el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.811
Bueno me voy un rato a apatrullar con una fregoneta de seguridad paco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora parezco @Faraón Hijodeputh IV cuando se unta en cacaceite para hacer poses ridículas
acuerdate de tirar los vaqueros y las fundas de la c-15Bueno me voy un rato a apatrullar con una fregoneta de seguridad paco
¿Te has limpiado el culo al menos?Bueno me voy un rato a apatrullar con una fregoneta de seguridad paco
Sí, estoy convencido de que te pareces muchísimo.
Ya estoy de vuelta en Madrid Sur SurVengo de un sitio donde había caballitos e hinchables para críos y, mientras disimulaba la melopera haciendo como que vigilaba a la menor de mis problemas, una pareja de vascos ha perdido a una cría. Se empezaban a echar la bronca (él más a ella) y ella se medio descojonaba pero tampoco es que se esmerase mucho en buscar a la puta cría. Ha habido una preciosa discusión de pareja por ver quién de los dos canivascos había sido el responsable pero no se movían de ahí. Tiene que ser más mala que el baladre para que pasasen así de recuperarla.
Al final ha reaparecido con nosequién y suponbo que UBP se ha ido a masturbar detrás de unos contenedores.
Me pregunto a qué hora amanecerá mañana donde @cocreta2000. Cocreto, si quieres bajamos a la playa y nos hacemos una foto del cipote con el sol en todo el capullo y luego nos echamos unas risas y ya vemos si preñamos a tu mujer.
Solo me.falta tomar sugurines para bajar de estatura hahahahhaa
El hombre que pasó de 1.80 a 1.72 por culpa de los sugurines
Que alguien con el nick Fumanchu se ponga como nuevo avatar un gif de una escena de una película de Fumanchu, es desconcertante y confuso.Pues le iba a decir al ♪putochinomaricón ♫ que se deje de tontá.
Eso de cambiarse de avatar no es lo correcto, nos confunde.
Además si se pone un Gif la cosa puede resultar un poco H0MO
K☺rma y xinos un poco tal.
Cuando repartieron los dones a ti te asignaron el de tener una comprensión lectora ultradeficiente. Puede parecer un handicap, pero te convierte en un todoterreno perfecto para ser binomio de curro y arrasar el subforo de política con linkitos a noticias irrelevantes para ganar discusiones virtuales contra gente que no conoces y llorar por el NWO.
Eso es porque tiene muchos negros dentro.El NWO tiene la culpa de que midas 1.72?
El NWO tiene la culpa de que midas 1.72?
Joder qué envidia.Eso es porque tiene muchos negros dentro.
Pues adelante:Sois todos subnormales menos @Nueces y me da vergüenza tener un usuario en la misma base de datos que vosotros.
Qué necesidad tienes de inventar cosas sobre un tío al que no conoces? Yo no sé nada de ti ni ganas, la verdad.
Sois todos subnormales menos @Nueces y me da vergüenza tener un usuario en la misma base de datos que vosotros.
No todo gira en torno a tus problemas, no seas egocéntricoTengo un dolor de cintura horrible, me caigo en Dios, darme vuelta en la cama me cuesta un triunfo.
A ese lo conocí un día. Se le veía majo.
Ahora no me vengas a llorar que te meto un guantazo.
Cuantos años sin ver ese video. Como conociste a ese personaje
Un día por Gerona (o Girona como diría @ilovegintonic) iba con una amiga que lo conocía y lo vimos. Estuvieron charlando un rato y se le veía majete.Cuantos años sin ver ese video. Como conociste a ese personaje
Ambos sabemos cómo acabaría el tema.
Y Lleida, también diría Lleida(o Girona como diría @ilovegintonic)
Si, tú llorando aún mas y diciendo, mapegao mamaa mapegao
Eso y con 2 cm menos, ahora seria 1.70 y sin sugurines hahahhahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.