*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
Comparar al ajedrez con el mus hace llorar a Kasparov.

KP_64980_001_04_l.jpg

Kasparov era un hijo puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Thor, estoy dentro...

edito, vale mañana de 9 a 10 de la noche intentare conectarme.

AHHHHHH... :shock:

Sacala, Sam, sacala...

P.D.: Sr. "Lamecuquitas", deje Ud. que al menos sea yo quien se ria... mamón que sois como los bucaneros, no dejais a nadie vivo...

pensandolo mejor centinela , estoy con una gastroenteritis de cojones , paso de dar un espectaculo penoso y encima estar semipotando

sigo con mi botellon de suero

ojala os entre a todos meri krishna

ANN-FETATTO rebuznó:
pensandolo mejor centinela , estoy con una gastroenteritis de cojones , paso de dar un espectaculo penoso y encima estar semipotando

sigo con mi botellon de suero

ojala os entre a todos meri krishna

Mira que eres canelo. Cuando entres en alguna sala,si clickas en el nick de cualquiera (pej arisgochess) le puedes mandar un MP instantaneo que le salta al susodicho y se entera de que pululas por ahi.

Maketa tu madre, que te pario e eibar.

:eek: no soy muy doctp en ostias de estas maese

mi concepto de chatear es mas bien el de tomar vino en vasos pequeños :oops: pero nota mental

dios , que bilis mas hermosa tengo

Enhorabuena Deros.

¿Alguien se anima a echar una partidita?

DerosMC rebuznó:
DerosMC 1 - Carl W 0, por el tiempo, divino tiempo :lol:

Reloj que marcas las horas...... :oops:

Muy chula la partida, espero tener mi revancha. :x

Ahora puedo jugar.

Bueno. Quiero agradecer a todos los que habeis participado hasta ahora lo raudo que habeis jugado las partidas. Plantee este torneo con las minimas partidas sin saber que habria tanto entusiasmo.

En futuras ediciones se puede hacer algo mas prolongado, tipo liga "todos contra todos", si lo hubieramos hecho esta vez serian 11 jornadas.

A lo que vamos. Por el momento, despues de la derrota (inexplicable) de 88 frente a su rival, hay dos semifinalistas seguros, que son Leonard Shelby y Deros MC (enhorabuena a los premiados) Cocodrilo cachondo y Carl Winslow juegan esta noche por el "honor" a partir de las 11 (mierda me lo voy a perder, que esta nochen echan saw en la cuatro.)

1cd58ed2ba.gif

Quedan por conocer los otros dos. Por un lado si Arisgo gana su partida contra centinela estaria matematicamente clasificado. Por otro lado en mi grupo estan todas las posiblilidades abiertas.

Me cago en la puta,ya es tener mala suerte en los cruces.

Por otra parte,me gustaría que 88 comentase la partida de esta tarde,ha sido harto rara.

Joder gente perdonad la partida con leonard, pero es que cuando estabamos teminando la partida ha venido un colega a mi casa sacandome casi del brazo porque habia pasado una cosa muu chunga con la novia de otro colega.

Por eso no sabia bien lo que hacia y me he desconectado tan rapido y no os hablaba.

Aunque no quiero quitarle merito a leonard, pero en fin, ya estoy descalificado, en el proximo torneo será

Thor, a ver si coincidimos luego que ahora tengo que marchar un par de horas, mas o menos.

Otra derrota, me voy a entrenar durante horas para el nuevo torneo, que visto el exito será pronto. :(

P.D: Muelteeee hijos de Karpov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie