*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ajedrez necesita tiempo. para hacer buenas partidas al menos. Yo he llegado a jugar partidas de cuatro o cinco horas: las prisas no son buenas.

En todo caso con tal que todo el mundo pueda participar y estemos agusto todos, se juegan a 10 minutos como estandart o excepcionalmente al tiempo que acuerden los contenidentes y no se hable mas.

Lo de imprimir pantalla creo que estaria bien, pero tambien queda agusto del consumidor.

Leonard, Annfetato y metadona, si sois tan amable postead vuestro mail yahoo y asi lo pondre con los demas.

OK a lo del tiempo, las largas dan mejores jugadas.

Vente a dama y rey, estoy jugando ahora con Leo.

Después de ganarle la primera partida a un chavalín yankee que probablemente no tendría edad ni para hacerse pajas,Arisgochess me ha devuelto a la cruda realidad:tengo mucho que practicar.

Y a los que no estamos acostumbrados a jugar,lo que mas nos jode es tener poco tiempo,así que deberíamos poner un tiempo de 15 minutos mínimo para los novatos.

Mi nick es leonard_lol_shelby.

Ya he empaquetado los regalitos de navidad.

SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

garbo rebuznó:
A quina sala voltes, xiquet?

Sigo sin entenderte cuando hablas con el chicle :eek:

Estoy en ninguna, porque me acabo de meter, pero vayamos a Tablas Ganan.

Venga yo me apunto tambien,

[email protected]

Lo que no entiendo es porque hay que poner la cuenta de yahoo. decidme que tengo que hacer si tengo que hacer algo para participar

88 rebuznó:
Venga yo me apunto tambien,

[email protected]

Lo que no entiendo es porque hay que poner la cuenta de yahoo. decidme que tengo que hacer si tengo que hacer algo para participar

88, entra en yahoo juegos, ahi en games o juegos, y ahi en la sala que se llama Tablas Ganan, pero rapido que tengo cena.

88 rebuznó:

Mas que nada es para que no haya confusion a la hora de jugar con alguien. En la sala has de hacer log in con tu cuenta y ese es el nick que sale. En tu caso es evidente que eres tu, pero en el mio no, y ademas asi nadie podra hacerse pasar por otro.

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess

Ya estas inscrito en el post que puse en la pagina anterior. Demos algo de tiempo para los que no se hayan enterado y el martes empezamos el torneo. :wink:

Ah ok todo perfecto piooner. Pues entonces que empieze el torneo el martes :)

Arisgo, ahora es que no puedo jugar, tengo que irme a recoger a la parienta, a ver si mañana puedo. Saludos.

OK, estamos Peri y yo batiendonos en duelo por Iberia.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Algún malparido hijo de un chacal con piojos ha registrado Cocodrilo_Cachondo@llajú.es
Ojalá tus genitales ardan en el infierno durante milenios y que tu nombre y el de tus padres sea sinónimo de mierda por los siglos de los siglos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero yo no he sido..

Pon cocodrilochess o alguna movida similar.

Ya está arreglado. ¿Ahora qué hago? ¿Dónde he de ir para recibir mi owned?

EDIT: ok, ya estoy en "Dama o Rey" y jugando con alguien que me está dando una paliza.

Para ponernos de acuerdo, entramos siempre en tablas ganan cuando quedemos con otro forero ¿ok?

me mola esto de hacer de chafardero en las partidas, jiji.

Yo no soy "muy veterano", pero coño, dejadme participar, hijos de puta :lol:

DerosMC rebuznó:

Ok, inscrito tambien. Recuerdame tu mail y te edito el post de la pagina anterior para ponerte.

Por cierto, el que se apunte luego ha de jugar las partidas y no ronearse. Lo digo en general porque ya paso en el foro esportivo con el tema de las chapas.

Saludos.

pioneer rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Ok, inscrito tambien. Recuerdame tu mail y te edito el post de la pagina anterior para ponerte.

Por cierto, el que se apunte luego ha de jugar las partidas y no ronearse. Lo digo en general porque ya paso en el foro esportivo con el tema de las chapas.

Saludos.

[email protected] :lol:

femin@zi rebuznó:
Chicos vigilada la paridad. Es discrimnatorio que no jueguen mujeres, espero que por lo menos el ajedrez sea de diseño con piezas de marfil y no esas feas piezas de metacrilato que venden en el pryca

¿Donde ostias está tu gracia?.

The_Joker rebuznó:
femin@zi rebuznó:
Chicos vigilada la paridad. Es discrimnatorio que no jueguen mujeres, espero que por lo menos el ajedrez sea de diseño con piezas de marfil y no esas feas piezas de metacrilato que venden en el pryca

Es un clon que se ha hecho Pioneer en su foro para no estar solo.

garbo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
femin@zi rebuznó:

Es un clon que se ha hecho Pioneer en su foro para no estar solo.

Te equivocas, ya me gustaria saber quien es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie