20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pillo tema ? Estoy de birras, y la nariz me hace tilín. A las 6 me cierra to, y soy un farlopero social. No me gusta quemarla en casa
 
20201212_143850.webp

@paulofutre
 
Unas costillitas a las finas yerbas, un puré de patata y @Boniato y un vinito, y a la siestaca.

Vaya día mañana buena hoy para pasear, aunque he visto mogollón de fábricas cerradas y abandonadas. Qué pena
 
Gracias por acordarte de mí , un detalle y tal.

Acabo de aterrizar y leyendo muy en diagonal observo que se habla de una foto tuya , babas y tal.
Lo relaciono con un post del General Anal en el que comentaste algo del excelentísimo señor Mundele, a quien Dios guarde muchos años, y que tú me marcaste con un Ah?.

Te lo explico:
El rijoso Mundele colecciona fotos de foreras, los puentes y los canalillos son sus fetiches favoritos. Si nos cuentas que te atendió una petición foril por MP, es de suponer que tú le mandaste un adjunto.

Bueno, obrigado, hijadeputa y tal
 
Vaya día mañana buena hoy para pasear, aunque he visto mogollón de fábricas cerradas y abandonadas. Qué pena
Oye, pues vete subiendo fotos a ver cuál.es la mejor para okupar:, okupacion PL , @El Cabezas o @spizo la podrían rotular y esas cosas.

Ya de paso mira a ver por tu zona, por la costa marrón, qué polígono está más abandonado, con amplias calles sin tráfico, para el rodar ese vídeo que tenías pendiente con @Benito
 
Ya es de noche, sería deprimente si no fuera porque la oscuridad exterior envuelve mi casa con calefacción como un gigantesco manto.
Me siento de puta madre tras la siesta.
 
Es que el anterior marca mucho, fue un fracachat de viernes a martes y tuvo sus momentos épicos.
Ahora no aparecen por aquí ni @serdo ni @redpo.
 
Yo creo que usaba los libros para las copas sólo, tenían todos los lomos el cerco redondo de la copa.
 
Y nos falta también el galegofalante poniendo copas rosas encima de libros. Un tío culto y superior el @stavroguin 11
Decía que era cirujano (ano, jiji) y la copa naranja no le duró ni tres semanas, imaginaos a un manazas así hurgando en vuestra cabeza para conectar unos cables. Un matasanos con los deos gordos.

Al entrar en mi casa me ha recibido un olor a fritanga, a aceite revenido, a toallas húmedas, a aire cargado, a ventanas sin abrirse. Le puse este tiempo de atrás unos membrillos y que bien olía al entrar, que frescor dulzón. Pero se conoce que el olor a soltería se lo come al cabo del tiempo. Es potentísimo ese olor a casa de forero en pleno fracachat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie