*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
godai rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me apunto al Torneo, si estoy a tiempo; puedo empezar ahora mismo.
[email protected]
Si alguien quiere jugar, MP o como quiera.
Si quieres toma mi puesto, por lo que he visto me van a canear de mala manera y no doy el nivel (me han ganado en el fresh meat, no digo más :lol: ) así que si pionner está de acuerdo, sale godai y entra CaRlWiNsLoW.
Si entra otro me vuelvo a meter, por supuesto

Si es asi no hay problema.

"Sale con el dorsal 9 Godai y entra en su lugar con el dorsal 32 Carl Winslow."

:wink:

godai rebuznó:
Si quieres toma mi puesto, por lo que he visto me van a canear de mala manera y no doy el nivel (me han ganado en el fresh meat, no digo más :lol: ) así que si pionner está de acuerdo, sale godai y entra CaRlWiNsLoW.
Si entra otro me vuelvo a meter, por supuesto

Lo que digais, pero creo que la cosa ya anda bastante avanzada.

Aqui nadie juega al Buscaminas del MSN, que es mas facilito que esto del Hajedres.

Edito para decir que puedo hacer sustituciones (poco que perder, mucho que ganar), estas tardes de aqui al jueves puedo y despues por las tomorrows.

Battlechess, si mal no recuerdo.

Se me ocurre que de cara al siguiente torneo, si este sale bien, podríamos invitar a otro subforo a participar. Los del Cultureta tienen pinta de hacernos tragar lefa con manguera :?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que digais, pero creo que la cosa ya anda bastante avanzada.
Coño decídete :lol: todavía yo no he jugado ninguna partida, si quieres echamos una y el que gane se queda.
P.d.-¿sigue secuestrado Arisgo por el gordinflón que tanto queremos? era una semana, I though

cbd6853922.gif

Esto marcha! toda la primera jornada esta completa.

Carl, cuando quieras puedes jugar tu partida con Deros MC, es jefepelos en la sala yahoo. Recuerda que juegas con negras!

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess

godai rebuznó:
Coño decídete :lol: todavía yo no he jugado ninguna partida, si quieres echamos una y el que gane se queda.
P.d.-¿sigue secuestrado Arisgo por el gordinflón que tanto queremos? era una semana, I though

He editado despues de ver la respuesta de Pionner, my friend. Estoy listo (solo me falta localizar a Deros MC) :oops:

Probablemente mañana y pasado no tenga tiempo para postear.
Si es así sed buenos y seguid con el orden de las partidas. Hasta pronto.

Deros MC y yo hemos quedado para nuestro duelo particular a las 17:00 de mañana, Dios mediante. Él blancas, yo negras.

al tute de dos puede que si , al tute de cuatro con mi pareja os tocaria pasar por caja todos los viajes 8)

Gran juego la pocha si señor , al igual que el mus , pero en estas fechas que estamos el rey es el julepe , no hay nada como joderle los euros a hermanos , primos etc etc...

Error.El juego por antonomasia para jugar con primos,sobrinos y demás morralla es la escoba,que es para todas las edades.

La escoba es un juego muy bonito y facil , pero yo hablo de las timbas nocturnas de despues de cenar, las de joder los euros que son la buenas , en las que no juegan ni niños ni feminas, ( unos a dormir o a jugar y las otras a fregar :D )

Para mi el mus es el mejor juego de cartas que existe. El más bonito y divertido.

Lo que hace grande al mus es que sin cartas puedes ganar cosa que en el tute por ejemplo es imposible a no ser que seas muy maloy ni aun asi

metadona_user rebuznó:
Para mi el mus es el mejor juego de cartas que existe. El más bonito y divertido.

Mus tabernario y pendenciero.

Cafe y copa de machaquito. Que tardes.

Pero a lo que vamos , Pioneer de los cojones , yo tampoco tengo mucho tiempo esta semana , asi que mandame un MP y quedamos par ver cuando nos batimos el cobre en buena lid.

Creo que me va a dar pal pelo, no juego hace un quinquenio u dos :? ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie