22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues adelante:


1658532306203.png


¿Quien se juega un borrado de cuenta a 6 balas? Que para eso teniamos plug-ins de tiradas para los juegos de rol. @ilovegintonic, ¿te animas?
 
Incluso decir que mides 180 y medir 172

O plagiar relatos, pero lo que no puedes hacer es disimular tu retraso, porque cada vez se te ven mas las costuras

Tú no estás demasiado facultado para echar en cara el retraso a nadie, hijo. Sugurines, jajajaja.

En internet eres un ávido luchador contra la dictadura del NWO, en la vida real un vigilante de seguridad de mediana edad atrapado en un empleo en el que no ve perspectivas de mejora y que no sabe cómo ponerse en forma.
 
Última edición:
Tú no estás demasiado facultado para echar en casa el retraso a nadie, hijo. Sugurines, jajajaja.

En internet es un ávido luchador contra la dictadura del NWO, en la vida real un vigilante de seguridad de mediana edad atrapado en un empleo en el que no ve perspectivas de mejora y que no sabe cómo ponerse en forma.

Vas a seguir hablando del NWO? La verdad yo doy mi opinión de vez en cuando, mi única lucha es contra tu retraso, y no creo que sea el momento de hablar del NWO, da pereza el monotema.

Ademas ni siquiera me.considero vigilante soy mas bien foreador, me pagan por forear.
 
Vas a seguir hablando del NWO? La verdad yo doy mi opinión de vez en cuando, mi única lucha es contra tu retraso, y no creo que sea el momento de hablar del NWO, da pereza el monotema.

Ademas ni siquiera me.considero vigilante soy mas bien foreador, me pagan por forear.

Pues como foreador profesional que eres, eres una puta castaña.

Como siempre los amateurs salvamos la jugada.
 
Pues adelante:

En cualquier caso es un borrado ilegal de cuenta, pues los post permanecen hasta el infinito, vulnerando la voluntad del eliminante.

Algún día habrá un problema con ello, pues las empresas no pueden apropiarse del contenido intelectual de sus afiliados si éstos deciden dejar de serlo, a no ser que hayan cedido los derechos legales de su material.

Si quieres eliminar tu cuenta es evidente que quieres borrar toda huella de tu paso por este asilo. Si tus pasos siguen ahí pero tu cuenta no, resulta una tomadura de pelo.

En otros foros hay denuncias en marcha.
 
Última edición:
En cualquier caso es un borrado ilegal de cuenta, pues los post permanecen hasta el infinito, vulnerando la voluntad del eliminante.

Algún día habrá un problema con ello, pues las empresas no pueden apropiarse del contenido intelectual de sus afiliados si éstos deciden dejar de serlo, a no ser que hayan cedido los derechos legales de su material.

Si quieres eliminar tu cuenta es evidente que quieres borrar toda huella de tu paso por este asilo. Si tus pasos siguen ahí pero tu cuenta no, resulta una tomadura de pelo.

En otros foros hay denuncias en marcha.
Intelectual, dice.
 
Entre dos quinientos de media y tres, ¿tú?


Pero no me merece la pena, el cuerpo tiene memoria y estas panzás de trabajar me van a pasar factura en la vejez y todo lo que gano será pa medicina.
 
En cualquier caso es un borrado ilegal de cuenta, pues los post permanecen hasta el infinito, vulnerando la voluntad del eliminante.

Algún día habrá un problema con ello, pues las empresas no pueden apropiarse del contenido intelectual de sus afiliados si éstos deciden dejar de serlo, a no ser que hayan cedido los derechos legales de su material.

Si quieres eliminar tu cuenta es evidente que quieres borrar toda huella de tu paso por este asilo. Si tus pasos siguen ahí pero tu cuenta no, resulta una tomadura de pelo.

En otros foros hay denuncias en marcha.
¿Contenido intelectual en burbuja?
 
Ya estoy de vuelta en Madrid Sur Sur
Yo pensaba que eras un funcionario de esos que se codean con los Ministros y ganan billetes para tener casita en la playa con jardín y vistas al mar.

Si no hubieses comprado el ático de AlcorLOL a precio de pisazo en el centro...
 
Yo pensaba que eras un funcionario de esos que se codean con los Ministros y ganan billetes para tener casita en la playa con jardín y vistas al mar.

Si no hubieses comprado el ático de AlcorLOL a precio de pisazo en el centro...
No sé qué tiene que ver volver de vacaciones con tener o no tener casa.
 
No sé qué tiene que ver volver de vacaciones con tener o no tener casa.
El buen funcionario entre vacaciones, moscosos, asuntos propios y tal, se pega el puto verano entero en la costa dándole la vuelta al sol a la mujer y bebiendo combinados con su fabuloso atuendo de conquistador de la jungla de asfalto.

O al menos los fines de semana.
 
Cómo cambia de rápido la vida. De repente pagar en efectivo es raro. Yo tiro siempre de efectivo y ayer me piropeó uno en un bar cuando entré a pagar. Dice el camarero que era el dueño ¿tarjeta o efectivo?
Efectivo
¡Ay qué bien!
Y suelta uno que estaba en la barra: una mujer invitando y pagando en efectivo. Y encima guapa.
Pues me fui pensando que igual pensaron que era puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie