Zustand der Belagerung

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, gente de la que no me acuerdo hace referencia a partes de mi anatomía.

Campano, cuando te aburras, pásame los poderes a mí, pongo a los otros 3 panchos de admins y le damos un giro sudaca al foro.

Pues no te creas, que lo estoy pensando.

Mira, vamos a hacer una cosa: vamos a abrir una improvisada campaña electoral, cada uno de los que quieran ser admins que posteen un corto programa y lo que no les gusta o quién no les gusta. Al final, cuando yo me canse, al que más me convenza le transmitiré mis poderes y que haga lo que le parezca. Antes de que le baneen, claro está.

Bien he estado revisandolo por encima y si no me falla la memoria recuerdo algún post ya lejano de mundele escribiendo en catalán, y lo camano éste en uno de sus antiguos posts habla con mucha propiedad y conocimiento de la noche madrileña, lo cual no significa nada, es obvio que se trata de una inocentada ejecutada por otro moderador, pero pienso que no es mundele.

Usa el punto y coma, así que Torbe no puede ser. Yo creo que es ILG, que para algo no sale de su casa por sus problemillas de ansiedad.

Mi campaña:
Banear a GDX

yuxte rebuznó:
Usa el punto y coma, así que Torbe no puede ser. Yo creo que es ILG, que para algo no sale de su casa por sus problemillas de ansiedad.

Mi campaña:
Banear a GDX

Tampoco, repasé el historial de lo camano y noté cierta obsesiva simpatia para con unas ideas muy radicalmente ultraderechistas, y ILG no me pega con éso.

Me recuerda mucho a Jacques de Molay al hablar, áquel que tenia a John Holmes de avatar, es posible que mundele le haya encargado a algún ex-freak del Talante un cameo hoy para gastar la broma

Juanito Maricon rebuznó:
Juan Ponce de Leon.

Subnormal.

TinEye. :99 Aun así me ha hecho gracia como le has dado corte.

Gobernador de sudacas; grande como él solo. Me animo a bailar una cumbia; se me han rejuvenesido los huesos -moros-.

Zappa131.jpg

Sheik Yerbouti rebuznó:
TinEye. :99 Aun así me ha hecho gracia como le has dado corte.

No he usado el TinEye, da la casualidad de que soy profesor de historia.

ILG puede dar fe de ello.

Juanito Maricon rebuznó:
No he usado el TinEye, da la casualidad de que soy profesor de historia.

ILG puede dar fe de ello.

No has utilizado el Tineye y yo soy Jaime de Marichalar.

Eres profesor de historia y yo soy Torbe.

Es que no tenéis remedio. En serio. No lo tenéis.

Os brindo una ocasión de oro para coger los mandos de la nao y vosotros jugando al Trivial. Esto está peor de lo que pensaba.

En breves minutos os ofreceré un miniespectáculo jamás ofrecido en un foro:

Mi suicidio en directo

Suicidio foril, se entiende. Nunca lo he probado, recuerdo que en Phpbb no funcionaba. Ahora lo voy a probar en este, si funciona será la primera vez que el foro de PL se queda absolutamente sin gobierno.

Sé que no os importa una mierda, pero no lo hago por vosotros, mi misión aquí toca su fin.

Mala_Vida rebuznó:
Me temo que ILG no está en estos momentos.

Pero dígame, también es maricón, aparte de profesor?

ILG siempre esta con nosotros, en nuestros corazones.

Mi nick hace referencia al ( pesimo ) jugador del equipo de Franco, el equipo del gobierno y la verguenza del pais, Juanito.

Asi lo dicta la historia almenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie