22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una y otra vez, a lo largo de mi miserable vida, pensé que había tocado fondo. Pero no. Miles de veces he pensado: "solo puedo subir". No. "Te equivocas otra vez. Tenemos una sorpresa".

¿Chupársela al segundo entrenador del Tambury FC es lo más depravado? No. Que me sodomicen delante de mi exmujer y de todo el pueblo lo es. Y entonces aparece Micky el gitano, que se está tirando a mi ex, y me salva.

Una y otra vez, a lo largo de mi miserable vida, pensé que había tocado fondo. Pero no. Miles de veces he pensado: "solo puedo subir". No. "Te equivocas otra vez. Tenemos una sorpresa".

¿Chupársela al segundo entrenador del Tambury FC es lo más depravado? No. Que me sodomicen delante de mi exmujer y de todo el pueblo lo es. Y entonces aparece Micky el gitano, que se está tirando a mi ex, y me salva.
¿ Has vuelto a beber caro mod ?

Bueno, como sea que no he tendio éxito con una acaso foril que he manufacturado, y además he de madruga, me marcho a dormir mis estimados.

K☺rma y dobranoc

Estoy tirado en un puto banco con el puto mac del trabajo y acaba de acercarse un marronegro que me ha dicho que se llamaba Jose Luís y que salió ayer de Can Brians y que si le daba para un bocata porque está viviendo en la calle.

Le he dicho que no tenía nada pero si hubiera ido por las malas igual me hubiera tumbado porque estoy destruído.

Estoy tirado en un puto banco con el puto mac del trabajo y acaba de acercarse un marronegro que me ha dicho que se llamaba Jose Luís y que salió ayer de Can Brians y que si le daba para un bocata porque está viviendo en la calle.

Le he dicho que no tenía nada pero si hubiera ido por las malas igual me hubiera tumbado porque estoy destruído.
En qué zona de Barcelona estás... porque se me ocurren pocas donde a estas horas y con un Mac, no intenten robártelo.

En qué zona de Barcelona estás... porque se me ocurren pocas donde a estas horas y con un Mac, no intenten robártelo.

Lo que daría por estar en Barcelona. Estoy en algún punto dentro del triángulo de la muerte, Rubí-Terrassa-Sabadell.

Y me quedo sin batería. Auxili.

Última edición:
Yo venía a decir que he quedao con una pitiki. Pero en realidad tengo varios gigas de vidrios en VR de Adriana Chechik
Para quién no sepa quién es la moza.

images

Los viernes estoy reventau.

Hoy iba a hacer peso muerto y toda la cadena posterior, pero he escuchado al maricón de mi cuerpo y he acabado haciendo pecho, jeje.

Me he hecho ya una paja muy gustosa, eso yes.

Vamos a ver señores , un mínimo de seriedad.
Que uno estaba repasando este foro , son más de las 10 de la noche y aún no se ha abierto la mierda esa que abrís los fines de semana.
Antes molabais.
17 mensajes en 9 años. Vales más por lo que callas que por lo que hablas.

- El martes me despidieron del curro, a mí y a otros 7. .pringui

- Hoy y mañana, que eran mis dos días libres en Amazord, tenía la prueba en una pizzería como camarero y como repartidor. Conocí al dueño mientras repartía, me ofreció el puesto, se grabó mi número, nos vimos el domingo pasado para saber los detalles del trabajo y las condiciones. Hoy he aparecido quince minutos antes de la hora acordada y cuando me ha visto entrar me ha pedido perdón, diciendo que se había olvidado de llamarme para decirme que había contratado a un italiano conocido suyo. .pringui.pringui

Si no fuera por mi padre, me agujereaba la sien de una puta vez.

Un beso en la frente.

- El martes me despidieron del curro, a mí y a otros 7. .pringui

- Hoy y mañana, que eran mis dos días libres en Amazord, tenía la prueba en una pizzería como camarero y como repartidor. Conocí al dueño mientras repartía, me ofreció el puesto, se grabó mi número, nos vimos el domingo pasado para saber los detalles del trabajo y las condiciones. Hoy he aparecido quince minutos antes de la hora acordada y cuando me ha visto entrar me ha pedido perdón, diciendo que se había olvidado de llamarme para decirme que había contratado a un italiano conocido suyo. .pringui.pringui

Si no fuera por mi padre, me agujereaba la sien de una puta vez.

Un beso en la frente.
¿Y el motivo del despido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie