No recuerdo. Sayko pegó hace eones una foto de su reloj, recuerdo que era un Hamilton, con la caja no circular, creo que era ligeramente triangular. Pero vamos, que es perfectamente posible que sea una maravilla, de relojes no tengo ni idea. No era más que una excusa para llamarlo imbécil.
Hamilton Ventura, no es ninguna maravilla pero sí un modelo icónico de la marca, y de la historia de la relojería, si me apuras. Tiene una estética muy particular, pero no es en absoluto hortera. Y no lo digo porque tenga su reedición en automático, sino porque hortera y Hamilton, en relojería, no van nunca juntos. Hortera puede ser el que lleva un Trolex a tope de swarovskis, o el que se compra un
tajhoier de hace un par de décadas y tiene que regalárselo a la novia a cambio de mamadas para recuperar la inversión, porque tiene un tamaño ridículo en muñeca, para los tiempos que corren

. Pero llevar un Ventura, es absolutamente lo contrario.
Llevar un Hamilton es lleva un reloj que cuesta el triple que la mayoría de Emporio Armani o Dolce Gabbanas de turno, y que no lo conoce más que una ínfima parte de la población. Vamos, lo contrario a lo que hace un Hortera.
Sí, la izquierda tiene muchas cosas, muchísimas, criticables, pero lo de "votó a Podemos y tiene un Ipad, gñé"... Es que me dan ganas de gasearlo. Pero mejor no seguir con el tema político aquí, que el admin se enfada, y con razón.
Pues podrías gasear a la mitad de los votantes podemitas, y soy generoso, que hacen ese tipo de comentarios en público sin ningún rubor. O te podrías aplicar el cuento, porque el comentario del reloj es del mismo jaez. Lo que suelo criticar de la
gauche divine es que el disfrute de lujo y ostentación parece estar sólo justificado cuando los afortunados son de su cuerda. Y eso sólo en lo "cosmético", que si hablamos del respeto por los derechos de los trabajadores... Bueno, que se lo pregunten a Carmena y su marido.