0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
29.995
En 5 días, el camisas a.k.a ilg, a.k.a I spit on your face, a.k.a perder una discusión? No sé de que me hablas, estará de nuevo en éste, nuestro crisol de cromosomas.
Os sentís nerviosos? Le vais a dar el f5 como oligofrénicos la noche de autos? No creéis que habría que agasajar a semejante esquizo, que se larga un año EXActO, COMO SE merece?
HAGASE, CVMPLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Y una mierda.

Pero si yo soy tu máximo admirador aquí. Pero ya lo veremos en 5 días.
La semana que viene estoy en Oviedo a que me pagues un papeo de esos que te metes con jamacuco incluido.

Llevaré los perretes.

Última edición:
Habrá que darle la bienvenida , y sobre todo, que alguien le ponga al tanto de los progresos de @Ferris en un año que no son pocos, al final... y contra todo pronóstico se ha renovado el dni . Quien se lo iba a decir al tonics

Búa chaval!
Un cucachat de entresemana, so good!

Si ya tras el último rasurado ya está el foroc en la UVI , la vuelta del caro ex puede que sea el descabello.

K#rma sabandenia.

En 5 días, el camisas a.k.a ilg, a.k.a I spit on your face, a.k.a perder una discusión? No sé de que me hablas, estará de nuevo en éste, nuestro crisol de cromosomas.
Os sentís nerviosos? Le vais a dar el f5 como oligofrénicos la noche de autos? No creéis que habría que agasajar a semejante esquizo, que se larga un año EXActO, COMO SE merece?
HAGASE, CVMPLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estás nervioso?

No.
Los dos en la vida real se llaman Ignacio, pero son personas diferentes, de procedencia diferente y tal
Uno es tremendamente gilipollas, y el otro no tanto.

K#rma y usted valore

Elephant Converse GIF

Yo creo que vuelve el día de Navidad,junto con Papá Noel, cargado de regalitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie