Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:Cambiad de juego, a ver si hay más emoción.
Yo me acuerdo vágamente de las reglas del póker, pero sin apostar pelas no tiene mucho aliciente
Siegfried rebuznó:Oye 88, ¿quien es la tía de tu firma? Se la intuye maciza.
Estoy dentrometadona_user rebuznó:¿Alguien se echa una partida ahora? Estoy dentro. :D
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Yo estoy ahora ahí.
Tankian rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Arisgo rebuznó:Nada tiene de especial, salvo la posicion y el comentario final de Leo. Ahi esta el LOL.
Lo que pasa es que quería probar si podía rebasar el máximo de piezas iniciales de un determinado tipo, por eso lo de sacar tres alfiles.CaRlWiNsLoW rebuznó:Partida contra Cocodrilo, se volvió loco y se puso a sacar alfoiles como loco, que cosas (esta afrenta no quedara impune).![]()
Aclaración MUY necesaria hamijoPlatonPL rebuznó:El día que llegues a conocerme, suponiendo que tengas esa oportunidad, te arrepentirás.Tankian rebuznó:
Edit: Por lo buena persona que soy, no por que te quiera pegar una paliza o similar.
cawendios rebuznó:una pregunta que no me deja dormir por las noches:
qué tiene que ver el ajedrez con la política??
por qué este hilo está aquí escondido y no en el cocinillas por ejemplo?? :eek:
PlatonPL rebuznó:cuando cualquier día, y sin motivo alguno, me pueden meter un ban.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Pioneer te dejó el testigo a tí. Me imagino que Arisgo estará encantado de ayudarte si crees que te queda demasiado grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.