20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal este? Supongo que a @dakilla le parecerá una horterada:

Ver el archivos adjunto 74737
230 pavos, relleno de plumón y piel (supongo que de conejo). Lo que más me gusta es el nombre del color: gun metal. Habrá que esperar a las rebajas.

Este abriga mucho también y solo vale 9 euros. Es para inmigrantes recién llegados a la playa o para las pelis de hollywood.
71b8PZanIZL._AC_SX466_.jpg

Ya hace 16 años que mataron a Dimebag Darrell, el cerebro detrás de Pantera. Qué pena. Aunque si siguiera vivo seguro que me daba un asco como Axl Rose o como cualquier rockero vivo. El destino del rockero es morir, son los templarios de la heroína.

29F37F8E-E9B4-41CF-BF64-4A89AAFA5147.webp

Pero cómo vas a morder con esos dientes de leche de niña. Te meto un bocao te arranco la yugular de cuajo.

Vaya, bronca entre dientecitos y putérito imperfecto.

El fracachat hoy promete un caudal de cromosomas nada desdeñable.

230 pavos, relleno de plumón y piel (supongo que de conejo). Lo que más me gusta es el nombre del color: gun metal. Habrá que esperar a las rebajas.

Pero madre mía, donde vives? DONDE VIVES? si no hace frio para gastarse esos dineros en esas horteradas que NI abrigan

Última edición:
131232333_3561439597303358_3705684895849004253_o.webp

Una de las putisimas mierdas de ser un inmigrante es ir a casa con una maleta XXL vacía para hacer las compras, petar la petar la maleta con toda clase de delicatessen de pequeños produxtores, Eroski, Carrefour y mierdas similares para llenar hasta las trancas la maleta. que por limite estandarizado es de 23 kg y hasta 100 euros he tenido que pagar por sobre peso. Dos maletas he roto ya del peso que levaban. Este fin de semana en nuetsra casa se come como en ES PA ÑA

Es que si no estás de humor el día que hace frío vas reluciente como árbol de Navidad.
El humor mejor un gorrito bonito de quita y pon.

Ver el archivos adjunto 74740

Una de las putisimas mierdas de ser un inmigrante es ir a casa con una maleta XXL vacía para hacer las compras, petar la petar la maleta con toda clase de delicatessen de pequeños produxtores, Eroski, Carrefour y mierdas similares para llenar hasta las trancas la maleta. que por limite estandarizado es de 23 kg y hasta 100 euros he tenido que pagar por sobre peso. Dos maletas he roto ya del peso que levaban. Este fin de semana en nuetsra casa se come como en ES PA ÑA
Morzi, cabrón. ¿Donde coño estás?
Me he incorporado a mitac de temporada y ando perdido.

Ya hace 16 años que mataron a Dimebag Darrell, el cerebro detrás de Pantera. Qué pena. Aunque si siguiera vivo seguro que me daba un asco como Axl Rose o como cualquier rockero vivo. El destino del rockero es morir, son los templarios de la heroína.

Ver el archivos adjunto 74738

W H I T E P O W E R my friend, una de las grandes incognitas de estos días es como todos esos metaleros que se suben al carro del anti-fascismo son capaces conciliar que Pantera, a quienes les comen los huevos a dos tiempos y bien esanlivado; sean unos autenticos racistas y supremacistas white trash. Puta esdena española llena de bobos e hipocritas.

Llevo 5 años viviendo en Paisos Escandinavns. Tu que? sigues a fuego por Valencia?
Si y no.
Digievolucione a SysAdmin y bueno sigo aquí aunque trabajo para una multinacional de fuera. Ya os contaré en un próximo hilo :D

Si y no.
Digievolucione a SysAdmin y bueno sigo aquí aunque trabajo para una multinacional de fuera. Ya os contaré en un próximo hilo :D

Ostia así que te profesionalizaste totalemte en el mundo del IT, una cosa, si alguna vez evaluas hacer buenos dineros se que aquí donde vivo escasean y se pagan muy pero que muy bien.

Ostia así que te profesionalizaste totalemte en el mundo del IT, una cosa, si alguna vez evaluas hacer buenos dineros se que aquí donde vivo escasean y se pagan muy pero que muy bien.
Es que estoy en casa teletrabajando casi 5 años ya, con 6 semanas de vacas y certificaciones pagadas anuales. Entiendo que el dinero es el dinero, pero estoy de momento muy bien así!
Y tu por ahí bien? Te leo contento! Espero que si!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie