*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiad de juego, a ver si hay más emoción.

Yo me acuerdo vágamente de las reglas del póker, pero sin apostar pelas no tiene mucho aliciente

Frikatxu rebuznó:
Cambiad de juego, a ver si hay más emoción.

Yo me acuerdo vágamente de las reglas del póker, pero sin apostar pelas no tiene mucho aliciente

Si quieres te doy mi número de cuenta y vas ingresando...

Siegfried rebuznó:
Oye 88, ¿quien es la tía de tu firma? Se la intuye maciza.

off topic

Pues sinceramente no tengo ni puta idea de como se llama, se lo pregunté a pajas cubanas por mp pero no me hizo ni puto caso :?

Pero tengo un video de ella que salvé del extinto hilo de videos en descarga directa en el que se cepilla a tres pavos la muy guarra :D , la tia esta tremendisima :pla

Metadona, has entrado cinco veces en Tablas ganan y te has vuelto a ir, sin decir nada. Muy friki pero no se porque dices de jugar con alguien

una pregunta que no me deja dormir por las noches:

qué tiene que ver el ajedrez con la política??

por qué este hilo está aquí escondido y no en el cocinillas por ejemplo?? :eek:

Partida contra Cocodrilo, se volvió loco y se puso a sacar alfoiles como loco, que cosas (esta afrenta no quedara impune). :evil:

P.D: ¿El post de Tankian quiere decir que se arrepiente del BAN o que se LOLea? La duda me corroe....

A mi me parece que el post de Tankian es un "He shido yo?" que tanto le gustaba decir al vecino del de tu avatar.

Tankian rebuznó:

El día que llegues a conocerme, suponiendo que tengas esa oportunidad, te arrepentirás.

Edit: Por lo buena persona que soy, no por que te quiera pegar una paliza o similar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Partida contra Cocodrilo, se volvió loco y se puso a sacar alfoiles como loco, que cosas (esta afrenta no quedara impune). :evil:

P.D: ¿El post de Tankian quiere decir que se arrepiente del BAN o que se LOLea? La duda me corroe....

LOL!! Que mate mas AMO, solo con piezas menores. Bravo!

¿A que se debe lo de Platon, Tankian? ¿Es indefinido?

Si alguien quiere jugar a lo largo de esta mañana, que deje aquí un mensaje.

Os traigo otro momento para el LOL. Con permiso de mi compatriota, el maketo entrañable, os dejo una captura del final de nuestra partida de la semifinal, que he revisado junto a otras. Nada tiene de especial, salvo la posicion y el comentario final de Leo. Ahi esta el LOL.

39842e9087.jpg

Arisgo rebuznó:
Nada tiene de especial, salvo la posicion y el comentario final de Leo. Ahi esta el LOL.

Así me gusta Leo, que no te rindas :lol: :lol:

Otro que no se rinde es CarlWinslow, que aguanta más que el superglú.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que pasa es que quería probar si podía rebasar el máximo de piezas iniciales de un determinado tipo, por eso lo de sacar tres alfiles.
Por cierto, creo que sólo uno era original.

El mate hubiera sido más amo si Platanón no me hubiera distraido contándonos lo de su mate, es decir, ban. Me costó una torre :evil:
Y por cierto, a mí no me congratula que lo hayan baneado, lo digo por si parece otra cosa.
Aunque una pequeña carcajada sí me eché :twisted:
Pero me alegro de que hayas decidido quedarte por aquí, y además PlatonPL mola más que Platon a secas.

PlatonPL rebuznó:
Tankian rebuznó:
El día que llegues a conocerme, suponiendo que tengas esa oportunidad, te arrepentirás.
Edit: Por lo buena persona que soy, no por que te quiera pegar una paliza o similar.
Aclaración MUY necesaria hamijo
:lol:

cawendios rebuznó:
una pregunta que no me deja dormir por las noches:
qué tiene que ver el ajedrez con la política??
por qué este hilo está aquí escondido y no en el cocinillas por ejemplo?? :eek:

El hilo está aquí porque es el hilo del torneo de ajedrez del Talante ¿qué te parece? :lol:
A alguien se le ocurrió, y como somos todos hamijos y muy güenos pues ha funcionado bien.
A ver si PlatonPoLonio organiza pronto el siguiente y podemos invitar a otro subforo a participar.

Pioneer te dejó el testigo a tí. Me imagino que Arisgo estará encantado de ayudarte si crees que te queda demasiado grande.

No es que me quede demasiado grande, de hecho tengo tiempo de sobra y creo que podría hacerlo perfectamente, pero no sé hasta que punto nos interesa que yo, específicamente abra un hilo tan importante cuando cualquier día, y sin motivo alguno, me pueden meter un ban.

PlatonPL rebuznó:
cuando cualquier día, y sin motivo alguno, me pueden meter un ban.

Te veo escaldado, ¿aún te duele el culo? :lol:
Por mí no hay problema, tengo mono de campeonato otra vez. A ver qué opinan los demás.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pioneer te dejó el testigo a tí. Me imagino que Arisgo estará encantado de ayudarte si crees que te queda demasiado grande.

Si, no tendria inconveniente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie