1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas) ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
Cada año, 1.300 adolescentes son madres en la comunidad de Madrid

548923.jpg

Ampliar fotoMelania sostiene a su hija Nataly en brazos. (Sergio González)Esta la premio un ecuatorianito seguro ...

Tienen entre 15 y 19 años. Dos de cada tres que se quedan embarazadas abortan.

Entre las jóvenes mamás la mayoría son inmigrantes a las que su pareja abandona nada más nacer el bebé

Hace tiempo que dejaron de jugar con muñecas, pero todavía, en el fondo, siguen siendo niñas. Muchas de ellas ni siquiera tienen conciencia clara de lo que supone traer un hijo al mundo y, aun así, son madres. Cada año, una media de 1.300 adolescentes (de entre 15 y 19 años) se convierten en mamás, según datos del Instituto Regional de Estadística referidos a los años entre 2000 y 2005.

La cantidad de madres jóvenes no para de crecer. En términos absolutos, se ha pasado de 883 en 1995 a 1.460 diez años después, un 65% más. El pico más alto en este periodo ocurrió en 2003, cuando 1.519 adolescentes se convirtieron en mamás. En la región hay 148.696 mujeres en esta franja de edad.

Falta de educación

"Los datos nos hablan de un fracaso en la educación sexual y en la planificación familiar. Y no sólo están los nacimientos, aumentan también cada vez más los abortos", explica Concha Martín Perpiñán, presidenta de la Asociación Madrileña de Planificación Familiar.

No le falta razón. Las interrupciones voluntarias del embarazo se han disparado entre las adolescentes, según un informe de Sanidad. De los 4.000 embarazos que se producen anualmente en Madrid en este tramo de edad, un 66% acaba en aborto. Es decir, dos de cada tres chicas prefieren no seguir adelante con la gestación. De ellas, una amplia mayoría son extranjeras.

Perfil: extranjeras

Casi un 60% de los partos de adolescentes se producen entre inmigrantes. Detrás tienen a familias desestructuradas. Sus parejas suelen ser también adolescentes que luego las abandonan.

Ayudas contra el aborto

El Ayto. de Madrid no tiene ayudas económicas directas. La Comunidad lo deja en manos de una red de 25 asociaciones , que asesoran a las chicas. Siete se oponen al aborto.

Asistencia médica centro joven

En materia sanitaria, el Centro Joven del Ayuntamiento de Madrid (Navas de Tolosa, 8 Centro) es el único centro que ofrece atención y asesoramiento a las futuras mamás durante la etapa de gestación del bebé.

"No me he hundido de milagro"

Melania Folhas Ortiz es madrileña, tiene 18 años y una hija de 5 meses. Terminó con su pareja poco después de nacer la niña

"Me descuidé, era muy inocente y estaba enamorada". Melania va contando su historia al mismo tiempo que mueve el cochecito para que Nataly Alexandra, su pequeña de cinco meses, deje de llorar. La mira con ternura, la cubre con su mantita y sigue el relato: "El padre de mi niña es ecuatoriano. Tiene 19 años y al principio éramos sólo amigos; a los dos meses de salir con él me quedé embarazada", cuenta. Cuando lo supo se encerró en el baño. Y entre lágrimas se dijo a sí misma que no podía traer un hijo al mundo. "Yo no estaba preparada, no quería... Te ocurre y dices ‘¡hostia!".

Pero las promesas de su novio y el amor que le profesaba hicieron que Melania prosiguiera con su embarazo. "Cuando me empezó a crecer la tripa, me ilusioné; pero luego, la vida con mi chico se convirtió en un infierno y ahora he vuelto con mis padres. Ellos cubren todos nuestros gastos. Y a mí eso me pone triste. Lo que más me gustaría es trabajar e independizarme. No sé en qué, pero quiero trabajar. Ahora toda mi vida gira en torno a Nataly. Ya no salgo, apenas veo a mis amigas. Hasta cierto punto, las envidio. Yo no me he hundido de milagro. La vida me ha cambiado tanto... Pero ahora sigo adelante con mi hija. Eso sí, no quiero que ella cometa el mismo error que yo".

https://www.20minutos.es/noticia/191044/0/ano/adolescentes/madres/

Re: 1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas)

Absenta rebuznó:

548923.jpg

Melania sostiene a su hija Nataly en brazos.

No me digas más.

Para tener eso prefiero tener un perro no me jodas, me niego a creer que se pueda tener aprecio hacia un niño tan feo joder.

Absenta rebuznó:

Casi un 60% de los partos de adolescentes se producen entre inmigrantes.

Y el otro 40% entre jennys, porque no veo yo a una pija de 16 años preñada.

Lord Balaguer rebuznó:
Para tener eso prefiero tener un perro no me jodas, me niego a creer que se pueda tener aprecio hacia un niño tan feo joder.

Es una niña fíjate que le puso pendientes y to ...

Esto me preocupa, si las jennys se quieren dejar follar ... que se dejen por negro o Chicos del Este ... pro lo menos saldrán cosas mas bonitas ...

Papeles para todos señores!!!
Ale ale! Como conejos!!

548923.jpg

Una lástima, con lo mona que es la chica, ahora estara llena de estrías :(

APo|0 g4yLº rebuznó:
Absenta rebuznó:

548923.jpg

No me digas más.

Raro me parece que solo tenga uno ....

...Messenger o movil por favor??

califivepoints rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Absenta rebuznó:

548923.jpg

No me digas más.

Raro me parece que solo tenga uno ....

...Messenger o movil por favor??

Búscala que a lo mejor esta todavía en vota mi cuerpo ...

no se a que viene tanto alboroto...si aumentan los embarazos de jenis un 60% y aumentó la emigración en sabe dios cuanto %... y el 60% de los embarazos son de extranjeras...no falla la educacion en España..fallará en colombia, ecuador, rumanía etc....aparte de que eso le da papeles al momento a la niña y a la madre...

y yo a esta melafo... y a sus estrías tambien melasfo

Absenta rebuznó:

548923.jpg

Ampliar fotoMelania sostiene a su hija Nataly en brazos. (Sergio González)Esta la premio un ecuatorianito seguro ...

Tienen entre 15 y 19 años. Dos de cada tres que se quedan embarazadas abortan.

Entre las jóvenes mamás la mayoría son inmigrantes a las que su pareja abandona nada más nacer el bebé

Hace tiempo que dejaron de jugar con muñecas, pero todavía, en el fondo, siguen siendo niñas. Muchas de ellas ni siquiera tienen conciencia clara de lo que supone traer un hijo al mundo y, aun así, son madres. Cada año, una media de 1.300 adolescentes (de entre 15 y 19 años) se convierten en mamás, según datos del Instituto Regional de Estadística referidos a los años entre 2000 y 2005.

La cantidad de madres jóvenes no para de crecer. En términos absolutos, se ha pasado de 883 en 1995 a 1.460 diez años después, un 65% más. El pico más alto en este periodo ocurrió en 2003, cuando 1.519 adolescentes se convirtieron en mamás. En la región hay 148.696 mujeres en esta franja de edad.

Falta de educación

"Los datos nos hablan de un fracaso en la educación sexual y en la planificación familiar. Y no sólo están los nacimientos, aumentan también cada vez más los abortos", explica Concha Martín Perpiñán, presidenta de la Asociación Madrileña de Planificación Familiar.

No le falta razón. Las interrupciones voluntarias del embarazo se han disparado entre las adolescentes, según un informe de Sanidad. De los 4.000 embarazos que se producen anualmente en Madrid en este tramo de edad, un 66% acaba en aborto. Es decir, dos de cada tres chicas prefieren no seguir adelante con la gestación. De ellas, una amplia mayoría son extranjeras.

Casi un 60% de los partos de adolescentes se producen entre inmigrantes. Detrás tienen a familias desestructuradas. Sus parejas suelen ser también adolescentes que luego las abandonan.

Ayudas contra el aborto

El Ayto. de Madrid no tiene ayudas económicas directas. La Comunidad lo deja en manos de una red de 25 asociaciones , que asesoran a las chicas. Siete se oponen al aborto.

Asistencia médica centro joven

En materia sanitaria, el Centro Joven del Ayuntamiento de Madrid (Navas de Tolosa, 8 Centro) es el único centro que ofrece atención y asesoramiento a las futuras mamás durante la etapa de gestación del bebé.

"No me he hundido de milagro"

Melania Folhas Ortiz es madrileña, tiene 18 años y una hija de 5 meses. Terminó con su pareja poco después de nacer la niña

"Me descuidé, era muy inocente y estaba enamorada". Melania va contando su historia al mismo tiempo que mueve el cochecito para que Nataly Alexandra, su pequeña de cinco meses, deje de llorar. La mira con ternura, la cubre con su mantita y sigue el relato: "El padre de mi niña es ecuatoriano. Tiene 19 años y al principio éramos sólo amigos; a los dos meses de salir con él me quedé embarazada", cuenta. Cuando lo supo se encerró en el baño. Y entre lágrimas se dijo a sí misma que no podía traer un hijo al mundo. "Yo no estaba preparada, no quería... Te ocurre y dices ‘¡hostia!".

Pero las promesas de su novio y el amor que le profesaba hicieron que Melania prosiguiera con su embarazo. "Cuando me empezó a crecer la tripa, me ilusioné; pero luego, la vida con mi chico se convirtió en un infierno y ahora he vuelto con mis padres. Ellos cubren todos nuestros gastos. Y a mí eso me pone triste. Lo que más me gustaría es trabajar e independizarme. No sé en qué, pero quiero trabajar. Ahora toda mi vida gira en torno a Nataly. Ya no salgo, apenas veo a mis amigas. Hasta cierto punto, las envidio. Yo no me he hundido de milagro. La vida me ha cambiado tanto... Pero ahora sigo adelante con mi hija. Eso sí, no quiero que ella cometa el mismo error que yo".

https://www.20minutos.es/noticia/191044/0/ano/adolescentes/madres/

al que se meta con las cajeras le parto la cara

buenos días

Las cajeras? SI son todas medio lelas que no tienen ni puta idea de hacer nada mas que pasar codigos de barra por un detector y darle a dos teclas. En cuanto algo no marcha bien, ya esta liada, formando colas en el cajero y llamando a su superior, que resulta ser una gorda asquerosa con cara de mala ostia que arregla el problema en 3 minutos.

Absenta , en el hilo echo de menos mas yennis embarazadas, podias currartelo un poco y poner alguna mas...a poder ser desnuda :lol:

Miradlo por el lado positivo, igual estas muchachas son la salvación de nuestra natatalidad tan baja y contraresta los efectos de la inmigracion y su procreacion conejil.

Abruzzi rebuznó:
Miradlo por el lado positivo, igual estas muchachas son la salvación de nuestra natatalidad tan baja y contraresta los efectos de la inmigracion y su procreacion conejil.

Es que hemos llegado a una situación en la que no sabemos que es peor..........

Me cago en dios pero tu has visto alguna peruana que esté buena? si es que es todo lo contrario, son todas unos orcos de mordor con lorzas que no les llegan los piés al suelo cuando se sientan en el metro.

Con lo buenas que estan las yankis de mi bloque joder.

Abruzzi rebuznó:
¿Salvar la natalidad a base de hijos de engendros? Eso augura un futuro muy negro

califivepoints rebuznó:
Absenta , en el hilo echo de menos mas yennis embarazadas, podias currartelo un poco y poner alguna mas...a poder ser desnuda :lol:

Si las encuentro las pongo, pero esto tendría que ser mas del espíritu del foro Putalocurense y que otros colaboraran ...

Abruzzi rebuznó:

El 60% son jennys extranjeras y el ejemplo que sale en 20 minutos es una española que la dejemplo que sale de Española en 20 Minutos es una que se dejo premiar por un ecuatorianito ...

Absenta rebuznó:
....
una española que la dejemplo que sale de Española en 20 Minutos es una que se dejo premiar por un ecuatorianito ...

Soy el padre de la niña esta y cuando me llega a casa embarazada del panchito le doy dos soberanas ostias.

Por supuesto al panchito le pego un tiro

...me falta decir que el panchito es AMO :lol:

Fashion Victim rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
¿Salvar la natalidad a base de hijos de engendros? Eso augura un futuro muy negro

Piensa que la mayoria de sus hijos, al igual que ellas, acabarán en un McDonald o de cajera en el Carreful, así que no es tan negro. O prefieres ser tu el que tenga que estar atendiendo en la cola del hipermercado?

Atrás
Arriba Pie