22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso lo mismo que Max, Cansah es un compatriota con problemas de salud, para eso han cotizado sus antepasados y han contribuido.
Heil CdeC.
 
Yo he tenido que pedirle €800 a Cofidis para salir del negativo.

Dame argo.
Eso es lo peor que puedes hacer a la hora de pedir dinero, con la excepción de pedírselo a un usurero que tras su mesa en el despacho tiene a dos tíos con gafas de sol, pinganillo y las manos cruzadas por delante.

Que tengas mucha suerte a la hora de devolver el dinero y sus intereses exorbitantes y que lo puedas hacer prontito.
 
Le estoy metiendo fuego a la espalda:

IMG_20220724_132604.webp


Esta máquina es maravillosa.
 
Las piernas otro día si eso.
 
Que como es que has entrado en números rojos.

He gastado demasiado en videojuegos en los últimos meses. Se me ha ido acumulando poco a poco, hasta el punto de que ya incluso con el sueldo de la semana que viene me iba a quedar a cero después de pagar el alquiler. He pedido lo justo para tapar el negativo, lo devuelvo en 11 meses.

No me basta nunca con la vida a secas, tengo que tener alguna adicción a alguna mierda.
 
He gastado demasiado en videojuegos en los últimos meses. Se me ha ido acumulando poco a poco, hasta el punto de que ya incluso con el sueldo de la semana que viene me iba a quedar a cero después de pagar el alquiler. He pedido lo justo para tapar el negativo, lo devuelvo en 11 meses.

No me basta nunca con la vida a secas, tengo que tener alguna adicción a alguna mierda.
Joder, intenta jugar a juegos baratos o gratuitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie