Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
En la "Dama o rey"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
garbo rebuznó:A quina sala voltes, xiquet?
88 rebuznó:Venga yo me apunto tambien,
[email protected]
Lo que no entiendo es porque hay que poner la cuenta de yahoo. decidme que tengo que hacer si tengo que hacer algo para participar
88 rebuznó:Lo que no entiendo es porque hay que poner la cuenta de yahoo. decidme que tengo que hacer si tengo que hacer algo para participar
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Algún malparido hijo de un chacal con piojos ha registrado Cocodrilo_Cachondo@llajú.es
Ojalá tus genitales ardan en el infierno durante milenios y que tu nombre y el de tus padres sea sinónimo de mierda por los siglos de los siglos
Cocodrilo Cachondo rebuznó:JOder me se ha acabado el tiempo, qué chungo.
DerosMC rebuznó:Yo no soy "muy veterano", pero coño, dejadme participar, hijos de puta![]()
pioneer rebuznó:DerosMC rebuznó:Yo no soy "muy veterano", pero coño, dejadme participar, hijos de puta![]()
Ok, inscrito tambien. Recuerdame tu mail y te edito el post de la pagina anterior para ponerte.
Por cierto, el que se apunte luego ha de jugar las partidas y no ronearse. Lo digo en general porque ya paso en el foro esportivo con el tema de las chapas.
Saludos.
femin@zi rebuznó:Chicos vigilada la paridad. Es discrimnatorio que no jueguen mujeres, espero que por lo menos el ajedrez sea de diseño con piezas de marfil y no esas feas piezas de metacrilato que venden en el pryca
The_Joker rebuznó:femin@zi rebuznó:Chicos vigilada la paridad. Es discrimnatorio que no jueguen mujeres, espero que por lo menos el ajedrez sea de diseño con piezas de marfil y no esas feas piezas de metacrilato que venden en el pryca
¿Donde ostias está tu gracia?.
garbo rebuznó:The_Joker rebuznó:femin@zi rebuznó:Chicos vigilada la paridad. Es discrimnatorio que no jueguen mujeres, espero que por lo menos el ajedrez sea de diseño con piezas de marfil y no esas feas piezas de metacrilato que venden en el pryca
¿Donde ostias está tu gracia?.
Es un clon que se ha hecho Pioneer en su foro para no estar solo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.