20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es que te va mejor y tiene curro estable. Me alegro mucho figura. Disfruta del parterre con salud.
Estable pero con poco volumen, lo que sucede es que mi empleador, al inicio, me fue adelantando más dinero del que producía, y ahora llevo unos meses revirtiendo la situación, es decir, produciendo más de lo que cobro con el fin de saldar cuentas. Poca broma las ojeras que llevo, y encima sin un eypo, que este mes me ha vencido el seguro anual de Gaspar y con ese gasto extra ya no llego ni a día 20. No falla, agosto (mi cumpleaños) y diciembre (Navidad) son los meses en los que siempre estoy más jodido de pasta de lo normal, que no es baladí. Prosigan con el fracachat.

Biehas mehando sobre mi cabeza.
 
Última edición:
Estable pero con poco volumen, lo que sucede es que mi empleador, al inicio, me fue adelantando más dinero del que producía, y ahora llevo unos meses revirtiendo la situación, es decir, produciendo más de lo que cobro con el fin de saldar cuentas. Poca broma las ojeras que llevo, y encima sin un eypo, que este mes me ha vencido el seguro anual de Gaspar y con ese gasto extra ya no llego ni a día 20. No falla, agosto (mi cumpleaños) y diciembre (Navidad) son los meses en los que siempre estoy más jodido de pasta de lo normal, que no es baladí. Prosigan con el fracachat.

Biehas mehando sobre mi cabeza.
Vaya putada, no llegas al día 20. Otra vez toca esperar por un Ángel Salvador que, mágicamente, haga o te de algo que te permita subsistir unos pocos meses más.
 
Estable pero con poco volumen, lo que sucede es que mi empleador, al inicio, me fue adelantando más dinero del que producía, y ahora llevo unos meses revirtiendo la situación, es decir, produciendo más de lo que cobro con el fin de saldar cuentas. Poca broma las ojeras que llevo, y encima sin un eypo, que este mes me ha vencido el seguro anual de Gaspar y con ese gasto extra ya no llego ni a día 20. No falla, agosto (mi cumpleaños) y diciembre (Navidad) son los meses en los que siempre estoy más jodido de pasta de lo normal, que no es baladí. Prosigan con el fracachat.

Biehas mehando sobre mi cabeza.
que tal redpo ya cobras el IMV?
 
que es eso de que el bedel es una mujer?

PRUEBAS?

por cierto, yo se el negocio que tiene en VALENCIA.
 
No, no cobro ningún tipo de ayuda.
1603216767_006885_1603219954_sumario_normal.jpg


ahahahahahahahaha
 
Ahora pone el rumano de arriba la música a toda hostia. Me cago en mi puta calavera. Mañana tengo que madrugar, joder.
 
Estable pero con poco volumen, lo que sucede es que mi empleador, al inicio, me fue adelantando más dinero del que producía, y ahora llevo unos meses revirtiendo la situación, es decir, produciendo más de lo que cobro con el fin de saldar cuentas. Poca broma las ojeras que llevo, y encima sin un eypo, que este mes me ha vencido el seguro anual de Gaspar y con ese gasto extra ya no llego ni a día 20. No falla, agosto (mi cumpleaños) y diciembre (Navidad) son los meses en los que siempre estoy más jodido de pasta de lo normal, que no es baladí. Prosigan con el fracachat.

Biehas mehando sobre mi cabeza.

Duro ahí, compadre.
 
Pero hombre, no me jodas, por favor. Lo he puesto porque me ha parecido curioso, simplemente.

Claro que si.

Viste eso, y decidiste que los demás no podíamos morir tranquilos sin haber visto eso. La cúspide de nuestro fin de semana, qué digo, de nuestras tristes y míseras vidas.

¿Si un día te pegan un tiro en la pierna se te quedará la duda de si deberían pegarnos a todos uno también, por ser algo "curioso", una simple experiencia que todos debemos compartir y vivir al menos una vez?

Joputa.
 
Última edición:
y con el chichi depilado.

Debe de ser una ilusión óptica porque pensaba que esta estaba en contra de eso.

Pero bueno, será que se ha puesto al día para los jóvenes pretendientes que tiene en sus apps, locos por ella, y que seguro que el sueño de sus vidas es una que le lleva 10 o 20 años.

Si pudieran elegir, ella sería la primera opción. 100% seguro.
 
Estoy muy contenta. Me he comprado un plumífero ultraligero azul marino con el que podría irme al polo norte. Es sencillo, todo lo elegante que un plumas puede ser y no pesa nada. En Madrid habrá dos semanas en total de frío frío al año, pero ya estaba harta de sufrirlo. Y qué narices, para eso trabajo.
Esa es mi ilusión de hoy, forers. Espero que no os moleste.
Y si os molesta os fastidiáis.
¿Lo has llevado a entallar?
 
Qué recuerdos de cuando abría hilos con mis clones.


Llevo toda la tarde viendo el foro de antaño, el foro es un universo dentro de otro universo que es internet es HINFINITO!!!!!!
 
Últimamente las niñas del maese @pai-mei se dejan la tableta en la ranura del sofá y el padre aprovecha para hacer el gaznápiro para goce de la forisma.

Mañana les irá a comprar los tangas al Primark. Deben zorrear.
 
Últimamente las niñas del maese @pai-mei se dejan la tableta en la ranura del sofá y el padre aprovecha para hacer el gaznápiro para goce de la forisma.

Mañana les irá a comprar los tangas al Primark. Deben zorrear.
Qué cojones van a zorrear, hijo de la grandísima puta si
A/ son mis hijas, ergo son diferentes y jamás zorrearán...es más, creo que mi mujer no es su verdadera madre, creo que las tuve con otra mujer que era buena.
B/ No tienen ni 8 años.
 
Qué recuerdos de cuando abría hilos con mis clones.


Llevo toda la tarde viendo el foro de antaño, el foro es un universo dentro de otro universo que es internet es HINFINITO!!!!!!
Me parece una falta de respeto hacia los que estamos ahora, la verdad.
 
Curioso como desde que trabaja Cenobita ya no tiene tantos males en su cabecita, eh. Antes todo eran penares y sufrimiento, pero oye, ha sido tener que madrugar todos los santos días, hacerse sus 8 horas dando el callo. Y joder, ahora está suave como un guante el tío.
El trabajo no tiene nada que ver.

En realidad es el prozac el que alivia los males. Te hace encogerte de hombros mientras te acercas al abismo. Pero los males siguen estando, no postear sobre ellos es deliberado por mi parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie