2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Royal rumble de 3. Sólo obligatoria y votos del público y del árbitro. Sólo un día.

Los dos que pasen, eliminatoria a gol de oro.

Los grupos, los tiene que hacer alguien externo.

Y ya que estamos, que no me toque con escribá.

Ales rebuznó:
Dos árbitros y dos hilos abiertos antes de las 24:00 por favor. Solo una regla, la obligatoria, con encuesta publica y se cierran mañana a estas horas.

BO2 rebuznó:
Lo mismo lo he entendido mal, pero... ¿no pasa solo uno por grupo? Creo que con el veredicto del público es suficiente.

Claro que pasa uno. El voto del árbitro es decisivo en nuestra eliminatoria, creo.
 
caracaiman rebuznó:
Suerte a todos, una plaza para insultar a Gable está en juego.

toxicosmos rebuznó:
Claro que pasa uno. El voto del árbitro es decisivo en nuestra eliminatoria, creo.

Suerte a los dos, compañeros: ha sido un placer este duelo a 3 bandas :121
 
toxicosmos rebuznó:
Claro que pasa uno. El voto del árbitro es decisivo en nuestra eliminatoria, creo.

¿Pero decisivo de qué manera? A menos que mi voto valga por 3, no va a cambiar nada. Las puntuaciones quedaron así:

Thomasfowler: Ales, Modfather 2 votos
Jorgevm: tato2, Uncle Meat 2 votos
Escribá: caracaiman, Gable, Jark Prongo, toxicosmos 4 votos
 
caracaiman rebuznó:
Suerte a todos, una plaza para insultar a Gable está en juego.

tato2 rebuznó:
Suerte a los dos, compañeros: ha sido un placer este duelo a 3 bandas :121

Igualmente, creo que en este caso hemos sido los 3 adversarios más que dignos.

BO2 rebuznó:
¿Pero decisivo de qué manera? A menos que mi voto valga por 3, no va a cambiar nada. Las puntuaciones quedaron así:

Thomasfowler: Ales, Modfather 2 votos
Jorgevm: tato2, Uncle Meat 2 votos
Escribá: caracaiman, Gable, Jark Prongo, toxicosmos 4 votos

Ya, pero yo hablaba de NUESTRA eliminatoria.

Edito: el carcamán tiene razón.
 
caracaiman rebuznó:
Yo pensaba que el voto del público era un gol y la obligatoria otro.

No, os estáis liando. El voto del árbitro de recarga la barra de energía y los de la encuesta te dan puntos de maná. Como ha dicho mi adversario, no tengo muy buena comprensión lectora, pero creo que era así.
 
¿Entonces es Escriba vs Caracaiman la lucha por la plaza?
 
A ver, contar los votos y ya esta.

Si vais empate os preparo yo ahora unos penalties to guapos.
 
Ya no me acuerdo como lo hicimos el año pasado, pero ahora me las apañare o lo buscare.
 
Con un solo voto en mi casillero :(, dada mi manifiesta ineptitud para atraer al público hacia The Cure, os dejo que peleéis la plaza.

Suerte, hamijos :3
 
A ver hijos de puta, ¿tengo que decir algo o qué?
 
Dejar vuestro futuro en manos de filimbi es como jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno, pero ole vuestros cojones.
 
Interrumpo este emocionantísimo desenlace para felicitar a Escribá. Contra este tipo, por muy bien que lo hagamos jorgevm o yo mismo, y creo que no lo hemos hecho mal, pocas oportunidades tenemos.
 
casting-ot-bilbao.jpg


Lo habéis hecho muy bien los dos, y os escogería, pero me obligan a coger nada más a uno. Me duele en el corazón dejar fuera a uno, sobre todo en un torneo tan importante como éste, retransmitido por todas las televisiones.

El escogido por su frescura es caracaimán.

Toxicosmos, si hubieras nombrado a Bertín y me hubieras hecho lamidas te hubiera dado el voto. A ver si para otra aprendes.
 
¿Cómo que EL filimbi? A que cambio el voto
 
thomasfowler rebuznó:
Interrumpo este emocionantísimo desenlace para felicitar a Escribá. Contra este tipo, por muy bien que lo hagamos jorgevm o yo mismo, y creo que no lo hemos hecho mal, pocas oportunidades tenemos.

Es bueno, sí señor. Me parece más interesante y loleante que el propio Luixi Toledo y hacer eso es muy difícil.
 
desolacion-de-atletico-madrid.jpg


Facepalm de eterno "pupas"


Felicitaciones a Caracaimán. Al menos, mándame un mp para que sepa de quién eres clon, majete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie