20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que si no estás de humor el día que hace frío vas reluciente como árbol de Navidad.
El humor mejor un gorrito bonito de quita y pon.
Gorritos coloridos ya tengo, pero estoy hasta los pelos del gris, negro, azul... en los abrigos que usa la masa. El cuerpo me pide colores vivos (supongo que para combatir, como si fueran píldoras, el clima tristón). Fíjate que el rojo nunca me gustó, y este año van a caer varias prendas en ese tono. Se agradece cruzarte con gente que añade un poco de luz a las calles grises de una ciudad.

Es que estoy en casa teletrabajando casi 5 años ya, con 6 semanas de vacas y certificaciones pagadas anuales. Entiendo que el dinero es el dinero, pero estoy de momento muy bien así!
Y tu por ahí bien? Te leo contento! Espero que si!

Estamos bien, tenemos salud y dinero. El futuro es incierto pero no estamos en mala posición así que no podemos quejarnos.

Gorritos coloridos ya tengo, pero estoy hasta los pelos del gris, negro, azul... en los abrigos que usa la masa. El cuerpo me pide colores vivos (supongo que para combatir, como si fueran píldoras, el clima tristón). Fíjate que el rojo nunca me gustó, y este año van a caer varias prendas en ese tono. Se agradece cruzarte con gente que añade un poco de luz a las calles grises de una ciudad.
Cómprate lo que te guste a ti. Bien que haces, personaje. A mí el rojo me encanta como buena aries, es un color precioso.

Empecemos a calentar...

Eo-wKdmW4AAON_J

Qué edad tienes, bedelia?
Pa cuándo dejas lo de tener hijos?

Ya hace 16 años que mataron a Dimebag Darrell, el cerebro detrás de Pantera. Qué pena. Aunque si siguiera vivo seguro que me daba un asco como Axl Rose o como cualquier rockero vivo. El destino del rockero es morir, son los templarios de la heroína.

Ver el archivos adjunto 74738
A Dimebag todo el mundo le decía bag.

A ver si ahora va a resultar que aquí nadie ha hecho un trenecito. Menudos mojigatos.
@stavroguin 11 postear no postea, pero nos sigue atentamente
A su edad y el rebote que tiene por su nominación...Ver el archivos adjunto 74749
estos hilos nominativos nunca dejan contento a nadie. Siempre deserta alguno por ser nominado, luego el que gana,, y hasta puede que alguno por no ganar. ¿Quienes había el año pasado nominados y quienes siguen? El winnnys era no volvió más ¿había ganado él?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie