0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy seguro que si @mundele le obligase a recaer en la droga dura, lo acabaría haciendo.

Volver a la droga por unos likens... solo en nuestro amado foro.
Pues mira, hablando totalmente en serio: LO HARÍA.
Pero porque sé que no recaería, esto no es como en las pelis, que te pasas un día y ya tiras por la borda años de duro trabajo.
Ahora tengo las herramientas necesarias para volver a, por ejemplo, beber y DESPEÑARME CUESTA ABAJOOOOOOOO, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTA VIDA SIN ALCOHOL ES UNA PUTA MIERDA LO SABEN HASTA LOS GITANOS.

Bueno, @mundele, macho, que no sueltas brenda y tengo que ir a mimir.
Mañana me dices y decido...lo pillas? Me dicesydecido.

Ha sido un día duro, pero entre todos hemos recaudado 46 líquenes que pienso canjear por pienso para las gallinas.
Visión de tiburón, de ornitorrinco, de OPOSSUM, de zarigÜELLA, 23000 REACCIONES EN UNA SEMANA, DOCE MESES, DOCE CAUSAS.

Última edición:
pERO que no sea muy humillanteeeeeee.

No es para nada humillante, atienda.

Esa cosa que malvive medio ahogada ahí:

Pues coja sus apechusques de afeitado clásico y déjela tal que así:

En mi siempre encontrarás una cuca donde apoyarte.

Ver el archivos adjunto 176072

Seguidamente postee una foto con una leyenda a rotulador permanente que diga la cantidad de liquens que le han sido extirpados, y en esa justa medida le serán devueltos.

Se valorará al alza la creatividad, y a la baja cualquier intento de hacerse el listillo.

No es para nada humillante, atienda.

Esa cosa que malvive medio ahogada ahí:

coja sus apechusques de afeitado clásico y déjela tal que así:

Postee una foto con una leyenda a rotulador permanente que diga la cantidad de liquens que le han sido extirpados, y en esa justa medida le serán devueltos.

Se valorará al alza la creatividad, y a la baja cualquier intento de hacerse el listillo.
Pero mecagon tu puta vida.

:trump:

Deme de plazo hasta el sábado por la tarde, se lo ruego, y raparé a esta untercuca cuan judíazo en Auschwitz.
Lo malo que a ver cómo le explico esto a mi mujer, jejejeej.

Porque este tío tiene parafernalia de afeitado clásico, verdad?

Como saque la mAquinilla eléctrica y unas desechables yo le dejaría el contador parado a -7

Ya te digo yo que me voy a hacer unos buenos costurones.
Qué morbo.

Deja las cuchillas quietas, coño.

Con esto me he dejado yo hoy mismo las tomateras suaves y lustrosas como las de un niño de tres años. Bueno, de tamaño y peso no.

Sólo tienes que tener cuidado de que no se te meta por la plazoleta del nabo, no creo que sea agradable. Te puedes poner una pinza en el pellejo para estanqueizarlo.

Brenda te estará agradecida.
1732147931912.webp

Deja las cuchillas quietas, coño.

Con esto me he dejado yo hoy mismo las tomateras suaves y lustrosas como las de un niño de tres años. Bueno, de tamaño y peso no.

Sólo tienes que tener cuidado de que no se te meta por la plazoleta del nabo, no creo que sea agradable. Te puedes poner una pinza en el pellejo para estanqueizarlo.

Brenda te estará agradecida.
Ver el archivos adjunto 176146
Que dices loco, que eso como te pases de tiempo o tengas la piel como una sepia como este, cuando te pasas la espátula te llevas el pelo y medio sueldo en hielos para la huevada, porque te la deja como un inglés dormido em la playa.

Virgen del amor hermoso, lo que me faltaba por ver, @mundele mercadeando foto pollas de foreros por unos likens, tremendo el MMORPG. El hilo de vuelta de @ilovegintonic completamente desvirtuado, convertido en fracachat, y relleno de pollas flácidas. Esto acaba en paja grupal para mayor jolgorio. Yo creo que vuelve, sí. Es que es acojonante. Lo vuestro es acojonante. Acojonante. Acojonante.

Última edición:
Virgen del amor hermoso, lo que me faltaba por ver, @mundele mercadeando foto pollas de foreros por unos likens, tremendo el MMORPG. El hilo de vuelta de @ilovegintonic completamente desvirtuado, convertido en fracachat, y relleno de pollas flácidas. Esto acaba en paja grupal para mayor jolgorio. Yo creo que vuelve, sí. Es que es acojonante. Lo vuestro es acojonante. Acojonante. Acojonante.
A mí lo que más me ha preocupado es que Mundelez este reculando ante una decisión tomada, a este ya le está quedando grande la corana. Lo de quitarle los likes lo tenía más que merecido el estomagante de la cuca-cachopo-coca en vena-alcohol-y fotos de Japón. Eso de venir casi que a pedir perdón por habérselos quitado y que le dé la oportunidad de recuperarlo me suena a padre moderno, cuando de toda la vida al niño que hacía algo mal se le daba una buena hostia bien da y aprendía inmediatamente donde estaba la línea roja que no se podía traspasar.

El foro está en franca decadencia, esto es impepinable, pero no por las nuevas redes sociales y tal, no, es porque los que sostienen la batuta están ya blandurrios como mierda de obeso.

Confieso que me encanta estar en desacuerdo con el noventa y cinco por ciento del Foro, o que ellos lo estén conmigo :trump:

Estás acabado, aquellas fisuras de debilidad que empezaron a aparecer hace tiempo para los ojos más avezados ahora ya son grietas evidentes para cualquiera. Es cuestión de tiempo que entregues el cetro y te retires a Yuste.

Menudo madrugon Mundele

**Como siempre, hamijo. M. **

Última edición por un moderador:
Estás acabado, aquellas fisuras de debilidad que empezaron a aparecer hace tiempo para los ojos más avezados ahora ya son grietas evidentes para cualquiera. Es cuestión de tiempo que entregues el cetro y te retires a Yuste.
Lo que interpretas como debilidad no es más que un recurso. Aquí ya quedamos 4 gatos, no se puede estar pasando la segadora como antes, somos un foro de aacoretas ya... Ahora los castigos han de ser creativos.

Los que tenemos mas likens que post no deberíamos tener algun privilego? Derecho de pernada sobre las foreras o algo asi?
Derecho a un cura mientras agoniza a.
Pero que pasa que le diste la vuelta al cuentakilometros y te has quedao asi o es que llevo yo 15 días sin beber y me estoy pispando ahora del percal?
¿Cómo?
¿Te ha ocurrido algo?

El 23.009. Voy a ver si está disponible para el sorteo de Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie