20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene menos de 50 porque se la nota con muchas tonterías, las de 50 ya no se andan con gilipolleces como se anda ella. Esta está en la edad justa que ve que todo se acaba, que es el principio del fin, el punto de no retorno. Que ya no aguanta que la toquen las tetas porque la duelen, que no soporta que la toquen ni acaricien, que no hay por donde coger el espejo, que cada vez está más achacosa, sola, vieja, desesperada y que el tiempo correr y no hay manera de revertir la situación. Que lo que está en el mercado para ella son viejos calvos tripudos divorciados con pensiones de manutención lloricas y también desesperados como ella. Unos 45.
Mira, alguno de los pretendientes "viejos, barrigudos, con hijos y calvos". No te pongo a los más pintones para que no me digas "isis sin miriquinis...":
20201212_100539.jpg


20201212_100631.jpg


20201212_100527.jpg

@cuellopavo
Venga, a seguir ahorrando para la próxima puta.
 
Ya te dije yo hace unos días que os estáis poniendo en modo feminista, que veis todo bajo el prisma de vuestra obsesión y veis fantasmas donde no los hay

Tronc, puedes creerte que mi mujersita me dijo exactamente eso mismo la semana pasada? Me has hecho pensar, hace falta una auto re-evaluación.
 
Última edición:
Haznos caso, quién te va a conocer mejor que tu mujersita y yo?

LA PUTA DE TU MADRE Y EL MARICON DE TU PADRE




A seguir la mañana cono buena música

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Qué le pasa a este, qué es esa mirada lánguida, qué clase de esplín le aflige, qué pose moñas es esa, qué suerte de pena le atenaza el alma ¿habrá ido a Praga para tirarse por el puente de Carlos? Dile que sí a este, que le tendrás que acunar todas las noches mientras el piensa en la pena negra.
 
Qué le pasa a este, qué es esa mirada lánguida, qué clase de esplín le aflige, qué pose moñas es esa, qué suerte de pena le atenaza el alma ¿habrá ido a Praga para tirarse por el puente de Carlos? Dile que sí a este, que le tendrás que acunar todas las noches mientras el piensa en la pena negra.
Es joven, se le ve sensible y no está calvo ni cena sobre un folleto del Lidl. ¿Te parece poco?
 
Última edición:
Mira, alguno de los pretendientes "viejos, barrigudos, con hijos y calvos". No te pongo a los más pintones para que no me digas "isis sin miriquinis...":
Venga, a seguir ahorrando para la próxima puta.
Pretendientes dice...pero si los vas a rechazar a todos como eterna instatisfecha que eres.
Además que si te ven en persona con ese cuello fláccido que dice ilg que tienes no sé yo si no saldrían corriendo, y esa es una de las razones por las que no quedas con ellos.
No eres feliz, todo el mundo lo sabe, hasta los niños que te ven pasar por la calle y no te conocen de nada.
 
De los otros dos mancebos nadie dice nada. Voy por el buen camino...
 
No pienso dar más pistas de mi persona de momento. Hablad sobre vuestras mierdas existenciales hasta que llegue el dómine Verrugo.
Lo que tengo que decir de los otros dos es lo mismo que del sad boy del puente: no vas a tener nada con ninguno, compra gatos.
El del puente si le quitas lo que está tocando parece que haga una pose de lucha.

GGG.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie