cronicas desde punta cana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
Joder, por fin he conseguido internet, y gratis
Aqui una hora te clavan 8 dolares, pa cagarte de caro

bueno, os hare una pequeña cronica de lo q esta pasando por aqui, la version extendida la sacare en la web en breve

estoy en una clinica de engorde y me siento mas cerdo que nunca, es decir, estoy en un resort de esos de todo incluido, cebandome como un hijoputa, porque esto se trata principalmente de comer cenar y desayunar como un puto animal, el resto del dia no haces nada

no me esta molando nada la experiencia de los resorts, la calidad brilla por su ausencia en determinadas cosas
por suerte, me han cambiado de habitacion a un sitio mejor, pero tampoco es pa tirar cohetes, lo unico bueno es q hay internet gratis

en fin, ya os dire mas cosas, voy a ver si saco unas fotos a mi queridisima señora esposa

Pasalo bien, de todos modos la conexion me parece algo cara, pero me encantaria poder tener vacaciones.

si, y yo odio el calor y la playa
para una persona creativa y multiactiva como yo, esto es un paron de la ostia y no me mola nada
tengo mil proyectos por hacer y aqui en una puta isla rodeado de charnegos como que no

he visto lo peor de españa aqui, y luego dicen q es cinco estrellas y la ostia, menuda full

mis padres estuvieron el año pasado en punta cana y dijeron que muy bien lo del todo incluido, pero acabas hasta los huevos por que casi no sales del hotel.

en menos de 10 dias yo tambien estare en un todo incluido de esos de lujo, pero en turquia, a ver que tal por que nunca estuve en un sitio de esos.

supongo que sera beber todo el puto dia, comer y hacer en gambas en la piscinita, por la tarde una partidita de minigolf y poco mas.

aunque donde voy hay zona de copas, a ver que se cuece.

es q no sales de aqui y no mola nada eso, te aburres
yo me paso el dia en la habitacion con el aire acondicionado, en compañia de mi señora, pq ahi fuera te torras del calorazo q hace

lo bueno es ver las mazizas q hay por aqui de la madre patria, hay alguna tremenda

la comida en general es mala, mucho de todo, pero el sabor una puta mierda, y se ve q todo es de baratillo

creo q nunca mais una cosa de esta

En que resort te estas quedando Torbe? Yo ya he estado en uno de esos y no estuvo mal, nada mal.

TORBE rebuznó:
yo me paso el dia en la habitacion con el aire acondicionado, en compañia de mi señora

No sabia q tenias "señora" o_O

Que alergia me dan esos sitios. Me vienen a la cabeza los putos anuncios de Marina Dor y similares, se me revuelve el estomago.
Al menos estas bien acompañado, aprovecha el tiempo.

se ve q mi habitacion no iba bien el aire acondicionado y les he dicho ya 3 veces q vengan y no han venido y me han cambiado de habitacion a otro resort aqui al lado de superlujo
y hombre, no esta mal, pero tampoco es para echar cohetes
al menos tiene internet gratis y por eso os escribo

en si todo es como muy guay pero en el fondo a mi personalmente no me mola nada
ayer me pase toda la noche viendo pelis en mi pc mientras mi señora dormia
y no cenamos, pq la comida del mediodia fue atorrante

al q preguntaba si tengo señora, si, me case el 26 de noviembre con una mulata dominicana de 19 años, saque la noticia el 28 de diciembre, por lo q muchos creyeron q se trataba de una inocentada, pero no

seguire informando

Papi_Chulo rebuznó:
En que resort te estas quedando Torbe? Yo ya he estado en uno de esos y no estuvo mal, nada mal.

lo dire cuando ya me haya ido, para q no venga ningun pesado a darme la brasa
por suerte aun nadie me ha reconocido como torbe aqui y no he hecho ningun amigo. estoy ausente y paso de todo el mundo

Torbe solo has follado con tu señora esposa o te has ido de putillas por ahi¿?

Al final caiste en el mundo de los restorts.jejeje.algun problema para llevar a su señora esposa????por lo de internet gratis supongo donde estaras(aunque tambien creo q se dara en muchos hoteles)
Porque no vas a la excursion de isla saona????o si no si te apetece tienen unas excursiones con quads o 4x4 q estan de puta madre,y como no!!!!!pide a cualkier tio del hotel que quieres ir a comer al Capitan Cock,tienes langostas de las buenas y tiradas de precio y te llevan en lancha,segun donde estes,eso si negocia TODO antes con el tio del hotel(aunque que te voy a contar a ti de los timos de po alli,jejej)y luego si te apetece ir y volver a catar las chavalillas de por alli,si estas donde creo,ves al chiringuito de la playa (el de 24h)y comentale la jugada,a unos colegas les pusieron un taxi y los llevaron y los trajeron sin ningun problema

estoy en plan poco folla pq mi señora esta regluna y no puede follar, bueno, aun asi le he metido ya dos

no he ido de putas por aqui pq me imagino la ostia q me meterian por sacarme la chorra
aqui todo lo q se salga del puto resort es la pasta

la verdad es q paso, hay q joderse aqui, estoy fuera del mundo, aun asi a ver si investigo algo, y me entero de como estan los precios

pero el cambio es una puta mierda, 1000 pesos son 5000 ptas, y aqui una puta te cuesta 3000 pesos como nada, y putas a 100 euros en madrid hay miles. no interesa aqui, pq ademas, cuando te corres se largan, no duran la hora

por cierto, aqui tienen el disco de enrique iglesias, socorro, saquenme de aqui

Bling rebuznó:
Al final caiste en el mundo de los restorts.jejeje.algun problema para llevar a su señora esposa????por lo de internet gratis supongo donde estaras(aunque tambien creo q se dara en muchos hoteles)
Porque no vas a la excursion de isla saona????o si no si te apetece tienen unas excursiones con quads o 4x4 q estan de puta madre,y como no!!!!!pide a cualkier tio del hotel que quieres ir a comer al Capitan Cock,tienes langostas de las buenas y tiradas de precio y te llevan en lancha,segun donde estes,eso si negocia TODO antes con el tio del hotel(aunque que te voy a contar a ti de los timos de po alli,jejej)y luego si te apetece ir y volver a catar las chavalillas de por alli,si estas donde creo,ves al chiringuito de la playa (el de 24h)y comentale la jugada,a unos colegas les pusieron un taxi y los llevaron y los trajeron sin ningun problema

yo queria hacer esas dos excursiones, el de saona y los quuads, pero mi señora esposa no quiere q se la muevan demasiado y al final nos hemos echado patras
y lo del capitan cook, la parrillada de marisco sale a 35 dolares, q creo q esta bien, en españa cuanto cuesta?

preguntar a esos de las 24 horas es lo q me da miedo
pq los hijosdeputa te dicen un precio y luego es el doble, y no se les cae la cara de verguenza

Lo de las putas como bien dices es la estafada del siglo,vas por españa y la misma te cuesta menos de la mitad.

Como ya te he dicho pegate unas excursiones,q estan de puta madre,hay una q la llaman la del cachondeo,aunque esa igual no te gusta,se trata de salir por la mañana prontito en una guagua de esas y ala empezar a beber y a bailar ,es un no parar,asi hasta q te llevan a un barco donde es mas de los mismo,te pones megaciego y es cuando empiezas los bailoteos,una vez en la barca te llevan a una especie de piscina natural en mitad del mar,para un pequeño baño,y luego te vas a bucear por esos mares de dios,y encima con pekeños tiburoncillos,pero bueno en ese momento con el cachondeo q llevas ni te enteras,pero como ellos dicen,si no vas a beber no hace falta ni q vallas.

Si quieres algo mas tranquilito pegate una de esas a un parque de animales en el que puede bañarte con delfines,y asi le esneñas a tu mujer tu lado romantico,jajaja

Y ya si cazas a una laagarta turista ni te cuento,de vez en cuando ves a alguna rusa q lleva escrito en la mente follar,y alguna mas,eso si,ya no es lo mismo q las pilinguis y tu esposa no se como lo veria,jejej

edito para decir q la parrillada del capitan cook esta de puta madre,a nosotros nos cobraron 40 dolares,y aun asi es un buen precio,ya q te llevan y te traen,aclara esto ultimo

AH!!!! y ves a pegarte un buen masaje en la playa o en el SPA q te dejan como nuevo,sale por unos 30 o 40 dolares,pero merece la pena.sales sin espalda

paso de parrandeos, q no tengo el cuerpo pa jotas y no me gusta ni la bebida ni los borrachos

voy a ver que hago, pero creo q el plan es estar tirados en la cama todo el dia

TORBE rebuznó:
la parrillada de marisco sale a 35 dolares, q creo q esta bien, en españa cuanto cuesta?

Yo me pegué una mariscada grotescamente exagerada el verano pasado en Vilagarcía de Arousa y creo recordar que anduvo la cosa por los 30 euros por barba...

don_gato rebuznó:
TORBE rebuznó:
la parrillada de marisco sale a 35 dolares, q creo q esta bien, en españa cuanto cuesta?

Yo me pegué una mariscada grotescamente exagerada el verano pasado en Vilagarcía de Arousa y creo recordar que anduvo la cosa por los 30 euros por barba...

Pero usted no era sevillano? Tengo entendido que por San Lúcar y alrededores -y prácticamente toda la franja del litoral andaluz- se sirven unas mariscadas de infarto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cuanto a relación calidad-precio.

En mi vida he estado en un resort de esos, son los tipicos sitios a los que uno acaba yendo por culpa de su mujer.

Creo que me pasaría todo el día en la barra, bebiendo y dándole el coñazo a los camareros y cualquiera que se me pusiera al lado, contandoles batallitas.

Vaya mierda de sitios.

Timothy Leary rebuznó:
don_gato rebuznó:
TORBE rebuznó:

Pero usted no era sevillano? Tengo entendido que por San Lúcar y alrededores -y prácticamente toda la franja del litoral andaluz- se sirven unas mariscadas de infarto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cuanto a relación calidad-precio.

Los mejores langostinos del mundo efectivamente están en Sanlucar de Barrameda (Cádiz). En Casa Bigote concretamente... un manjar para los paladares más exigentes.
Por otra parte, a los sevillanos desde que los levantaron el toque de queda, nos dejan viajar por el resto del Estado sin mayores problemas... una vez también estuve en Madrid, ¿sabes? :lol:

don_gato rebuznó:
Los mejores langostinos del mundo efectivamente están en Sanlucar de Barrameda (Cádiz). En Casa Bigote concretamente... un manjar para los paladares más exigentes.
Por otra parte, a los sevillanos desde que los levantaron el toque de queda, nos dejan viajar por el resto del Estado sin mayores problemas... una vez también estuve en Madrid, ¿sabes? :lol:

Jejeje descuide, no iban por ahí los tiros. Sólo que como el Tito pedía precios de referencia, me extrañó que no mencionase el rango de precios del percal autóctono y sí el de otra comunidad.

Apunto el nombre de Casa Bigote, ya le contaré.

Acusado rebuznó:
En mi vida he estado en un resort de esos, son los tipicos sitios a los que uno acaba yendo por culpa de su mujer.

Creo que me pasaría todo el día en la barra, bebiendo y dándole el coñazo a los camareros y cualquiera que se me pusiera al lado, contandoles batallitas.

Vaya mierda de sitios.

Si nunca has estado.....a mi me dieron lo q fui a buscar,fiesta ,alcohol cachondeo y si es posible descanso,para mi fué un no parar,y no dude q volvere en cuanto me sea posible

parece ser q se esta confirmando lo q creia, ESTO ES UNA PUTA MIERDA
y el q dice q es maravilloso es pq es un soseras

aqui no hay nada que hacer, pero nada de nada
me he leido todos los libros q he traido y no hay ni una puta libreria, eso si, tiendas de venta de chorradas y cuadros, 10.000

estamos todo el dia en la room viendo pelis en el pc, durmiendo o leyendo, y yo escribiendo el libro.
suerte q hay internet aqui, q sino...

pero vamos, vuelve aqui su puta madre, esto es infumable y me estoy empezando a mosquear

para los q decian q un matrimonio no podria funcionar tras haberse conocido en tan solo 10 minutos, decirles q el nuestro va de puta madre.
hay una quimica excelente y la cosa promete

el solazo aqui es demoledor y ya he pillado una insolacion, ha tenido q venir el medico de sanitas y s eha cumplido lo de q siempre q viajo, tengo q llamar al medico pq algo me pasa

bueno, a ver si cuento la odisea esta por punta cana, lugar pa venir y no volver en la puta vida

Atrás
Arriba Pie