0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf, me pueden los hidratossssssss, son demasiado zalameros para mí.
Me gustan más que a bilbokoala un hololcausto nucelar y romper con un bate playstations.

Tienes el cuerpo lleno de polialcoholes, hijo de puta, tus niveles de ARN indican: fenotipo soja, correlación total con el influjo ingente de zapatos en tu casa.

Tienes el cuerpo lleno de polialcoholes, hijo de puta, tus niveles de ARN indican: fenotipo soja, correlación total con el influjo ingente de zapatos en tu casa.
El sidote de estrógenos que me han metido estas hijas de puta no es ni medio normal.
La coqueta me entendía mucho mejor, con el estrógeno no me acabo de llevar.

Última edición:
Cerca, pero no 50 si mi tabla no falla, tiene mi edad y mi altura, hice una lista de todas las cosas en las que coincidía con él, incluso somos del mismo signo zodiacal, en lo que no coincidimos me supera, menos en el pene, a mi me mide medio centímetro más, es una fuerza de la naturaleza
IlG la tiene más grande que Arturo Valls.

Cerca, pero no 50 si mi tabla no falla, tiene mi edad y mi altura, hice una lista de todas las cosas en las que coincidía con él, incluso somos del mismo signo zodiacal, en lo que no coincidimos me supera, menos en el pene, a mi me mide medio centímetro más, es una fuerza de la naturaleza

Nunca hubiera imaginado que fueras Libra.

Mecagon mi puta vida, que he soñado que era Mundele el que editaba el título de este hilo, y que en realidad lo que hacía era una cuenta atrás hacia mi baneo, el hijoputa ladino.
Que cuando llegase el tan esperado día de la venida del ilgido, al no comparecer, Mundele decía que ya había terminado la cuenta atrás y que ahora procedía a banearme.
@ilovegintonic, aparece, no me seas hijolagranputa.

Última edición:
El muy cabrón no ha aparecido...estará muerto realmente? Volverá en navidad como el turrón? Se esconde bajo un clon maricón travelo? Cuántas incógnitas...me voy hacer una paja a ver si cojo con fuerzas el lunes.

Mecagon mi puta vida, que he soñado que era Mundele el que editaba el título de este hilo, y que en realidad lo que hacía era una cuenta atrás hacia mi baneo, el hijoputa ladino.
Que cuando llegase el tan esperado día de la venida del ilgido, al no comparecer, Mundele decía que ya había terminado la cuenta atrás y que ahora procedía a banearme.
@ilovegintonic, aparece, no me seas hijolagranputa.

Creo que esa profecía tiene visos de ser muy real. Yo de ti no dormiría, total para dos días de mierda, y aprovecharía la madrugada para hacer fechorías e inundar el foro de cromosomas, más aún. Es lo que @picaportes hubiese querido.

Creo que esa profecía tiene visos de ser muy real. Yo de ti no dormiría, total para dos días de mierda, y aprovecharía la madrugada para hacer fechorías e inundar el foro de cromosomas, más aún. Es lo que @picaportes hubiese querido.
Te parece poca fechoría comerme un tarro de nocilla con leche loleada?
Es para lo que he quedado.

El muy cabrón no ha aparecido...estará muerto realmente?

Tiene espías en el foro. El hijoputa de @Tiboroski le ha avisado y ahora él sabe que sabemos.

El viejo loco se está conteniendo solo para que no podamos cantar victoria. Tiene que estar escribiendo sus ladrillos en perfecta caligrafía con su pluma de águila o la rusa se quiere suicidado de las brasas que le mete.

Tiene espías en el foro. El hijoputa de @Tiboroski le ha avisado y ahora él sabe que sabemos.

El viejo loco se está conteniendo solo para que no podamos cantar victoria. Tiene que estar escribiendo sus ladrillos en perfecta caligrafía con su pluma de águila o la rusa se quiere suicidado de las brasas que le mete.
En el Telegram del foro sí que está activado y cachondeándose de estas elucubraciones

Se le ha estropeado la ethernet del clavicordio medieval con el que pretendía postear.

Cómo qué 3 días? qué la tengo aquí metía. Que alguien me resuma esto, porque paso de leer ahora en mi estado 6 páginas, a cual seguramente como siempre, se habla de algo, se mezcla con betún y se acaba en el cielo del betún.

Sean amables, muchas gracias, SI.-

Cómo qué 3 días? qué la tengo aquí metía. Que alguien me resuma esto, porque paso de leer ahora en mi estado 6 páginas, a cual seguramente como siempre, se habla de algo, se mezcla con betún y se acaba en el cielo del betún.

Lo que se tarda en incubar una gripe

Los profetas habían calculado que @ilovegintonic iba a llegar estos días pero la prediccion falló

Que conste que no creo que vuelva pero en teoría sería mañana cuando se cumpliría el año entero.

Como estoy en la cama aburrido he dedicado unos segundos a hacer la investigación a informarme yendo a las fuentes. Este es su último mensaje y mi pregunta es ¿de verdad queremos esta mierda intercalada con ladrillos mastodónicos discutiendo por verdaderas subnormalidades? "Lo que has dicho es lo que pienso pero tú la primera vez hace 30 páginas no lo escribiste como a mí me gusta" pagina tras pagina ladrillo tras ladrillo.

Screenshot_20241118_115343_com.android.chrome.webp

Última edición por un moderador:
Como estoy en la cama aburrido he dedicado unos segundos a hacer la investigación a informarme yendo a las fuentes. Este es su último mensaje y mi pregunta es ¿de verdad queremos esta mierda intercalada con ladrillos mastodónicos discutiendo por verdaderas subnormalidades? "Es que lo que has dicho es lo que pienso pero tú no lo escribiste como a mí me gusta" pagina tras pagina ladrillo tras ladrillo.

Ver el archivos adjunto 175918
Pues vuelva mañana o no, aún quedan unos meses para que @Jaeger se la pueda contestar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie