22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo cambia de rápido la vida. De repente pagar en efectivo es raro. Yo tiro siempre de efectivo y ayer me piropeó uno en un bar cuando entré a pagar. Dice el camarero que era el dueño ¿tarjeta o efectivo?
Efectivo
¡Ay qué bien!
Y suelta uno que estaba en la barra: una mujer invitando y pagando en efectivo. Y encima guapa.
Pues me fui pensando que igual pensaron que era puta.

Ya te digo que es raro. Ahora los cabrones de los bancos me van a cobrar una comisión de 20€ si no cobro como mínimo 2000€ al mes, que los cobro de sobra, pero me jode mucho tener esa posible comisión.
 
En cualquier caso es un borrado ilegal de cuenta, pues los post permanecen hasta el infinito, vulnerando la voluntad del eliminante.

Algún día habrá un problema con ello, pues las empresas no pueden apropiarse del contenido intelectual de sus afiliados si éstos deciden dejar de serlo, a no ser que hayan cedido los derechos legales de su material.

Si quieres eliminar tu cuenta es evidente que quieres borrar toda huella de tu paso por este asilo. Si tus pasos siguen ahí pero tu cuenta no, resulta una tomadura de pelo.

En otros foros hay denuncias en marcha.

Solo hay que eliminar los datos del usuario, los posts pertenecen al foro, no hay nada de ilegal.
 
El buen funcionario entre vacaciones, moscosos, asuntos propios y tal, se pega el puto verano entero en la costa dándole la vuelta al sol a la mujer y bebiendo combinados con su fabuloso atuendo de conquistador de la jungla de asfalto.

O al menos los fines de semana.
Y las bajas.

IMG_20220723_150626.webp
 
El buen funcionario entre vacaciones, moscosos, asuntos propios y tal, se pega el puto verano entero en la costa dándole la vuelta al sol a la mujer y bebiendo combinados con su fabuloso atuendo de conquistador de la jungla de asfalto.

O al menos los fines de semana.
Eso los polis y bomberos, que entre permisos y guardias tienen chorrocientos días libres. Y los dichosos forestales.

Yo para menos de 5 días no viajo a la costa
 

Mi mujer se niega a coger la baja con cualquier excusa para estudiar la oposición, a pesar de que sus alumnos son chusma que va a clase con navaja y psicotrópicos y se la darían sin rechistar.

Cuánto tiene que aprender de ti, mala puta.

Eso los polis y bomberos, que entre permisos y guardias tienen chorrocientos días libres. Y los dichosos forestales.

Yo para menos de 5 días no viajo a la costa

neil degrasse tyson we got a badass over here GIF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie