20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero yo solo follo cuasi modelos, de qué vais.

Cuasi modelos es una cosa y otra eso. Pienso que hay que quererse un poco, siempre. Y ese engendro que has puesto ni lo ha hecho nunca, ni lo hace. Elucubro los peores efluvios saliendo de su cuerpo, el horror que diría el Coronel Kurtz.

Ni con un palo.

Pues otra mierda de finde semana, putas cerradas, bares chapados a las 6 y farlopa de pésima calidad. Además el hijo de mi hermano se está quedando medio cegato de una enfermedad en los ojos de esas raras. . Y el alcohol últimamente me hace vomitar demasiado. Que navidades más placenteras se presentan

Siento lo del sobrino, espero que se mejore. Lo tuyo ya peor, vómitos por el alcohol suele ser indefectiblemente cirrosis y empieza a pasar cuando el hígado no es capaz ya de metabolizar una proteína que no se qué y la sangre se satura y esto y lo otro. Me lo contaron pero no presté mucha atención. No tiene mucha solución salvo dejar de beber y controlarlo para no convertirte en un odre andante.

Vete al médico y le cuentas, andoba.

Tiene mucha cintura y poca cadera. A mí me gustan que sean buenas parturientas, que estén dotadas para parir muchos hijos.

Si dices de la que has puesto tú, tiene mucho de todo. Demasiado, diría yo. Y nada bueno. Si dices de @El bedel , es el cuerpo ideal tal como lo veo. Y además denota que se gusta, ropita y con el chichi depilado.

Es bien.

Sigo liado trabajando desde casa, os leo de vez en cuando pero los plazos de entrega me comen.

Eso es que te va mejor y tiene curro estable. Me alegro mucho figura. Disfruta del parterre con salud.

Qué amiga?

Me ha jodido lo de tu sobrino, la infancia es la única felicidad verdadera.

Amén.
 
Mientes, porque esas caderas anchas son las que hacen saltar el instinto de follar a los machos, diferenciando a niñas de mujeres.
 
Invoco a @liachu69, manifiéstese.

Se puede? XD

Screenshot_20201212-210547_Gallery.webp
 
Mientes, porque esas caderas anchas son las que hacen saltar el instinto de follar a los machos, diferenciando a niñas de mujeres.
Eso será entre los viejos de los pueblos de la Hespaña profunda, donde no saben diferenciar un cuerpo trabajado de una morcilla con faja, con tal de que "haigan carnes".
 
Como empiece el río de babas vamos a divertirnos.

Hombre, a mí lo que me parece mal es lo que en el Excel pongas que es un gayer y luego resulta es tremenda hembra. Pues jode, que quieres que te diga.

Si es el gayer que pensaba en un principio me la está metiendo sin vaselina, y Eos sí que jode, abe.
 
Curioso como desde que trabaja Cenobita ya no tiene tantos males en su cabecita, eh. Antes todo eran penares y sufrimiento, pero oye, ha sido tener que madrugar todos los santos días, hacerse sus 8 horas dando el callo. Y joder, ahora está suave como un guante el tío.
 
Curioso como desde que trabaja Cenobita ya no tiene tantos males en su cabecita, eh. Antes todo eran penares y sufrimiento, pero oye, ha sido tener que madrugar todos los santos días, hacerse sus 8 horas dando el callo. Y joder, ahora está suave como un guante el tío.
El cavazanjismo tiene ciertas bases biológicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie