25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con lo que he flipado es con el protector bucal de la taekuandoin española, joder, es que se lo quitaba y parecía que seguía con el puesto.

aqui están emocionados con su primera medalla de bronce. Observo que hasta antes de las olimpiadas de Barcelona, España llevaba 5 medallas de oro, Méjico 9

Desde Barcelona, España ha obtenido 37, Méjico 4.
 
Yo con lo que he flipado es con el protector bucal de la taekuandoin española, joder, es que se lo quitaba y parecía que seguía con el puesto.

aqui están emocionados con su primera medalla de bronce. Observo que hasta antes de las olimpiadas de Barcelona, España llevaba 5 medallas de oro, Méjico 9

Desde Barcelona, España ha obtenido 37, Méjico 4.
Los doctores EPO de principio de los noventa hasta finales, nos dieron mucha chance
 
Sabino Padilla.

Padre de Indurain, camello de Gurpegui, y hacedor de los maratonianos españoles que salieron de la nada
 
Sabino Pastilla.

Mejor así.

Triplete yanqui en 100m vallas

444b2510a3c4027f306fc12551aa9641.jpg
 
Estamos en los cincuenta kilómetros marcha. A ver que hacen Chuso, el murciano, y el ecuatoriano Chocho.

nfmgdl.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carolina ha perdido el primer set . . . . . mal momento para ser el primer de la competicion
 
Primera jugadora europea que gana unos juegos olímpicos en Badminton.

Respect.
 
HAMÉRRIMA :121:121:121 Descomunal el partido, a mamarla los sucios indios.
 
Dejaría que Carolina me mangoneara el sueldo, aquí lo cago.

Cuando ha ganado y se ha tumbado boca abajo por la emoción de la victoria se la intuía el culo en tensión mas duro que el adamantium :115:115:115...pero vamos que viendo el podium, a la indú y a la japonesita que ha quedado tercera también las habría dado de comer de mi cacahuete del amor.
 
Última edición:
La india es bastante guapa.

El hijoputa de Morenito se ha colado como miembro de fiba

e17b58153d8ce840db9dc4b9f746c099.jpg


505fe219881a9e85490c88283ddf19a7.jpg
 
Esa foto describe perfectamente la podredumbre de las instituciones de nuestro país pero sin tunak para que escriba un megatocho pierde la gracia
 
Hablando de Tunak, ¿es cierto lo que se dice que tras agrios desencuentros con el resto de la administración/moderación ha abandonado el foro?
 
¿No huele a Argos? ¿Dónde está el Gran Capitán Redivictor I?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie