20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿qué tal todo?

Saludos cordiales.

Pues no muy bien, me duele la espalda, y no hago ejercicio desde este verano, tenía en mente mil proyectos, pensaba hacerlos mientras estaba confinado escondido en mi madriguera y ya ves. Aquí rascándome los huevos, con dolores por todos lados, y no quiero ir ni al médico.

Todo hubiera sido bien distinto si viviera yo solo, sería mucho mas arrojado, es que al final la gente por mucho cariño que les tengas son un poco lastre para el hombre, y hablo de hombre como genero, no como especie. Un hombre debe estar solo, es cuando se realiza de verdad, lo demás es una mochila que vas arrastrando.

Con esto quiero decir que a mi esto del virus me la pelaría si de mí dependiera, pero es que no es así. Por no contarte que quiero comprarme un coche, un ordenador, un móvil y varias cosas mas, pero está todo por las nubes, los putos coches, no se que coño pasa que no bajan, mucho quejarse el sector automovilístico, pero los muy perros han subido los precios, se van a meter los coches por el culo con su gran puta madre. Pues no me dan presupuestos de Dacias Sandero por 13000 euros? pero si he visto gente que en años anteriores lo conseguía por 8000 mil que vale, que con menos motor y pelao y que lo pagaron con la coquita, pero yo con verlos disfrutar aquí mientras se mete unos gramos en alcohol.

Bueno, dale recuerdos a tu gente
 
Pues no muy bien, me duele la espalda, y no hago ejercicio desde este verano, tenía en mente mil proyectos, pensaba hacerlos mientras estaba confinado escondido en mi madriguera y ya ves. Aquí rascándome los huevos, con dolores por todos lados, y no quiero ir ni al médico.

Todo hubiera sido bien distinto si viviera yo solo, sería mucho mas arrojado, es que al final la gente por mucho cariño que les tengas son un poco lastre para el hombre, y hablo de hombre como genero, no como especie. Un hombre debe estar solo, es cuando se realiza de verdad, lo demás es una mochila que vas arrastrando.

Con esto quiero decir que a mi esto del virus me la pelaría si de mí dependiera, pero es que no es así. Por no contarte que quiero comprarme un coche, un ordenador, un móvil y varias cosas mas, pero está todo por las nubes, los putos coches, no se que coño pasa que no bajan, mucho quejarse el sector automovilístico, pero los muy perros han subido los precios, se van a meter los coches por el culo con su gran puta madre. Pues no me dan presupuestos de Dacias Sandero por 13000 euros? pero si he visto gente que en años anteriores lo conseguía por 8000 mil que vale, que con menos motor y pelao y que lo pagaron con la coquita, pero yo con verlos disfrutar aquí mientras se mete unos gramos en alcohol.

Bueno, dale recuerdos a tu gente
Demian? No me jodas que sigues por este antro...

Saludos cordiales.
 
No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

¿Qué ha pasado los últimos 3 años?¿Quién es el sheriff ahora?

Saludos cordiales.

El foro ya no es lo que era.

Han muerto dos foreros.

La gente ha envejecido.

Ahora mandan los puteros de León.

PD: Fuiste el primero -de una extensa lista- que me baneó, me acabo de acordar
 
Última edición:
Me encanta cuando entran los foreros antiguos y se creen que cualquier usuario es clon de uno de 2006.

@Padrino, @Max_Demian sigue con su user aquí. Nadie le ha despojado de él. No hace falta que lo busques escondido tras un nick que no te suena.
 
El señor @ilovegintonic es muy de Uniqlo como otros lo son de las camisetas de la caja rural.
200 troskis quemé el otro día en el Uniqlo ese, dos abrigos, una camisa, dos camisetas interiores y los famosos gallumbos hasta los tobillos que fueron recomendados, la salud.
Screenshot_20201212-012122_1.webp
 
Pásate por el hilo del tónicas donde habla del año en que nos quedamos atrapaos. La virgen, abanderado, creía que ya estaba la fabrica llena de moros y negrada.
Abanderado es inmortal, mítica.

Yo desde pequeñito siempre he llevado
en mi interior Abanderado:


el día más señalado
al cumplir como soldado
al sentirme enamorado
he llevado Abanderado
pero siempre he sentido
un picor que me ha estremecido

Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer

En la corte del Congo Belga
con mi Smoking y mi suegra
hay una gran recepción
un protocolo del copón
presidentes y embajadores
y la nobleza de los alrededores
a la reina voy a saludar
cuando entre las piernas me vuelve a picar...

Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer

Me he apuntado de astronauta
y a ver si así suena la flauta
hemos llegado a la luna
un poco antes de la una
al salir al exterior
vuelvo a sentir ese picor
cien millones de espectadores
y yo sin poder rascarme los cojones



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2006 fue de las peores añadas.

Saludos cordiales.
quizá la peor, dos de cada tres salieron maricones o politoxicomanos o sunormales; o las tres cosas.
 
Las obras de caridad son en la parroquia de enfrente.

Y además, que no podría porque lo de abajo está inerte, inactivo, como un volcán extinto o el Mar Muerto. Lo que no se usa acaba degradándose, ya que todo en el organismo está pensado para funcionar en modo ahorro de energía. Como vuestros corazones: secos de no amar.
Iba a decir 40, pero subo la apuesta a 50.
 
Tiene menos de 50 porque se la nota con muchas tonterías, las de 50 ya no se andan con gilipolleces como se anda ella. Esta está en la edad justa que ve que todo se acaba, que es el principio del fin, el punto de no retorno. Que ya no aguanta que la toquen las tetas porque la duelen, que no soporta que la toquen ni acaricien, que no hay por donde coger el espejo, que cada vez está más achacosa, sola, vieja, desesperada y que el tiempo correr y no hay manera de revertir la situación. Que lo que está en el mercado para ella son viejos calvos tripudos divorciados con pensiones de manutención lloricas y también desesperados como ella. Unos 45.
 
Última edición:
Que más da, seguramente sean actores o modelos contratados para la sesión de fotos. Lo que importa es, una vez más; el mensaje que venden.

Actores de la mejor serie sobre Silicon Valley, serie que hasta el mismo Bill Gates recomendó para comprender las tripas de uno de los mundillos donde cualquier pirado con una supuesta idea cava zanjas de bileteh.
 
Que más da, seguramente sean actores o modelos contratados para la sesión de fotos. Lo que importa es, una vez más; el mensaje que venden.
Bueno, que vendan lo que quieran y que lo compre también quien quiera.
Al menos no han puesto un negro, un chino, un travelo y el indio
 
Actores de la mejor serie sobre Silicon Valley, serie que hasta el mismo Bill Gates recomendó para comprender las tripas de uno de los mundillos donde cualquier pirado con una supuesta idea cava zanjas de bileteh.

Ah ostia, que es una serie de verdad. Joder entonces me quito la txapela de papel albal ya que el titulo de triunfo del hombre beta tiene todo el sentido en ese contexto.
 
A veces, cuando esto está aburrido de cojones como ahora, me meto en hilos de hace años. Se descubren historias interesantes, usuarios interesantes y la evolución de algunos que todavía viven.
Hoy me ha dado por ir a un hilo de octubre de 2008. Suelo elegir octubre porque ahí cumplo años y me vale como referencia para pensar que yo ni conocía esta página y que mientras yo ese mes hacía tal cosa, aquí ya había gente aportando y rindiendo culto a lol.
Bueno, pues en este hilo de hoy era de cómo se enteraron los padres de que ya no eran vírgenes los foreros y habla @ilovegintonic en un estilo calcado al de ahora así como @Misógino Empedernido que también se le ve huraño y poco afectivo, como ahora. Pero también se percibe una evolución por ejemplo en una @dakilla mucho más sociable, que interactúa más con otros usuarios y no es tan dada a los mensajes crípticos como ahora. Esa dakilla de hace 12 años todavía confiante, esa vida que aún no nos pasa por encima como un tren de mercancías.
La verdad es que me ha dado pena y no es que ahora sea peor, es simplemente diferente. En su usuario de hace 12 años se ve cierto espíritu juvenil que ahora solo parece proporcionárselo la compra de un plumífero.
Yo textos míos para comparar no tengo, pero sí que veo fotos mías de hace 12 años y me doy pena. Me doy pena porque sonrío con sonrisa jovial, se me ve pasándolo bien. Ahora ni siquiera me dejó que me hagan fotos. Es más, ni siquiera voy a sitios en los que se hagan fotos.
Amigos, el tiempo es como un tambor que suena "bum, bum, bum, bum". Golpes secos, duros, que no hay forma de parar y a con cada golpe, un poquito más viejo, un poquito menos sonriente, un poquito más triste
 
Ah ostia, que es una serie de verdad. Joder entonces me quito la txapela de papel albal ya que el titulo de triunfo del hombre beta tiene todo el sentido en ese contexto.
Ya te dije yo hace unos días que os estáis poniendo en modo feminista, que veis todo bajo el prisma de vuestra obsesión y veis fantasmas donde no los hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie