22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comiendo refgaliz con un gusrdia civil y bebiendo gintonis low cost.
 
Solomillo pqsado que nobme gusta la sangre
ZomboMeme 24072022025855.webp
 
Última edición:
Putp licor orujo y gintonids gratis. Menos mal que hay autobus.
Estoy comiendo regaliz escuchando Rosalia , un sabado de ensueñio
 
En el estado en el que estas lo mejor seria buscar un culo y penetrarlo, y ya poniendonos exquisitos postealo en el concurso de los culos que quizas pueda ganarlo.
 
Última edición:
Nada más exótico para un aldeano que desperarse con el estruendo de un coche chocando contra otro. Una pena que hayan llegado los premos de @Retraso Deluxe demasiado pronto y no haya llegado la cosa a las manos.

Voy a bajar a ver, que unos árboles me quitan visión.

Grandpa Boomer GIF by MOODMAN

NO.
 
Es que el ventilador ha de ser combinado con spray de agua gélida.
Llenas tu spray y d vez en cuando t echas un poco y es una maravilla. Yo el aire sólo lo pongo en el coche, bueno en casa no tengo, claro y casi que mejor porque siempre me ha dado mala espina.
También venden unos cacharross en Alcampo que tienen un filtro que son unas paletas de espuma que se meten en el congelador.cuando estén cojeladas las metes en el cacharro,que llenas con agua,conectas y dan frío de puta madre.las venden en el alcampo.valen 40 pavos y son de un tamaño pequeño .como una palma de mano o un poco más.una buena solución porque usa el sistema de e vapores ion del agua,con la ventilación,no usa químicos como el aire acondicionado de toda la vida.

Estoy ahora mismo en Aluche y llevo dos noches durmiendo de puta madre gracias a ese cacharro. Pero que flipas eh.y eso que ve go de una City que está a Max 25 y mínimo 16.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie