0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se ha salido con la suya la jodía. Debe estar ahora descojonándose. Saben bien cómo tocar los cojones y esconder la mano y en que momento.
Jajaja que asco que dan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, basta de secretos: si alguien sabe el motivo de que este cenutrio haya dejado el foro que lo diga.
Voy por la segunda tarrina de nocilla, y he comprado la mierda esa que decía lechuck, que es parecida.

Última edición:
A mi me han contado también que si se hiciese una fila pa darle de hostias pues daba la vuelta a las ventas, gente sentada en el muro vitoreando y familias de pícnic; que en su momento se dijo en un grupo de facebook :lol:

¿Qué cojones haces con la foto de @ex_emprendedor, uno de los mejores tuiteros que hay ahora, en tu avatar?

Te voy a sacar los dientes con un tractor, hijo la gran putísima.

lol-office.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero... De qué cojones habla? :lol::lol::lol:

Edito: hostia, cómo le ha dolido lo de los likens... Si lo sé, lo propongo antes :lol::lol:
Hijoputa, conozco tu mierda de vida mejor que tú mismo...eres como los equipos de fútbol malos, que tienes que ganar en los despachos lo que no puedes en el campo de juego.

Bueno, basta de secretos: si alguien sabe el motivo de que este cenutrio haya dejado el foro que lo diga.
Voy por la segunda tarrina de nocilla, y he comprado la mierda esa que decía lechuck, que es parecida.
Joder.no lo sabes tu?.

Un forero gano un concurso pidio su baneo y naxo no sabia ni que hacer,wn plan poncio pilatos y ilg se piro del foro a la francesa.sw vaporizo,sin mas.

Hay rumores que dicen que eso desenmascaraba quecilg tenia botones encla sombra y que era imbaneable por eso no sabian que hacer y el se piro antes que encarar el percal

Última edición:
Hijoputa, conozco tu mierda de vida mejor que tú mismo...eres como los equipos de fútbol malos, que tienes que ganar en los despachos lo que no puedes en el campo de juego.

Sigo sin saber qué cojones dice, y es posible que usted tampoco.

A ver si pasa el día de hoy y qué sucede con esos likens jejejeje.

Joder.no lo sabes tu?.

Un forero gano un concurso pidio su baneo y naxo no sabia ni que hacer,wn plan poncio pilatos y ilg se piro del foro a la francesa.sw vaporizo,sin mas.

Pero no lo ve que está desatado? :lol:

Última edición:
Joder.no lo sabes tu?.

Curiosamente desde que eso pasó no ha habido más gilijuegos en los que repartan balas. Igual ILG está leyendo en las sombras esperando a que todos los foreros que tienen balas disponibles las gasten para volver a escribir.

Publiqué una foto de ambos en su momento.

Para que te hagas una idea, en la foto generada por la I.A. que he puesto el tipo guarda un parecido bastante razonable con ILG. A veces, la I.A. me asusta un poco.
Era Quique Sánchez Flores?

Ya os
Aka @Jark Prongo

12-73.jpg

De los mejores foreros que hemos tenido.
Volvió a perder la contraseña del foro según leí el otro día, lo que significa que igual querría pasarse.
Puedo interceder si alguien con poder me pasa instrucciones
Joder si que se a quedado chupao. Aunque claro, desde lo del juicio han pasado 8 años o por ahi

Ya os

Joder si que se a quedado chupao. Aunque claro, desde lo del juicio han pasado 8 años o por ahi
Esa foto es de esos tiempos. De cuando su época vanguardista consistentes en él+pitilin+zurraspas en la cama. Todo mientras se preparaba para la siguiente denuncia

Esa foto es de esos tiempos. De cuando su época vanguardista consistentes en él+pitilin+zurraspas en la cama. Todo mientras se preparaba para la siguiente denuncia
Na, entonces dentro de lo delgado estaba más fuerte. Op por lo menos así macuerdo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie