*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estoy para cargarme y cagarme en quien haga falta.

Mi cuenta es [email protected]

Es que he vuelto - como el del anuncio... - esta noche y no sabia nada de vosotros desde el viernes. Que triste he estado. :(

Pues nada a la espera de retador.

P.D.: Una sola cosita caballeros: cuidadin con usar programas de ajedrez al jugar aqui en linea, como autoayuda. No nos engañemos entre nosotros. Vamos digo yo, por tener un reducto libre de hijoputas fariseos ...

Se cierran las inscripciones, los participantes de este torneo son:

Perineo, [email protected]
Arisgo, [email protected]
Metadona_User, [email protected]
Pioneer, [email protected]
Leonard Shelby, [email protected]
Godai, [email protected]
88, [email protected]
DerosMC, [email protected]
Cocodrilo cachondo, [email protected]
Centinela, [email protected]
Ann-Fetatto, [email protected]
Thor68, [email protected]

Recuerdo algunas reglas:

Las partidas tendrán una duración estándar de 12 minutos, aunque si ambos jugadores están de acuerdo pueden acordar cualquier tiempo de juego o jugar sin cronometro. Para quedar con el rival aconsejo que se le envié un mp informando de la disponibilidad y las preferencias en este sentido.

La sala donde entraremos sera siempre TABLAS GANAN.

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess

Bien, para los emparejamientos haremos una liguilla estilo champions.

406604a347.gif

La distribucion ha sido arbitraria siguiendo un patron que facilmente descubriran los mas avispados.

La victoria vale tres puntos y las tablas uno.

Es importante que a la hora de jugar uno escoja el color que le corresponde (los escritos en negrita jugan con negras y los demas con blancas) porque si hay que decidir un desempate, una partida ganada con blancas contara menos que una con negras* (teoria patillera, lo se)

El que se columpie mucho y no juegue su partida en un plazo razonable (cuatro o cinco dias despues que hayan enviado el mp para jugar) se le dará la partida por perdida.

Sólo los campeones de cada grupo pasaran ronda,

campeon G I vs campeon G III y campeon G II vs campeon G IV

Suerte!!!

*En caso de triple empate el que tenga una partida ganada con negras contará mas que el que tenga con blancas, si dos han ganado con negras jugaran entre ellos, y si los tres (ojala que no ocurra) han ganado solo con las negras, se jugara a muerte subita: los dos que se hayan inscrito mas tarde contra el que se haya incrito en primer lugar

No estaría de más que al final de cada partida se pusiera en el foro cuales han sido los movimientos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la gran final. Para hacerlo hay un botón debajo de los movimientos que pone "enviarme historial de la partida" Ademas si alguno no se fia recomiendo que se haga impr pant y capturar la imagen donde se demuestra el mate y postearla tambien junto con el resultado.

Que currao Pioneer! Solo una cosa

La victoria vale tres puntos y las tablas uno

Normalmente suele ser victoria 1 y tablas 0,5. Un par de tablas son tan valiosas como una vistoria.

Suerte a todos!

Me too , el patron cual es hijo de puta ? no logro saberlo , has puesto uno decente contra 2 incompetentes ? eh hijoputa ?

Cuanta razon tienes ,pero ... y rejewski y ritxy no juegan ?

ANN-FETATTO rebuznó:
Me too , el patron cual es hijo de puta ? no logro saberlo , has puesto uno decente contra 2 incompetentes ? eh hijoputa ?

Juguemos anfettas! Estoy en tablas ganan...

Rejewski rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Juguemos anfettas! Estoy en tablas ganan...

:oops: andesta lo del ajedrez ? hagame una guia sencilla de donde ir picando

vera , varias veces me lo hace , pone si el juego no se descarga en unos secs pulse aqui , pulso y nada tampoco , no se probare de nuevo

tu noob da tu nick traviano . fuiste compañerop mio en la batalla , me debes pleitesia

heskaneaet asl tesat ikjo del ha berno

ANN-FETATTO rebuznó:
by now he logrado penetrar en calzones , el escaneo tetil era para deros emsi

Lo se, en la vida tendrias los huevos requeridos para llamarme a mi noob.

Muwahahahaha

¿Te han molado mis tetas? :oops:

Yo personalmente llamo noob y lo que sea , total hamijo , me sale gratis , aunque pierda te llamaria newbie que me llamo uno en el travian

hermosos pechos si señor si , dan ganas de crujir el ojaldre al hijo de mnoctezuma

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo personalmente llamo noob y lo que sea , total hamijo , me sale gratis , aunque pierda te llamaria newbie que me llamo uno en el travian

hermosos pechos si señor si , dan ganas de crujir el ojaldre al hijo de mnoctezuma

Vamos hijo del LOL, hagamos la apertura del torneo de chess, al menos asi pasaremos a los ANALes de PL.

ANN-FETATTO rebuznó:
by now he logrado penetrar en calzones , el escaneo tetil era para deros emsi

Deros en el s4, cogi la cuenta de Vic Ruggiero en el s2. Me acabo de jubilar en ambos lados :oops:

Ves el tablero anfettas? es sentarse y darle a empezar, no te sale nada de eso?

Quiza no se te este cargando bien el juego.

Usa explorer, o en Firefox activa las ventanas que saltan. Usa Firefox para ver si te falta algún Java o Flash o su puta madre.

Ey Deros ¿cuándo quedamos? A mi me vine bien cualquier dia después de comer, entre las tres y las cuatro, si no te congratula miramos otro horario.

Nadie nos quitara nunca el privilegio de haber inaugurado el PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DEL TALANTE. En unos años, eso sera pregunta de Trivial, mozos, y la respuesta sera Anfettas y Arisgo.

Bueno, resultado

Blancas (Arisgo) 1- Negras (Anfettas) 0

Lo que yo te digo , es como el anal , prepararlo mas tiempo que la ostia para que luego te den poir el culo , cuanto ien hacen las mujeres por nosotros :lol:

esta vez he sido yo el sodomizado y de calle

a mi favor he de decir que carezco de nociones de ajedrez y que he hecho una cuasi estrategia de ataque masivo habilmente jodida por el vasquito :x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie