22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi lo sordido de la situacion es que en un foro a tope de chonis entiendo que quieras enseñar tu culo musculado, pero viendo el percal que tenemos el querer presumir de tu ojete frente a señores cuarentones gordos y frikis, pues no se, alguna razon habra pero yo no soy capaz de vislumbrarla.
 
Hoy a la tarde de pasada vi una nube de humo gordísima en Madrid y confiaba que se estuviese quemando el retiro, pero parece que sólo se ha quemado Mercamadrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a cenar.

IMG_20220723_232752.jpg
 
Para mi lo sordido de la situacion es que en un foro a tope de chonis entiendo que quieras enseñar tu culo musculado, pero viendo el percal que tenemos el querer presumir de tu ojete frente a señores cuarentones gordos y frikis, pues no se, alguna razon habra pero yo no soy capaz de vislumbrarla.

Se nota que no eres un hijo del hierro.

Mira ese puto glúteo. Yo veo disciplina, dieta, sufrimiento, dolores, desazón, trabajo duro, SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.

Tú ves un simple culo.

MARICONASSO.
 
Última edición:
Se nota que no eres un hijo del hierro.

Mira ese puto glúteo. Yo veo disciplina, dieta, sufrimiento, dolores, desazón, trabajo duro, SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.

Tú ves un simple culo.

MARICONASSO.

Lo que es de mariconazos es que un tio trabaje el culo en un gimnasio. Yo siempre he sido de tren superior y las sen t a dillas para las que llevaban los leggins.
 
@Tomioka, me acabo de acostar y al poner el ventilador he convertido la habitación en una puta freidora de esas sin aceite, subnormal. Te pillo ahora mismo y te destrozo.
Es que el ventilador ha de ser combinado con spray de agua gélida.
Llenas tu spray y d vez en cuando t echas un poco y es una maravilla. Yo el aire sólo lo pongo en el coche, bueno en casa no tengo, claro y casi que mejor porque siempre me ha dado mala espina.
 
@Tomioka, me acabo de acostar y al poner el ventilador he convertido la habitación en una puta freidora de esas sin aceite, subnormal. Te pillo ahora mismo y te destrozo.
Pero eso es porque eres subnormal.

Tienes que congelar agua en una fiambrera, y luego en un plato pones el bloque de hielo a un palmo del ventilador.

Aire frío hasta que desaparezca el hielo.
 
En la segunda foto se ve la cara de terror del pobre muchacho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Arriba Pie