25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy empezando a ver las competiciones en silencio monacal.Es mejor que escuchar las subnormalidades del de basket o las perlas de los de los resúmenes. Vamos, que la generación logse ya va dando sus frutos.

Asco de televisión ezpañola.

La vasca aquella que vivía como cabrera y hacia lucha no ha venido a Rio?

Hijosdeputa, ganamos otro glorioso ORO, y ni un triste comentario. Me lo he perdido porque los putos de mi gimnasio ponen en las televisiones telecinco y antena3 en lugar de canales con DEPORTE.

Tendrá brazacos, vasca y tal, pero melafo a la Maialen.

RIOEC8B1FMPEH_768x432.JPG

Tremenda porra.

RIOEC8B1FMPEH_768x432.JPG

Tremenda porra.

Lastima que lo que ella hace no sea un deporte.

Quiero decir que va en un vehículo que es arrastrado por la corriente y ella se limita a pilotarlo. Sí, alguna que otra palada, pero 100 segundos. Ni punto de comparación con el esfuerzo físico que requiere pilotar un Fórmula 1 durante un Gran Premio.

F1 > K1

¿Qué otros deportes hay en Río que realmente no son deportes? Pues por ejemplo, tiro al plato.

¿Y el ajedrez? ¿Es o no es un deporte?

Perracah de ginlasia en La 1. Veremos si gana la nigga pitufa yanki, la hamija de Makayla o las ruskis.

Falta el sexo como modalidad olímpica. En una sociedad más justa lo sería.

Última edición:
Pues oroc para la nigga Biles y platac para Raisman. Mustafina el broncec.

1470949618837.jpg

CpnDwW2UIAA13_2.jpg

RESPECTO

han detonado un bulto sospechoso en el pabellón de basket y parece que no era rickycesto

Muy a favor del rugby a 7 este, eh? 10 munutos por parte, 2 partes, ataques constantes.
Así deberían ser todos los deportes, cortitos, intensos.

Que, por cierto, no veas la kapuana a los british en un ratito.

han detonado un bulto sospechoso en el pabellón de basket y parece que no era rickycesto

¿Es por hacer la coña o de verdad? Es que si fuera lo segundo explicaría el lamentable aspecto de las gradas :lol: no hay ni 50 personas.

No sabía yo que Nigeria fuese siquiera a conseguir juntar 7 jugadores de baloncesto y resién pongo el baloncesto me doy cuenta que, España, la que hace 3 años no era Uganda, está peleando por ver si tampoco es Nigeria.

Última edición:
Calderón ya no aguanta el tipo ni contra Nigeria, menuda plaza desaprovechada.

Perdiendo de 1, con un juego terrible y Pau desquiciado. Me voy a matar.

Hay uno en Nigeria que se llama Ere y mira, no estaría mal aplicarlo en algunas federaciones.

Navarro teniendo que poner los cojones encima de la mesa. A ver si es suficiente con eso.

PS: menudo hijodeputa Oguchi, cuando estuvo en el GranCa no hizo ni el huevo, y ahora debe llevar como 4 triples.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie