pero mucho más grave es que el portavoz del partido de la oposición en rueda de prensa, diga que los españoles no se merecen un gobierno que les mienta.



No creo que haya nadie que crea que el gobierno actual estuviera detrás del 11-M.

Pero lo que sí es un hecho innegable, es que el PSOE utilizó de forma sucia e ilegal el 11-M para volver al gobierno.
 
Orco de Moria rebuznó:
Los derechones actuaron, haciendose un harakiri, como correspondía, para evitar males mayores, aun sabiendo que les habían ganado la partida en la última mano; si Acebes, Ansar o Marianico se les llega a ocurrir aplazar aun siquiera una semana las elecciones -algo totalmente lógico tras el puteo de los perroflautas tirando tomates a las sedes PePeras el día de reflexión-, aqui se monta otro 18 de Julio a cargo del nuevo Frente Popular del cejitas....

Totalmente de acuerdo. Hubieran demostrado madurez politica poniendose de acuerdo en posponer las elecciones tan solo unos meses, tanto la derechona como la izquierdo; con permiso de nuestro ilustrisimo Moncho Almodovar, que siendo las nueve y diez del dia seis de septiembre del dosmil nueve aún no ha perdido perdón, cuando acuso a la derechona de golpista sin pruebas.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Hubieran demostrado madurez politica poniendose de acuerdo en posponer las elecciones tan solo unos meses, tanto la derechona como la izquierdo; con permiso de nuestro ilustrisimo Moncho Almodovar, que siendo las nueve y diez del dia seis de septiembre del dosmil nueve aún no ha perdido perdón, cuando acuso a la derechona de golpista sin pruebas.

Saludetes.

No creo que haya nadie que crea que el gobierno actual estuviera detrás del 11-M.

Pero lo que sí es un hecho innegable, es que el PSOE utilizó de forma sucia e ilegal el 11-M para volver al gobierno.
Solo con aplazar las elecciones una semana el PSOE no hubiese ganado ya que se habría perdido el efecto shock que produjo el atentado.

Fueron los moritos y no Rubalcabra y los mortadelos que organizaron el GAL.
Buscaban algo muy concreto: por un lado un cambio de gobierno que desestabilizara en lo posible la coalición y por otro dar moral a los militantes islámicos de todo el mundo: los occidentales pueden bombardearnos desde sus aviones pero nosotros también podemos golpearlos en sus propios países y derribar gobiernos como hacen ellos.

Ni decir tiene que el PSOE cumplió al pie de la letra el papel para el que había sido elegido. ¡Anda que no nos tienen fichados!
 
Buenas noches, con respecto al tema del hilo, caballeros:

¿Alguien que siga escuchando la emisora de los obispos puede decirme que tal es su programación mañanera?
¿Continúan en la línea fedeguiquense?
¿Y sus audiencias?, ¿Se ha resentido la desaparición de Fede?

Gracias.
 
Caballeros, porque damas aqui no hay, hoy ha vuelto Fedeguico. El cabron ha mantenido el programa en su totalidad, incluyendo lo de los comedores, para joder a la iglesia. Y lo mas importante, han montado la radio de la nada en 7 semanas. Que aprendan los politicos lo que es eficiencia.

Ahora, las risas. El PP quiso taparle la boca. Ahora se va a escuchar hasta en Cataluña,donde la COPE no llegaba porque le quitaron la licencia. Los catalanes podran escuchar las verdades como puños y las denuncias de las tropelias de sus politicos. El PP va a comer ostias para aburrir.

GPV, que se que sigues por aqui, una buena noticia para ti:

https://www.esradio.fm/mas-emisoras-emitiran-la-senal-de-esradio-en-los-proximos-dias-1276369743/

Fachadolid emitira esRadio, con lo que podras seguir oyendolo. FELICIDADES.

La verdad es que me he descojonado a gusto, sobre todo por el PP. ¿No queriais caldo? Pues dos tazas y con sustancia. El Gallardas y el Rajoy hoy han salido finos, dentro de lo comedido que estaba por ser el primer dia.

Ahora solo queda ver cual sera el contraataque de los poderes facticos. Apuesto 10 a 1 a que los catalufos prohiben de alguna manera la emision de radio en castellano o alguna triquiñuela para cargarse la emisora por la que emiten.
 
Arriba Pie