22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me han gustado sus piernas , me pajearia sobre el mando de la TV si no hiciese tanto calor y terminase sudando como un @serdo.
En invierno se pajea mejor, donde vas a parar.
 
Falso, en invierno hace frío y tienes el cacahuete más seco y encogido. En verano el propio sudor del calor estacional sirve para lubricar y la paja es más placentera. Soy experto en pajas y puedo dar fé de ello.
Pues a mi se me pone en unos titanicos 10 cms y no me canso nada, ahora sólo de pensar en hacer un esfuerzo me dan sudores fríos.
Oye @Candela me interesa la capacidad de la piscina, no tardo na en enchufarle un tubo y llevármela para mi campo de golf.
 
Ha sido masunear Candela un rato y se ha nublado el fracachat. La virgen santa, ese ser humano consume la energía de todo lo que le rodea como un agujero negro y después no la libera.

A ver, imbéciles, hace mucho calor y me estoy planteando poner aire de eso que tienen los ricos en casa. ¿Qué os parece la idea?
 
Ha sido masunear Candela un rato y se ha nublado el fracachat. La virgen santa, ese ser humano consume la energía de todo lo que le rodea como un agujero negro y después no la libera.

A ver, imbéciles, hace mucho calor y me estoy planteando poner aire de eso que tienen los ricos en casa. ¿Qué os parece la idea?

Pues me parece macanuda. Compra A/C Lenovo.
 
Última edición:
Ha sido masunear Candela un rato y se ha nublado el fracachat. La virgen santa, ese ser humano consume la energía de todo lo que le rodea como un agujero negro y después no la libera.

A ver, imbéciles, hace mucho calor y me estoy planteando poner aire de eso que tienen los ricos en casa. ¿Qué os parece la idea?
Pon un ventilador de techo que es más barato y contamina menos.
 
Y sirve para decapitar si la instalación o el techo es meh, todo ventajas.
 
Falso, en invierno hace frío y tienes el cacahuete más seco y encogido. En verano el propio sudor del calor estacional sirve para lubricar y la paja es más placentera. Soy experto en pajas y puedo dar fé de ello.
Pero poniendo tildes ni puta idea.
 

Qué pasa hombre.

20220709_170530.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Arriba Pie