20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántos me echas?

Tener hijos nunca me llamó; a mi ex marido sí, pero afortunadamente se fue de este mundo. Lo del instinto maternal es un cuento, una patraña que nos meten en la cabeza para que las mujeres agachemos la testuz y accedamos a perpetuar el patriarcado, destrozando nuestros cuerpos y nuestras almas en el camino.
Qué destrozar? Moldear con la bendición de la maternidad que pa eso estáis en este mundo.
Ahora va a resultar que lo natural es lo aberrante.
Te echo entre 39 y 42.
 
Lo del toque de queda es muy franquista.
Tenemos un gobierno rojofranquista
La represión y la opresión no es patrimonio exclusivo de la dercha, hamijo.
En Camboya con un régimen más rojo que la regla de lolitonta no sólo había toque de queda, si llevabas gafas y hablabas más de un idioma te ibas a un bonito campo de concentración.
Además el estado decidía con quién te casabas.
 
La represión y la opresión no es patrimonio exclusivo de la dercha, hamijo.
En Camboya con un régimen más rojo que la regla de lolitonta no sólo había toque de queda, si llevabas gafas y hablabas más de un idioma te ibas a un bonito campo de concentración.
Además el estado decidía con quién te casabas.
Totalmente de acuerdo. Lo puse como ironía. De hecho los rojos son los más restrictivos en derechos, y a la vista los tenemos
 
Totalmente de acuerdo. Lo puse como ironía. De hecho los rojos son los más restrictivos en derechos, y a la vista los tenemos
Tú te follarías a la Cristina Almeida?
Sé sincero, pocas veces he visto un hombre con la libido tan alta como tú, todo lo codificas en torno al sexo, eres la piedra rosetta del follar.
 
Tú te follarías a la Cristina Almeida?
Sé sincero, pocas veces he visto un hombre con la libido tan alta como tú, todo lo codificas en torno al sexo, eres la piedra rosetta del follar.
A Cristina Almeida no, de todas formas, que tiene que ver eso con los rojos y los derechos y restricciones?
 
Lo del toque de queda es muy franquista.
Tenemos un gobierno rojofranquista
Quiero sangre.
Quiero tiros en cráneos.
Quiero que corten cabezas. Tanta ETA y tanta polla por cuatro vascos malfollaos, aguantándoles años... Y ahora...¿calladitos?
Quiero ver sesos desparramaos por el suelo.
Esto que está pasando no puede ser, y además es imposible.
Buenas noches.
 
Quiero sangre.
Quiero tiros en cráneos.
Quiero que corten cabezas. Tanta ETA y tanta polla por cuatro vascos malfollaos, aguantándoles años... Y ahora...¿calladitos?
Quiero ver sesos desparramaos por el suelo.
Esto que está pasando no puede ser, y además es imposible.
Buenas noches.
Te gusta follar por follar?
Te gusta más que comprar zapatos?
Sé sincera.
 
Las obras de caridad son en la parroquia de enfrente.

Y además, que no podría porque lo de abajo está inerte, inactivo, como un volcán extinto o el Mar Muerto. Lo que no se usa acaba degradándose, ya que todo en el organismo está pensado para funcionar en modo ahorro de energía. Como vuestros corazones: secos de no amar.
Nada, usted tranquila por eso, que como usted dice el cuerpo es muy sabio
Su tesoro es como la rosa de Jericó, que parece muerta, pero en cuanto se le da vidilla recupera el esplendor
 
Estoy muy contenta. Me he comprado un plumífero ultraligero azul marino con el que podría irme al polo norte. Es sencillo, todo lo elegante que un plumas puede ser y no pesa nada. En Madrid habrá dos semanas en total de frío frío al año, pero ya estaba harta de sufrirlo. Y qué narices, para eso trabajo.
Esa es mi ilusión de hoy, forers. Espero que no os moleste.
Y si os molesta os fastidiáis.

¿Tiene marca eso? Yo me he comprado cienes de ellos hasta que di con un north face rojo y menuda diferencia, peso, tacto, calentito, en fin... que lo barato sale caro. Este es el modelito que me compré.

dakila mi amol .webp
 
Vaya, @El bedel, yo te hacía solterona y resulta que eres divorciada.

He comprado una bici muy chula por wallapop para mi chinorri, que pueda ir al cole aprovechando los cientos de miles de kilómetros de carril bici que hay, pero he de ir a un barrio chungo de gitanos a recogerla. Lo realmente curioso es que el tipo se expresa bien y tiene factura de compra. Si salgo vivo de allí ya tengo entretenimiento, porque le voy a cambiar un 60% de las piezas. Y lo primero va a ser desinfectarla.
 
@Tiboroski, ¿qué clase de padrastro eres? ¿Pero tú has visto los picos que tiene esa mesa azul? A mos no me jodas, eso es un arma mortal para un chaval, se mete ahí un coscorrón y se abre la cabeza. Por favor, de verdad, que vas a ser padre. Intenta que prime la seguridad a la estética en esa puta casa. coño.
 
Menudo fracaso, yo puedo decir con la cabeza bien alta que ese toro no me ha pillado.
¿Fracaso? ¿Acaso sabes cómo era él, en qué punto estaba la relación, si fue provechoso el óbito para mi?

No, desde luego a ti ese toro no te pillará...
 
Viuda, coño, viuda, que no se lee en este foro. Lo mató ella según cuentan por ahí.
Sí que leo, joder. Pero dice que su marido se fue a otro mundo y se pone a hablar de su ex.
Pensaba que como es esotérica eso de que se fue a otro mundo lo he tomado por lo no literal. Y ninguna viuda se refiere a su marido muerto como su ex, a no ser que hablemos de dos personas diferentes, pero ya es que ma da igual, pa qué.
 
Bueno, pues hablaré de él como "el finado". Pero hoy no. Hubo demasiado sufrimiento hasta la liberación final (de todos)
 
Y ninguna viuda se refiere a su marido muerto como su ex, a no ser que hablemos de dos personas diferentes, pero ya es que ma da igual, pa qué.

Ella si, primero era gayer ( ella) luego maestra y mujer, viuda pero habla de su ex, todo un lío de cojones amigo @miliu , pero hay que quererla como es y dejarla que campe por esta ciénaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie