25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crzbuu4.jpg

Grande "Gominolo", que ha visto lo bien que se le ha puesto el partido y ha sacado a Rudy Fernandez para que los buenos descansen...

Hijo de la gran puta, con lo bueno que era en la "Penya", y ahora solo sabe protestar.

Salut I 3 segundos (la duración media del phorer)

Grande "Gominolo", que ha visto lo bien que se le ha puesto el partido y ha sacado a Rudy Fernandez para que los buenos descansen...

Hijo de la gran puta, con lo bueno que era en la "Penya", y ahora solo sabe protestar.

Are you trolling ?

¿Te llamas Hans?

Yo también te quoteo, hijo de puta. Rudy tiene la espalda hecha puré y ahí sigue haciendo la culebrilla y dejándose los cuernos en defensa año tras año. Viene de meterle 23 puntos a Argentina y además es muy guapo, qué más quieres, so maricón, mamarracho hijo de la gran puta, me cago en tu boca, al Rudy se le respeta.

Última edición:
Y se pincha a Helen Lindes. Respect.

Rudy es sumamente ahostiable
En cuanto a su rendimiento en los JJOO está siendo muy bueno (en los últimos tres partidos, que es cuando hemos empezado a jugar)

Rudy es sumamente ahostiable
En cuanto a su rendimiento en los JJOO está siendo muy bueno (en los últimos tres partidos, que es cuando hemos empezado a jugar)
los jjoo son los jjoo. Yo aquí hamo a Navarro hasta el día en que se retire.

Hijosdeputa, ya no sé si puse sus fotos aquí o en el general.
Han ganado las holandesas por penaltis a las alemanas en hockey hierba. Y la autora del penalti decisivo ha sido Ellen Hoog. Mi hamada. La futura madre de mis hijos.

Posibilidad de bronce en taekwondo.

¿.Cuándo compite Coral Bistuer?

Se viene la serie del 200 de Bruno Hortelano.

Se viene la serie del 200 de Bruno Hortelano.

No ha podido ser. Hay mucho moreno que utiliza la inercia escrotal en los últimos metros.:face:

Y Gatlin se queda fuera de la final. Le han dado EPO caducado.

Última edición:
Ha lanzado uno la jabalina que han tenido que salir 3 jueces fuera del campo a buscarla. Y eso que es la clasificación nada más.

No ha podido ser. Hay mucho moreno que utiliza la inercia escrotal en los últimos metros.:face:

Y Gatlin se queda fuera de la final. Le han dado EPO caducado.

Y Blake también, se han caído varios de los míticos.

Pobre Dafne, debería ir a Jamaica a entrenar y probar sus productos típicos.

En otro orden de cosas, todo pinta en baloncesto a que nos jugaremos el bronce contra Teodosic y demás ratas serbias. Fundamental que Ricky le pueda secar

Con la que han dado con Hortelano, se veía venir, en que coño estaban pensando.

Hijosdeputa, ya no sé si puse sus fotos aquí o en el general.
Han ganado las holandesas por penaltis a las alemanas en hockey hierba. Y la autora del penalti decisivo ha sido Ellen Hoog. Mi hamada. La futura madre de mis hijos.

Que va a ser la futura madre de tus hijos, si ni siquiera la conoces y no creo que se fije en ti.

Pobre Dafne, debería ir a Jamaica a entrenar y probar sus productos típicos.

En otro orden de cosas, todo pinta en baloncesto a que nos jugaremos el bronce contra Teodosic y demás ratas serbias. Fundamental que Ricky le pueda secar

Todo depende de como esté Claver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie