20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ahora va a resultar que aquí nadie ha hecho un trenecito. Menudos mojigatos.

estos hilos nominativos nunca dejan contento a nadie. Siempre deserta alguno por ser nominado, luego el que gana,, y hasta puede que alguno por no ganar. ¿Quienes había el año pasado nominados y quienes siguen? El winnnys era no volvió más ¿había ganado él?

Sí, dijo que iba a denunciar al foro porque le hackearon las cuentas de gmail a traves de un mp de aquí y ya no se le volvió a ver :down:
 
Qué edad tienes, bedelia?
¿Cuántos me echas?

Tener hijos nunca me llamó; a mi ex marido sí, pero afortunadamente se fue de este mundo. Lo del instinto maternal es un cuento, una patraña que nos meten en la cabeza para que las mujeres agachemos la testuz y accedamos a perpetuar el patriarcado, destrozando nuestros cuerpos y nuestras almas en el camino.
 
¿Cuántos me echas?

Tener hijos nunca me llamó; a mi ex marido sí, pero afortunadamente se fue de este mundo. Lo del instinto maternal es un cuento, una patraña que nos meten en la cabeza para que las mujeres agachemos la testuz y accedamos a perpetuar el patriarcado, destrozando nuestros cuerpos y nuestras almas en el camino.
¿Pero eres hombre o mujer?

¿Naciste con pene o con vagina?

Si eres mujer te echo 42, si eres hombre ninguno.
 
Última edición:
Estoy muy contenta. Me he comprado un plumífero ultraligero azul marino con el que podría irme al polo norte. Es sencillo, todo lo elegante que un plumas puede ser y no pesa nada. En Madrid habrá dos semanas en total de frío frío al año, pero ya estaba harta de sufrirlo. Y qué narices, para eso trabajo.
Esa es mi ilusión de hoy, forers. Espero que no os moleste.
Y si os molesta os fastidiáis.
Le acabo de hacer un siete al mío, ¿se puede arreglar? ¿Como?
 
Yo dos, el segundo despacito.
Las obras de caridad son en la parroquia de enfrente.

Y además, que no podría porque lo de abajo está inerte, inactivo, como un volcán extinto o el Mar Muerto. Lo que no se usa acaba degradándose, ya que todo en el organismo está pensado para funcionar en modo ahorro de energía. Como vuestros corazones: secos de no amar.
 
Última edición:
Qué tal chavales, a ver si acuesto a los bastardos y puedo fracachatear un ratín.
 
Las obras de caridad son en la parroquia de enfrente.

Y además, que no podría porque lo de abajo está inerte, inactivo, como un volcán extinto o el Mar Muerto. Lo que no se usa acaba degradándose, ya que todo en el organismo está pensado para funcionar en modo ahorro de energía. Como vuestros corazones: secos de no amar.
Yo tampoco soy el que fui (aunque siempre he sido una puta mierda, dicho sea de paso). Desde aquello ya no es lo mismo. Solo busca mi alga gemela.
 
Ostias, estoy tomando anís con chocolate negro y está cojonudo.
Trago anís, un poquito de chocolate, otro trago de anís, otro poco de chocolate...
¿Anís con chocolate? Serás maricón...Mi ex decía siempre que a ver si me llevaba a una ronería, porque según él las catas de ron (mi bebida favorita) se hacen con chocolate negro. Al final, ni ronería ni pollas, así que me las organizo en casa con Legendario y Lindtt de 95%. Si, ya sé que existen rones de 500 lereles y tal, pero no voy a caer en la subnormalidad de dejarme esos dineros, no sea que se me aficione el paladar. @Fucker de la vida sabrá entenderme...
 
¿Anís con chocolate? Serás maricón...Mi ex decía siempre que a ver si me llevaba a una ronería, porque según él las catas de ron (mi bebida favorita) se hacen con chocolate negro. Al final, ni ronería ni pollas, así que me las organizo en casa con Legendario y Lindtt de 95%. Si, ya sé que existen rones de 500 lereles y tal, pero no voy a caer en la subnormalidad de dejarme esos dineros, no sea que se me aficione el paladar. @Fucker de la vida sabrá entenderme...
También me gusta comer chocolate cuando bebo whisky.
Con ron no lo he probado pero también lo haré, tiene que combinar bien
 
Estamos bien, tenemos salud y dinero. El futuro es incierto pero no estamos en mala posición así que no podemos quejarnos.
Yo hoy pensé, como no entraba dinero, en hacerme juez.
Luego enseguida me dio pereza.
Le acabo de hacer un siete al mío, ¿se puede arreglar? ¿Como?
Claro que sí, todo tiene arreglo en esta vida, menos la muerte.
O una agujita fina, hilo y buena mano, o un parche de esos que se pegan. Depende de tu plumífero, yo soy más de hilo y aguja, pero hoy en día hacen virguerías.
 
Bueno, ¿nadie va a poner una foto de una pila de libros y una copa? Al final habrá que pedirle perdón a stradivarius11...
 
Os voy a enseñar un truco para detectar subnormales en el foro. Sabéis que cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue, ¿no? Pues fijaos en los avatares que siguen con la mascarilla puesta.
Con la mascarilla. Y con la bandera de hezpaña. Y con la pajarita que nos hicieron poner la navidad de hace 5 años para evitar el bang.
A mi el camino se me ha acabado ya varias veces. Se me salen los cromosomas por las horegas
 
Así termino el día.

16077260365451537406700765917996.jpg

@cuellopavo
 
Creo que lo del toque de queda es una tocada de huevos tremenda y no deberíamos tolerarlo más. Me cabrea mucho eso. Es que es como de ciencia ficción.


Y los andaluces a las 18h, qué majos.
 
Creo que lo del toque de queda es una tocada de huevos tremenda y no deberíamos tolerarlo más. Me cabrea mucho eso. Es que es como de ciencia ficción.


Y los andaluces a las 18h, qué majos.
Lo del toque de queda es muy franquista.
Tenemos un gobierno rojofranquista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie