1-Forocoches solidario. 2-Forocoches reciben un toque de LOL todopoderoso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dice idos o iros? O los dos son correctos? Estoy en un sinvivir. Una frase como "Iros a tomar por culo de aquí " perdería mucho sin la erre y poniendo en su lugar la de.

Se dice idos o iros? O los dos son correctos? Estoy en un sinvivir. Una frase como "Iros a tomar por culo de aquí " perdería mucho sin la erre y poniendo en su lugar la de.
Prueba con irsus,tiene mas punch -Irsus a tomar por culo :lol:

Bueno, ¿pero entonces cuanta pasta ha sacado el churrero?
¿Alguno tiene huevos a abrir una cuenta de PayPal para pagarle un centro de Rehabilitación como el de los famosos a Cancer?

Hacéis demasiada sangre en el tema del churrero. Yo creo que ha despertado la solidaridad forocochinera al poner la foto de la parienta. Todos los hombres de bien que habitan FC habrán pensado:

"Necesito la pasta para largarme a por tabaco y huir de este infierno..."

¿Quién no haría lo mismo en su lugar?. Como poco ya tiene para un billete de avión para Colombia. Aquí en nuestra patria se habrá quedado la parienta, a la que estará contando el churrero vía whastapp que ha viajado a su tierra buscando un futuro mejor para la familia mientras va catando ganado local y pagando farlopa...

Necesitamos un corresponsal que nos ponga el día a día del foro de los amantes de los bugas y cuente con pelos y señales lo que allí se cuece entre indignación y resignación...

Llegan 10 años tarde los de forocoches con su intento de "mujeresquetimanporweb II"

PD: La RAE acepta Idos e Id, los muy hijoputas no dejan decir iros que es más comodo.
Y Catar...hay que ser muy hijoputa para decir Catar.

Yo no me fiaría de un churrero, ¿no había uno muy chungo en Pantoja (Toledo)?.

La gente coherente y con principios tiene una ideología política al margen de su situación socioeconómica. No obstante, entiendo hasta cierto punto a aquel que vota al árbol que más sombra le da.

Pero ese no es el tema. El tema es que eres un puto gilipollas que de milagro sabe atar la correa del Hamilton hortera ese que gastas.

A ver si vamos a perder la amistad... ¿De qué Hamilton se trata?

Otro tema es ser consecuente con tu ideología y no tenerla sólo de cara a la galería. Que es a lo que creo que se refiere el compañero...

A ver si vamos a perder la amistad... ¿De qué Hamilton se trata?

Otro tema es ser consecuente con tu ideología y no tenerla sólo de cara a la galería. Que es a lo que creo que se refiere el compañero...
No recuerdo. Sayko pegó hace eones una foto de su reloj, recuerdo que era un Hamilton, con la caja no circular, creo que era ligeramente triangular. Pero vamos, que es perfectamente posible que sea una maravilla, de relojes no tengo ni idea. No era más que una excusa para llamarlo imbécil.

Sí, la izquierda tiene muchas cosas, muchísimas, criticables, pero lo de "votó a Podemos y tiene un Ipad, gñé"... Es que me dan ganas de gasearlo. Pero mejor no seguir con el tema político aquí, que el admin se enfada, y con razón.

No recuerdo. Sayko pegó hace eones una foto de su reloj, recuerdo que era un Hamilton, con la caja no circular, creo que era ligeramente triangular. Pero vamos, que es perfectamente posible que sea una maravilla, de relojes no tengo ni idea. No era más que una excusa para llamarlo imbécil.

Sí, la izquierda tiene muchas cosas, muchísimas, criticables, pero lo de "votó a Podemos y tiene un Ipad, gñé"... Es que me dan ganas de gasearlo. Pero mejor no seguir con el tema político aquí, que el admin se enfada, y con razón.

Sabandeño

Palurdos

Responder como han hecho los SHUR a la llamada de angustia de un user es de buenas personas,no de gordos pajeros como vosotros.Hacia tiempo que no venia por aqui y valla unos user que quedais...

No le llegais a Barney ni al de la firma de Extremoduro ni a la suela de las botas palurdos.

Responder como han hecho los SHUR a la llamada de angustia de un user es de buenas personas,no de gordos pajeros como vosotros.Hacia tiempo que no venia por aqui y valla unos user que quedais...

No le llegais a Barney ni al de la firma de Extremoduro ni a la suela de las botas palurdos.
Obviamente es un gesto noble a la par que cándido y lastimero. Si eso hubiera pasado en otro ámbito hubiera sido hasta aberrante, pero que en esa cochiquera que se las dan lolmachines, ha sido un Epic LoL.

Esto me resulta enternecedor e inspirador a la par. Los forococheros siguen siendo tan majos como de costumbre. Tengo varios amigos, buena parte de ellos gente inhibida que no para de sonreir en toda situación social, expresando así su intensísima fobia social, los cuales se ríen mucho con forocoches y con el chiste de "ola ke ase".

Es inspirador porque a saber cuanta pasta saco yo si me pongo a pedir así. Os digo yo que soy sincero y pido pasta para intentar comprarme un coche o para irme de parranda y al menos un par de personas me ingresan dinero.

Esto me resulta enternecedor e inspirador a la par. Los forococheros siguen siendo tan majos como de costumbre. Tengo varios amigos, buena parte de ellos gente inhibida que no para de sonreir en toda situación social, expresando así su intensísima fobia social, los cuales se ríen mucho con forocoches y con el chiste de "ola ke ase".

Es inspirador porque a saber cuanta pasta saco yo si me pongo a pedir así. Os digo yo que soy sincero y pido pasta para intentar comprarme un coche o para irme de parranda y al menos un par de personas me ingresan dinero.

Con todos estos empachos navideños, no te notas el blanco de los ojos un poco amarillento?

Con todos estos empachos navideños, no te notas el blanco de los ojos un poco amarillento?

Hijo deputa, yo me noto de todo todo el día, no me vas a acojonar ni vas romper lo que ya está roto. Yo me noto cáncer de sidras en todas partes y de toda la vida tengo un color amarillento en los ojos sin que mi vesícula ni mis riñones anden muriéndose. Estás ante un chalado que se hace 2 o 3 analíticas por año.

Que estas bien coño, que tus ojos no estan amarillos y vas a enterrar a todas tus amistades y familia :lol:

Y si te digo que esta Nueces? la cosa cambia no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelva de aquí a otro par de años para cuando pueda hacerse un afeitado clásico, imberbe.

Hamilton Ventura, no es ninguna maravilla pero sí un modelo icónico de la marca, y de la historia de la relojería, si me apuras. Tiene una estética muy particular, pero no es en absoluto hortera. Y no lo digo porque tenga su reedición en automático, sino porque hortera y Hamilton, en relojería, no van nunca juntos. Hortera puede ser el que lleva un Trolex a tope de swarovskis, o el que se compra un tajhoier de hace un par de décadas y tiene que regalárselo a la novia a cambio de mamadas para recuperar la inversión, porque tiene un tamaño ridículo en muñeca, para los tiempos que corren :face::lol:. Pero llevar un Ventura, es absolutamente lo contrario.

Llevar un Hamilton es lleva un reloj que cuesta el triple que la mayoría de Emporio Armani o Dolce Gabbanas de turno, y que no lo conoce más que una ínfima parte de la población. Vamos, lo contrario a lo que hace un Hortera.

Pues podrías gasear a la mitad de los votantes podemitas, y soy generoso, que hacen ese tipo de comentarios en público sin ningún rubor. O te podrías aplicar el cuento, porque el comentario del reloj es del mismo jaez. Lo que suelo criticar de la gauche divine es que el disfrute de lujo y ostentación parece estar sólo justificado cuando los afortunados son de su cuerda. Y eso sólo en lo "cosmético", que si hablamos del respeto por los derechos de los trabajadores... Bueno, que se lo pregunten a Carmena y su marido.

A ver cuántos expertos en relojería de lujo salen de este hilo. DickDiver, por supuesto Tunak y alguno más.

A ver cuántos expertos en relojería de lujo salen de este hilo. DickDiver, por supuesto Tunak y alguno más.

Si para ti Hamilton es relojería de lujo, creo que no serás juez apropiado para valorar las competencias y conocimientos en horología. Pero no ibas por ahí, ¿verdad?

Olvidé que estamos en Putalocura, donde cualquiera tiene un reloj de 500 pavos en su muñeca y otros 12 en la cómoda de su vestidor.

Olvidé que estamos en Putalocura, donde cualquiera tiene un reloj de 500 pavos en su muñeca y otros 12 en la cómoda de su vestidor.

¿Si le mando a ILG una foto de los míos, para que lo confirme, que duplican ese precio y esa cantidad, te vas a tomar por el culo y dejas de dar el coñazo?

Atrás
Arriba Pie