lamecucas rebuznó:Campeonato de tute ya, como los buenos españoles
Varios nos quedariamos fuera...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Campeonato de tute ya, como los buenos españoles
godai rebuznó:Si quieres toma mi puesto, por lo que he visto me van a canear de mala manera y no doy el nivel (me han ganado en el fresh meat, no digo másCaRlWiNsLoW rebuznó:Me apunto al Torneo, si estoy a tiempo; puedo empezar ahora mismo.
[email protected]
Si alguien quiere jugar, MP o como quiera.) así que si pionner está de acuerdo, sale godai y entra CaRlWiNsLoW.
Si entra otro me vuelvo a meter, por supuesto
godai rebuznó:Si quieres toma mi puesto, por lo que he visto me van a canear de mala manera y no doy el nivel (me han ganado en el fresh meat, no digo más) así que si pionner está de acuerdo, sale godai y entra CaRlWiNsLoW.
Si entra otro me vuelvo a meter, por supuesto
Coño decídeteCaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que digais, pero creo que la cosa ya anda bastante avanzada.
godai rebuznó:Coño decídetetodavía yo no he jugado ninguna partida, si quieres echamos una y el que gane se queda.
P.d.-¿sigue secuestrado Arisgo por el gordinflón que tanto queremos? era una semana, I though
Rejewski rebuznó:lamecucas rebuznó:Campeonato de tute ya, como los buenos españoles
Varios nos quedariamos fuera...![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Deros MC y yo hemos quedado para nuestro duelo particular a las 17:00 de mañana, Dios mediante. Él blancas, yo negras.
lamecucas rebuznó:ojala pierdas
metadona_user rebuznó:Para mi el mus es el mejor juego de cartas que existe. El más bonito y divertido.
metadona_user rebuznó:Para mi el mus es el mejor juego de cartas que existe. El más bonito y divertido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.