22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor auxilio estoy solo y unos rumanos me están rodeando para llevarse el cobre, ahora estoy escondido debajo un tractor. Estoy llorando y m he hecho mis nesesidades encima jijiji
 
Vengo de un sitio donde había caballitos e hinchables para críos y, mientras disimulaba la melopera haciendo como que vigilaba a la menor de mis problemas, una pareja de vascos ha perdido a una cría. Se empezaban a echar la bronca (él más a ella) y ella se medio descojonaba pero tampoco es que se esmerase mucho en buscar a la puta cría. Ha habido una preciosa discusión de pareja por ver quién de los dos canivascos había sido el responsable pero no se movían de ahí. Tiene que ser más mala que el baladre para que pasasen así de recuperarla.

Al final ha reaparecido con nosequién y suponbo que UBP se ha ido a masturbar detrás de unos contenedores.

Me pregunto a qué hora amanecerá mañana donde @cocreta2000. Cocreto, si quieres bajamos a la playa y nos hacemos una foto del cipote con el sol en todo el capullo y luego nos echamos unas risas y ya vemos si preñamos a tu mujer.
 
Claro. Pau Casals, por ejemplo. O Gaudí.

O Cristóbal Colón. :lol:
O Josmar Gerona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, pero tenia mucha caca en en el culo, y ha revosado en los calzoncillos y ademas he tenido que hacer movimientos de comando arrastrandome y haciendo la croqueta y claro ahora estoy untado en mierda, tambien me he meado
echate los diezmil kilos de cobre al hombro y llevatelos al garaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie